VKWorld VKWorld

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/15, 12:15:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia vkworld vk6050: análisis, especificaciones y fotografías

vkworld vk6050: análisis, especificaciones y fotografías



Este VK6050 es el tercer dispositivo de la marca vkworld que pasa por nuestras manos. Y siendo sinceros, ninguno de los tres me ha sorprendido. No son malos smartphones, pero creo que a la compañía le queda un largo trecho aún por recorrer. Hay una cosa por la que este VK6050 sí destaca y es su batería: nada más y nada menos que 6050 mAh, bestial. En ese sentido, si buscas algo de gran capacidad, este terminal puede ser ideal para ti, si no es así...

En todo caso, no nos adelantemos y vamos a verlo con detalle.




Esta es la caja del producto.



Y este el VK6050. Uno quizá podría esperar algo más pesado y grueso para un dispositivo con esta batería. Lo cierto es que este terminal es más pesado que la mayoría de teléfonos que probamos ultimamente pero tampoco es exagerado, como vais a ver a continuación. Su aspecto, sin ser rompedor, es agradable en lineas generales. La pantalla es de 5,5 pulgadas y aunque con la pantalla apagada parece no tener marcos, los tiene.







En la parte inferior encontramos los tres botones de android. No son retroiluminados y eso no me gusta.



Bien, como veis, es algo grueso, sin ser exagerado... en algún lugar hay que meter los mAh!. El chasis es de plástico, si bien alrededor de la pantalla hay un fino marco que parece de metal, que le da un toque algo más elaborado. Toda la botonería está presente en el lateral derecho: arriba volumen y abajo, encendido. Ambos botones tienen un buen tacto y un recorrido adecuado.



En la parte superior encontramos el puerto de carga microusb y el jack para los auriculares.



La trasera es totalmente lisa, con lo cual las huellas inevitablemente se pegarán, aunque el hecho de ser de color claro evita que se vean facilmente.



En la zopa superior destaca la cámara, de 13MPX, junto con su inseparable flash led.



En la inferior, un par de rejillas del altavoz, debajo de la serigrafía de la marca.



Vamos a ver alguna foto más.











Sobre su peso, este es de 187 gramos. Es cierto que no es ligero, pero tampoco resulta exagerado (el Note 4 de Samsung pesa similar).



Su grosor roza el centímetro. Nuevamente por encima de la media pero sin resultar excesivo.



En definitiva, tenemos un aspecto bueno dentro de lo que cabe, sobre todo teniendo en cuenta que este aparato cuenta con una batería gigantesca, algo que a simple vista, no se nota. Eso siempre es buena noticia.

Vamos a encenderlo.



Nos encontramos con la pantalla estándar en este tipo de terminales, ninguna sorpresa: pantalla de 5,5 pulgadas con panel IPS y resolución HD. Por lo que vale no se puede pedir mucho más.







La visualización es buena desde ángulos complicados, por cortesía del panel IPS.









Nada que objetar.



Se está poniendo de moda incorporar procesadores de menos revoluciones en este tipo de productos de bajo coste y eso es algo que no me termina de convencer. Ultimamente se ven muchas CPUs que corren a 1GHz y aunque suelen ser procesadores de 64 bits, me parece un paso atrás no muy coherente más allá del coste más asequible para el fabricante. Este terminal cuenta con una CPU de mediatek quadcore, la MTK6735 a 1Ghz, junto con una GPU Mali 720. El sistema corre con 1GB de RAM. Resulta una configuración pobre a día de hoy, tanto por la RAM como por la velocidad de la CPU. La GPU se salva. La consecuencia es que este terminal será válido para tareas ofimáticas y multimedia, pero no tanto para juegos 3D o apps pesadas, tenedlo cuenta.

Estos son los dos benchmarks más conocidos

Antutu: 19933




Quadrant: 9521






La cámara principal de este smartphone es de 13MPX y la verdad es que ofrece un buen resultado: muy nítido, con buen desenfoque de segundos planos y con buen color. Eso sí, no es el terminal más rápido ni tampoco el más preciso en el enfoque: en un par de ocasiones la foto me salió desenfocada a pesar de que la cámara me daba el enfoque como válido. En todo caso, no es mala cámara y será válida para la gran mayoría de usuarios. La delantera se queda en 5MPX.

Os dejo varios ejemplos, todas ellas reducidas desde un ordenador para reducirles el peso. Como siempre, recomiendo ver las imágenes a tamaño real, aunque estas también están rebajadas de peso, tenedlo en cuenta.


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)




Revisemos otros aspectos del aparato.

Estas son las apps que vienen preinstaladas



Cuenta con 16GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas. Este el espacio disponible con el terminal recién formateado. En la imagen sólo aparecen 4GB, hay otros 8GB disponibles más abajo (internal y phone storage)



La versión Android que tenemos de serie es la 5.1 Lollipop.




Sobre el wifi, este se comporta de la manera esperada, sin destacar especialmente en ningún sentido. En la prueba realizada con la app "Wifi Analyzer" nos hemos conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 10 metros, con un par de muros entre medias.



Este es el resultado de la ejecución de la app "GPS Test" tras 1 minuto de ejecución, en Madrid capital, al aire libre y en movimiento (andando).



Sobre la batería, comentar que aunque podremos acceder a ella, no podremos extraerla, al menos no de una manera sencilla.



Como característica adicional, comentar que podremos utilizar el teléfono como powerbank para cargar otros aparatos, algo que nunca está de más con esta capacidad.



Os dejo algunos apuntes adicionales
  • Disponible en idioma español:
  • Interface personalizado: No
  • Nivel de apps preinstaladas: Bajo
  • Radio FM:
  • GPS:
  • Bluetooth 4.0:
  • DualSim:
  • Batería extraíble: No
  • Capacidad de la batería: 6050 mAh
  • Bandas disponibles 3G: WCDMA 850/900/2100MHz
  • Dispone de 4G/LTE: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz




¿Necesitas un smartphone grande con una súper batería? este VK6050 puede ser el producto ideal para ti. Sus prestaciones son básicas pero cuenta con el gran aliciente de la batería. Si por el contrario, el hecho de tener esta capacidad extra no te supone ninguna ventaja, debes buscar otra opción que te satisfaga más. Su rendimiento es bajo, válido para tareas sencillas pero no tanto para un uso intensivo. Producto interesante si buscas algo tan específico.





Lo mejor

Su gran batería
Aspecto bastante decente

Lo peor

Bajo rendimiento
Sólo 1GB de RAM




 Cita:
DESCUENTO

Mediante el código
VK6050 el precio final será de 129,99$


Os dejo el link a la ficha completa del producto

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_202420.html

Ir al link original: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_202420.html




Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/08/15, 12:41:29
Array

[xs_avatar]
pablogf95 pablogf95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Kazam Troper 450
Tu operador: Movistar
Buen terminal. Me gusta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/15, 12:51:59
Array

[xs_avatar]
Sheshe122 Sheshe122 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Otra
Esta mbien... Pero me molesta ése 1GB..
No se puede aumentar la capacidad???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/15, 13:18:52
Array

[xs_avatar]
villatados villatados no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: htc desiré
Tu operador: Movistar
Creo que hay un modelo de 2Gb de ram
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/08/15, 14:05:51
Array

[xs_avatar]
stope stope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,804
Tu operador: Movistar

Si hay un modelo con 2gb de ram, VK6050S, nomenclatura con la S, os habéis dado cuenta que es el mismo modelo que el bluboo x550? me da a mi que la batería es la misma en los 2, por tanto no tiene 6050 mah y ya el bluboo la batería no es la mitad de lo que prometen.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/08/15, 14:12:11
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Habría que ver si esos 6050mAh están contrastados y la autonomía que ofrece. Promete mucho, estaría bien una actualización con Review de la batería, al final es lo único que hace interesante el terminal.

Última edición por dani_cord Día 10/08/15 a las 14:15:39.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/08/15, 17:25:09
Array

[xs_avatar]
noetornado666 noetornado666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Eibar
Mensajes: 197

Yo tengo el bluboo X550, el cual pesa exactamente lo mismo en mi bascula, si el Vk6050 tendría 750mah mas, tendría que pesar unos 15/20gr mas, asi que deduzco que no tiene los anunciados 6050mah.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/08/15, 19:16:01
Array

[xs_avatar]
jesecarl jesecarl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Casatejada - Cáceres
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
No está nada mal el terminal, y sobre todo su batería , si es que es verdad , lo de 6050 .
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/08/15, 10:37:13
Array

[xs_avatar]
BienestarSaludable BienestarSaludable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: VK World 6050
Tu operador: Orange
Yo lo llevo casi un mes, y estoy muy contento con el. El rendimiento es muy bueno, he probado juegos como el Modern Combat,Fifa15,GTA y los mueve aceptablemente bien. La bateria es una bestia, me ha llegado a durar casi 13 horas de pantalla, cada 10% de bateria suele ser una hora y veinte aproximadamente con el brillo sobre el 20%- Mi movil es el de 1gb de ram pero para mi me sobra , el de 2 gb debe de ir un poco mas fluido, pero con este aun esta la aplicacion o juego que no mueva y cumpla. El audio algo bajo pero en el modo ingeniero lo mejore y estoy contento. Movil totalmente recomendado.

Última edición por BienestarSaludable Día 14/08/15 a las 10:44:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/08/15, 19:12:06
Array

[xs_avatar]
javiliz javiliz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Tengo el modelo vk700 con 3200mAh, y ni de broma son reales, la bateria dura un dia y...
__________________
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/08/15, 17:01:19
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javiliz Ver Mensaje
Tengo el modelo vk700 con 3200mAh, y ni de broma son reales, la bateria dura un dia y...
Me podrias decir si funciona bien el GPS, es un modelo de los que tengo apuntado para comprarlo.
Gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/09/15, 16:26:27
Array

[xs_avatar]
javiliz javiliz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tragulla Ver Mensaje
Me podrias decir si funciona bien el GPS, es un modelo de los que tengo apuntado para comprarlo.
Gracias.
Va bien, teniendo en cuenta que no tiene brujula. Por lo demas bien.
__________________
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/09/15, 09:04:16
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javiliz Ver Mensaje
Va bien, teniendo en cuenta que no tiene brujula. Por lo demas bien.
Muchas gracias. La brujula me da igual que no la tenga, mientras funcione bien el GPS.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/09/15, 11:59:25
Array

[xs_avatar]
knomos knomos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Alcatel Mini 2
Tu operador: Simyo
A ver, el equipo esta muy mono. Con ese hardware, a mi parecer pobre, la vida de la bateria sera eterna. Vamos que el movil es para personas que solo revisan tweets, mensajes y funciones basicas. Saludos!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/09/15, 12:11:55
Array

[xs_avatar]
plasticsoulman plasticsoulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: prop de valència
Mensajes: 1,716
Tu operador: Vodafone

hola, después de recibir este teléfono, hay una opción que no encuentro, que es la de cerrar las aplicaciones que están abiertas, bien sea una a una o todas a la vez. alguien sabe cómo hacerlo?
gracias

PS duplico el post, porque acabo de encontrar este hilo más oficial sobre el terminal
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/09/15, 13:12:08
Array

[xs_avatar]
noetornado666 noetornado666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Eibar
Mensajes: 197

Teniendo pulsado el boton home no te sale nada?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 26/09/15, 14:00:51
Array

[xs_avatar]
plasticsoulman plasticsoulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: prop de valència
Mensajes: 1,716
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por noetornado666 Ver Mensaje
Teniendo pulsado el boton home no te sale nada?
así es, gracias
yo lo hacía como en el g3, apretando el botón de la izquierda sólo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/09/15, 13:58:03
Array

[xs_avatar]
vasia vasia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

a mi me ha decepcionado un montón la pantalla, el lcd de 5,5" con 267ppi, es decepcionante los colores, contraste, saturación y brillo. Comparado con un Blackview Ultra 2015 con sus 4,7" 312ppi, las diferencias es abismal.
Lástima, está claro que en tamaños 5,5" hay que irse a FHD, mínimo 400 ppi....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/06/17, 18:49:01
Array

[xs_avatar]
vasia vasia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

bueno, al final este "gran" móvil va a tener el título a "el peor móvil que he tenido nunca"

A las pocas semanas de uso, la tarjeta sd deja de funcionar, sale el famoso mensaje "error de tarjeta sd", por supuesto no es problema de la tarjeta, es el móvil el que de la noche a la mañana se rompe.
Pero ahí no acaba todo, desde hace unos días, me había fijado que la tapa trasera no se cerraba bien, motivo? la batería, esa gran batería de 6050mah se estaba hinchando por momentos, como consecuencia la duración de la batería ha disminuido a unos pocos minutos de pantalla.
Pero aún queda más, la pantalla, supongo que por la presión de esa gran batería se ha despegado del teléfono, y anda todo por ahí medio suelto...

en fín, me voy a xiaomi.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > VKWorld



Hora actual: 00:43:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /