VKWorld VKWorld

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/17, 04:18:39
Array

[xs_avatar]
anesnofansub anesnofansub no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Vodafone
vkworld Stone V3S

VKworld Stone V3 el Nokia 1100 de ahora , este tipo de celulares dirigido a todos aquellos que no necesitan un teléfono repleto de características, sino que lo que necesitan es un teléfono resistente que les sirva para mantenerse comunicados en caso de necesitarlo,

Y era eso lo que queria para mi padre , por ello me pille este equipo, el equipo si miramos sus caracteristicas esto es lo que encontramos
funcionará solamente con 2g: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
2200Mah batería
32mb Memoria
Dos linternas





Este es un celular todo terreno y es que su construcción esta hecho para resistir mucho tiene una gran autonomía de celular que te da 3 días de autonomía fácilmente, pues su pantalla es de poco consumo, los materiales de construcion son adecuados para resistir caidas y se ve que es un celular resistente con solo tocarlo , tiene un borde de metal y cuenta con un potente altavoz , sobre su resistencia me gustaria mostrarle un vide de la propia empresa donde colocan a prueba a este vicho jajaja y es que es muy resistente hasta al hielo o fuego




Extras

Bueno si miramos su interfaz jajaja da mucha risa me costo algo de trabajo recordar como era que se usa , pero mi padre si se acordaba perfectamente , por otro lado quiero decir que cuenta con radio FM sin necesidad de usar auriculares, cuenta también con dos luces en la parte superior que se activan presionando el 0 prolongadamente, ademas cuenta con un solo juego que si bein no es que sea el mejor distrae, otras cosas como calculadora, así como perfiles de sonido , lenguaje en español, y una cámara jejeje esta ultima testimonial, ademas puede reproducir música en mp3 usando una tarjeta SD hasta 8 gigas





Hablemos un poco de las conexiones como comente solo navega en 2g en GSM 850/900/1800 / 1900MHz y con doble tarjeta sim asi que mi padre puede usar su sim personal y de trabajo en un mismo movil en cuanto a señal perfectamente jamas he perdido señal y eso que vivo en una zona apartada, sobre el altavoz pueden ver lo grande que es y lo fuerte que se escucha jajaja un altavoz prácticamente





Sobre la cámara creo que no hay mucho que decir asi que paso ese punto, y es que este tipo de terminales son eso simples y no hay mucho de que hablar solo quiero decir que este tipo de celulares es ideal para esas personas que quieren algo simple y con buena bateria , ademas de que te permite usar una linterna y tener tus dos tarjetas sim, así como usar radio sin tener que usar auriculares, sobre su precio esta en $25*en*banggood*
link de compra* https://goo.gl/dvxU5m

Última edición por anesnofansub Día 13/02/17 a las 21:20:05.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > VKWorld



Hora actual: 02:24:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /