ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/14, 10:44:46
Array

[xs_avatar]
jotaele256 jotaele256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Actualizar a ultima base stock

Buenas,

Hace poco tenía el móvil con CM11, e iba perfect, resulta que se lo vendi a un compañero, pero antes le puse stock, la base G (la que pesaba menos de 1gb....)....Pues resulta que ahora el movil tiene un problema, al 24% de la batería, se apaga....Queremos saber si es fallo de la rom, o que casualmente se haya jodido la batería en estos días.....cual es la manera más fácil de actualizar a la última base?? El móvil no le avisa de nuevas actualizaciones, y me comenta que ha descargado el programa oficial de lg, y dice que esta en la ultima versión, pero como puede ser, si esta en la G y van por la I??

Salu2!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/14, 18:23:57
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Con este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596310

Lo haras sin ningun problema.

Probablemente el kdz de la que quieras instalar pese mas de 1 gb, asi que te dejo este otro tuto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802175

Saludos.
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/06/14, 19:35:18
Array

[xs_avatar]
jotaele256 jotaele256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Gracias por responder!

Como es posible que haya que usar estos métodos para poder actualizar stock, en vez de que lg los suelte por ota??

Salu2!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/14, 22:30:33
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Muchas veces dependen de las operadoras. Una de las mejores cosas que hice fue ponerle la libre española, entonces era la H creo, y me salto la ota de la I sin problemas.

De todas formas el proceso no es engorroso, es muy parecido al que usaba en los sony y lo hacia constantemente, no paraba de flashear XDD
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/14, 23:40:38
Array

[xs_avatar]
jotaele256 jotaele256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
El problema es que el compañero que tiene el movil, no tiene ni idea de estos temas :S

Y justamente eso hice, le meti la base G, libre, por eso me extraña que no le haya actualizado a la I....

salu2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G



Hora actual: 00:22:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /