Oppo Reno 2 Oppo Reno 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/20, 04:38:14
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

¿Qué echáis de menos en el Oppo Reno 2?

Pues nada gente, se me ha ocurrido un abrir un tema con esta pregunta. No hay móvil perfecto cómo tampoco hay nada en la vida pero vamos a ver qué echamos de menos. Empiezo yo.

Cómo ya nos hemos leído mucho, huelga decir que el móvil me encanta y tal pero por decir algo que sí que echo de menos o al menos me gustaría que tuviera es infrarrojos.

En el apartado de software me gustaría que tuviera más estilos de relojes y la posibilidad de poner por ejemplo en el escritorio un reloj que fuera analógico en vez de digital. Una buena opción sería que se pudieran colocar en el escritorio los mismos relojes que en la pantalla de bloqueo.

Así que yo echo de menos el infrarrojo y más estilos de relojes. Os toca. Desde cualquier cosa que se os ocurra como más batería u otro tipo de asunto relacionado tanto con el tema de software, hardware o incluso diseño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/08/20, 09:32:01
Array

[xs_avatar]
jelcojal jelcojal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: León
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2 / Xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
Me gusta la idea.
Yo llevo un mes con él, y muy contento por ahora.
Yo echo de menos una tienda de temas, para poder cambiar más cosas de la estética del móvil, sobre todo tener muchos tipos de iconos, aunque está bien poder configurar iconos, pero no es lo mismo.
Y por otro lado, echo de menos que no haya más ambientillo en foros y un grupo de telegram sólo de este móvil, aquí supongo que se me nota más de 7 años con móviles xiaomi.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/20, 10:20:07
Array

[xs_avatar]
mallorcaxisco mallorcaxisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: qtek g100

Un mejor altavoz. Un auricular de llamada mejor orientado. Actualizaciones. No me gusta ColorOs (llevaba utilizando MIUI los últimos 6 años).

Última edición por mallorcaxisco Día 13/08/20 a las 10:29:24.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/20, 17:53:19
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Añado lo de los temas. Echo de menos una tienda de temas que existir existe pero no en nuestra región. Igual un día la habilitan. COLOR OS7 a mi sin embargo me gusta pero mucho más en OS7.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/20, 22:19:49
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues nada gente, se me ha ocurrido un abrir un tema con esta pregunta. No hay móvil perfecto cómo tampoco hay nada en la vida pero vamos a ver qué echamos de menos. Empiezo yo.

Cómo ya nos hemos leído mucho, huelga decir que el móvil me encanta y tal pero por decir algo que sí que echo de menos o al menos me gustaría que tuviera es infrarrojos.

En el apartado de software me gustaría que tuviera más estilos de relojes y la posibilidad de poner por ejemplo en el escritorio un reloj que fuera analógico en vez de digital. Una buena opción sería que se pudieran colocar en el escritorio los mismos relojes que en la pantalla de bloqueo.

Así que yo echo de menos el infrarrojo y más estilos de relojes. Os toca. Desde cualquier cosa que se os ocurra como más batería u otro tipo de asunto relacionado tanto con el tema de software, hardware o incluso diseño.

Tengo el Realme X2 pro desde hace 10 meses y este Oppo Reno 2 desde hace 1 semana. Sentimientos encontrados.

A mismo precio me quedo con el Realme X2 pro (pero es que el Oppo lo acabo de comprar y me ha salido por la mitad que me costó el Realme).

Oppo, aún sin tener 90hz tiene una pantalla de una calidad EXPECTACULAR (y todo pantalla con bordes finísimos) y Realme tiene una pantalla casi igual de buena pero con los 90hz (que se nota).

El audio del Oppo es muuuy bueno (auriculares) y normal (altavoz mono), pero el del Realme es escandalósamente bueno y tiene altavoces estéreo dolby atmos.

El sensor principal del Realme (Samsung 64mpx) es muuuy luminoso y hace unas fotos brutales pero lleva una óptica pobre y un enfoque malo, por lo que muchas fotos salen con un nivel de nitidez regulero y/o desenfocadas con facilidad.

El Oppo sin embargo tiene una nitidez rabiosa, estabilizador OIS y un sensor aclamado por todos, pero es menos luminoso y en las fotos nocturnas le cuesta más conseguir los mismos resultados.

Si uso modo nocturno de gcam (para fotos de paisajes) salen algo mejor en el Realme. Pero por el contrario, para objetos cercanos y de día, el Oppo "acierta" más fácilmente y tiene un punto más de nitidez.

El tele es algo mejor en el Oppo y el angular algo mejor en el Realme. Yo creo que el Realme, si tuviera mejor motor de enfoque y mejores lentes, ganaría de calle, pero en términos generales están igualados, aunque el Oppo gana en nitidez.

En procesador el Oppo es muuuy rápido, pero el Realme VUELA.

En diseño el Realme es muy bonito, pero el Oppo es el teléfono más bonito que vi en mi vida.

Conclusiones:

Realme es un teléfono que gana a los puntos por tener mejor procesador, más RAM, 90hz y mejor audio. Pero al final, en el día a día son muy parecidos.

Donde hay una clara diferencia abismal es en la carga rápida. El Realme juega en otra liga. Y eso sin duda es el aspecto MAS NEGATIVO para alguien que, como yo, lleva 1 año cargando a 50w. Los 20w se me hacen muuuuuy cortos.

A igualdad de precio me quedo el X2 pro. Pero si el Oppo me sale 100€ más barato me quedo el Oppo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/20, 16:35:06
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Excelente aportación compañero. Dos móviles que tenía en mente pero finalmente me decidí por el Oppo Reno 2. Ambos son espectaculares.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/20, 19:36:36
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Excelente aportación compañero. Dos móviles que tenía en mente pero finalmente me decidí por el Oppo Reno 2. Ambos son espectaculares.
Yo estaba mirando un teléfono para la parienta y lo pillé en el prime day reacondicionado en estado como nuevo.

Si te digo que me ha salido por 230€ que opinas? El Realme ya fue buen precio sacarlo por 450€, pero lo de este Oppo ha sido un chollo.

Y al final la pantalla y la fotografía que monta no tiene que envidiar nada a los teléfonos actuales de 600€. Lo dicho, la gran diferencia con los teléfonos "actuales" está en la carga rápida.

Pero en lo demás parece un teléfono de gama alta, sin complejos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/11/20, 13:07:51
Array

[xs_avatar]
modrcm modrcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 / thl w8
Tu operador: Tuenti Movil
Viniendo de un Xiaomi Mi Mix 2s, la principal caracteristica que echo de menos es la carga inalámbrica, una gran cagada por parte de Oppo no dotar a este terminal de la genial carga inalámbrica
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/12/20, 20:50:33
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
La gama media alta generalmente no tiene carga inalámbrica. El Mi Mix 2s en su momento fue gama alta. Yo de todas maneras prefiero una buena carga rápida por cable porque tardarías menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2



Hora actual: 18:02:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /