Oppo Find X3 Lite Oppo Find X3 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/22, 19:33:30
Array

[xs_avatar]
Llopis82 Llopis82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Temas y personalización

Buenas:

La semana pasada adquirí un Oppo Find X3 Lite. La verdad es que me va bastante bien y más viniendo de un móvil que ya tenía casi 4 años. La duda que tengo es sobre la personalización ya que no me sale la típica app de temas que tienen todos los fabricantes. De hecho me extraña que apenas tenga aplicaciones nativas como su propia play strore, soporte, etc... Soy de los que les gusta mucho personalizar el móvil, cambiando fondos, tipos de letra... pero no me aparece la app en cuestión.

También me pasa que, al entrar mi usuario, hay dos menús que desaparecen al instante. No sé si tendrá que ver. Uno de ellos pone algo de sincronización con la nube pero desaparece en seguida.

¿A alguien más le pasa? Escribo esto desde España. Lo digo porque leí que podía no aparecer por temas legales pero me extraña mucho.

Gracias por las respuestas. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/22, 23:52:57
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Llopis82 Ver Mensaje
Buenas:

La semana pasada adquirí un Oppo Find X3 Lite. La verdad es que me va bastante bien y más viniendo de un móvil que ya tenía casi 4 años. La duda que tengo es sobre la personalización ya que no me sale la típica app de temas que tienen todos los fabricantes. De hecho me extraña que apenas tenga aplicaciones nativas como su propia play strore, soporte, etc... Soy de los que les gusta mucho personalizar el móvil, cambiando fondos, tipos de letra... pero no me aparece la app en cuestión.

También me pasa que, al entrar mi usuario, hay dos menús que desaparecen al instante. No sé si tendrá que ver. Uno de ellos pone algo de sincronización con la nube pero desaparece en seguida.

¿A alguien más le pasa? Escribo esto desde España. Lo digo porque leí que podía no aparecer por temas legales pero me extraña mucho.

Gracias por las respuestas. Un saludo.
Eso de que tienen "todos los fabricantes" no es asi.

En OPPO esta en Ajustes > Personalización.

No existe tienda de temas en OPPO en Europa por temas de la GDPR.

Lo de su propia Play Store es solo en china precisamente porque alli no hay Play Store. Tampoco es algo que aporte nada.

Que menus desaparecen. Tienes un firmware chino?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Lite



Hora actual: 01:42:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /