iPhone 12 iPhone 12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/22, 14:01:19
Array

[xs_avatar]
jimijo jimijo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
Iphone 12 Reacondicionado

Hola a todos, en breve comprare un IPhone 12 reacondicionado, quería saber si alguien tiene alguno y que tal le va.
Otra cosa que quería preguntar es el estado estético del terminal, me explico: en las páginas de Reacondicionados suelen tener varios grados de estado del terminal, me llegaría el dinero para un IPhone 11 en estado "excelente" o para un IPhone 12 en estado "aprobado" que es el mas bajo. Cual de ellos me recomendáis? Pensáis que con una funda y un protector de pantalla es mejor opcionel12?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/22, 10:08:01
Array

[xs_avatar]
Neron7a Neron7a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jimijo Ver Mensaje
Hola a todos, en breve comprare un IPhone 12 reacondicionado, quería saber si alguien tiene alguno y que tal le va.
Otra cosa que quería preguntar es el estado estético del terminal, me explico: en las páginas de Reacondicionados suelen tener varios grados de estado del terminal, me llegaría el dinero para un IPhone 11 en estado "excelente" o para un IPhone 12 en estado "aprobado" que es el mas bajo. Cual de ellos me recomendáis? Pensáis que con una funda y un protector de pantalla es mejor opcionel12?

Un saludo y gracias.

El 12 tiene mejor pantalla y está mejor aprovechado, mejor procesador y cámara.
Imagino que tendrá alguna marca del uso en la pantalla y marco, que si no te fijas mucho o con protector.
También el 12 al actualizar a iOS 16 saldrá el porcentaje de la batería, en el 11 no
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/22, 10:16:50
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Si es por precio similar,yo iría por el 12 tienes una generación más nueva mas actualización y supongo serán defectos leves ,si es rallas en la trasera o así una funda y no te darás cuenta
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/22, 10:18:42
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Ahora he mirado un compi vende un 12 impoluto de 128 mira si te cuadra el precio
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/22, 10:48:51
Array

[xs_avatar]
jimijo jimijo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos por responder!!
Ya tengo el móvil en casa y decir que es una maravilla y como comentáis casi no tiene signos de uso o arañazos, ahora toca acostumbrarme porque desde el iPhone 5 no uso ios.
Una cosa que os quería preguntar, Trae la versión 15.7 ,recomendáis actualizar a iOS 16.0.2?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/11/22, 13:47:47
Array

[xs_avatar]
ATHBufalu ATHBufalu no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Bilbao
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Movistar
Hola compi, acabo de ver el post este, si todavía no has actualizado yo si lo actualizaría. Yo tengo el mismo móvil y me gusta más con la actualización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12



Hora actual: 01:52:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /