Xiaomi 12 Xiaomi 12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/22, 15:51:23
Array

[xs_avatar]
pepetrans pepetrans no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Sobre el brillo o pantalla

Buenas, quería comentar mi experiencia con este móvil, finalmente lo he vendido, pero igual mi opinión puede ayudar a muchos foreros indecisos,.Quiero exponer primero que el móvil en cuanto a cámara, cambio de rom, posibilidades múltiples de ahorro de batería, carga de 67 w que lo carga en nada, la mui es muy intuitiva y muy completa, bueno el móvil es una gozada en todo menos en una cosa.
No creo que se pueda admitir en un móvil de éste precio, independientemente de que en los datos del fabricante seguro que es 1000 veces mejor , bueno va , comparo mi viejo Samsung galaxy s9 ya medio roto y mientras veo todo con normalidad con luz solar, en el xiaomi entre los reflejos de la pantalla y el brillo que tiene, no se ve nada, al que le interese que lo tenga claro, lo vendí solo por esto,. S9 V XIAOMI 12 en tema de brillo máximo y brillo automático gana el S9 , en el S9 se ve y en el Xiaomi 12 no se ve.
Saludos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12



Hora actual: 20:19:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /