Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/16, 20:32:09
Array

[xs_avatar]
Loupar Loupar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Movil muerto y remuerto (espero que no)

Hace un tiempo que este teléfono: un Xperia Arc S, lo estuvo usando mi hijo. De buenas a primeras empezó a tener dificultades para cargar. Al tener el teléfono más de dos años con mucho uso imaginé que era la batería.
Mi hijo se compró otro teléfono y este quedó guardado en un cajón. En su momento no tenía la batería ni energía para cargar la animación aun estando apagado, así que lo dejé por imposible. El otro día me dió por pedir por eBay una batería para él, original, para tratar de revivirlo.
Sin embargo, a pesar de que la batería tiene carga, y de que aparentemente el usb funciona porque llega corriente a los bornes del terminal, éste ni enciende, ni carga (el cargador está frío), ni mucho menos lo detecta el PC.
Estoy desesperada porque ni flashtool, ni Sony companion, ni SEtool lo detecta. He instalado todos los drivers que he encontrado y nada. He pulsado botones (vol-, atrás, etc.) mientras lo conectaba al cargador o al PC, o bien mientras quitaba y ponía la batería. Pero nada...
Si alguien ha estado en la misma situación, por favor que me diga qué problema puede ser. Al ser un terminal de hace tiempo ya ni en las tiendas donde arreglan móviles tengo la esperanza de que me lo arreglen, y si es así, es posible que me pidan un pastón.

El teléfono estaba con GB, de Orange (aunque liberado) y rooteado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/17, 00:56:01
Array

[xs_avatar]
trackingJerez trackingJerez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: en breve Samsung J
Tu operador: Vodafone
sony arc muerto

Quisiera saber si has encontrado alguna solución al problema de tu tlf , yo tengo otro igua, y mi hermana tambien, y los dos estan en la misma situación que el tuyo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 23:26:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /