Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/12/18, 15:18:02
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@chucky6600 y @dnfuentes uno de los dos me podeis ayudar y contestar todo sobre la respuesta de arriba, gracias!


  #82  
Viejo 09/12/18, 15:19:37
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,162
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@chucky6600 Quizás es finger el problema? Quizás el activar la opción oculta de opciones de desarrollador? He desactivado depuración USB puede ser eso, ya que se tiene que activar cuando conecto el móvil al ordenador por cable usb @chucky6600 o @dnfuentes y sobre esto me resolveis la duda por favor:

es que en los ajustes de batería, pone las estadísticas de antes de ayer esta acumulado creo, 2d y tal etc pone no se restablece con cada carga del móvil.

Te explico sobre finger, ahora no antes he podido desbloquear y bloquear (que sale una pantalla negra, la hora y abajo la huella) y si 5 segundos y se bloquea, luego he guardado el móvil 2 minutos en el bolsillo y lo he sacado y he podido también desbloquear y bloquear pero ahora no he podido desbloquear con la huella dactilar, solo con el botón de power
Desinstala finger y comprueba.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
  #83  
Viejo 09/12/18, 18:00:40
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@chucky6600pone en batería uso desde la última carga completa 3d etc y uso desde la última carga completa 20h etc osea no se reinicia el contador con cada carga, se mantiene así... Lo cargo del 20% al 80% para no dañar la batería o eso me han dicho y dice cundo lo pongo a cargar carga rapida 1h 2 m o algo así, pero si el cargador no tiene carga rapida
  #84  
Viejo 09/12/18, 18:03:50
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,162
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@chucky6600pone en batería uso desde la última carga completa 3d etc y uso desde la última carga completa 20h etc osea no se reinicia el contador con cada carga, se mantiene así... Lo cargo del 20% al 80% para no dañar la batería o eso me han dicho y dice cundo lo pongo a cargar carga rapida 1h 2 m o algo así, pero si el cargador no tiene carga rapida
No, el cargador que viene en la caja no soporta carga rápida por lo que no entiendo el porqué te pone eso
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
  #85  
Viejo 09/12/18, 18:14:58
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@chucky6600pone en batería uso desde la última carga completa 3d etc y uso desde la última carga completa 20h etc osea no se reinicia el contador con cada carga, se mantiene así... Lo cargo del 20% al 80% para no dañar la batería o eso me han dicho y dice cundo lo pongo a cargar carga rapida 1h 2 m o algo así, pero si el cargador no tiene carga rapida
A ver @Launcher90: que si no nos liamos.

Por mucho que repitas las preguntas, no por eso se van a contestar antes.

Mi consejo (es SOLO el mio), es que te olvides de que si el 20% o el 80% para cargar la batería. Ya te dijimos que estas baterías no son como las antiguas. No tienen efecto "memoria".

Deja descargar el móvil hasta que te quede poca batería. Poca. Quizás un 7 o 9 %. Después, enchufalo a la carga y deja que se llene/cargue POR COMPLETO. Es la única manera de que las estadísticas se reseteen/empiecen de 0.

Así, con esas cargas continuas, nunca empiezan de 0. Siempre suman las horas a las que ya tienes acumuladas. Así que tranquilo, que a tu terminal NO le pasa nada que no le pase a otros terminales.

No "te ciegues" (y disculpa la expresión), con que si llevas 3 dias de carga, que si 20 horas desde la última carga, etc, etc. Esas estadísticas no "son reales" porque y como te digo, nunca han empezado de 0. Son la suma que llevas de esas cargas intermitentes + las horas de uso.

Y respecto a la carga rápida, recuerdo que en el Mi A1 ponía en la pantalla, al ponerlo en carga: fast charge, cuando NO la tenía.

SalU2.
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #86  
Viejo 09/12/18, 22:41:19
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,162
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:


A ver @Launcher90: que si no nos liamos.

Por mucho que reptias las preguntas, no por eso se van a contestar antes.

Mi consejo (es SOLO el mio), es que te olvides de que si el 20% o el 80% para cargar la batería. Ya te dijimos que estas baterías no son como las antiguas. No tienen efecto "memoria".

Deja descargar el móvil hasta que te quede poca batería. Poca. Quizás un 7 o 9 %. Después, enchufalo a la carga y deja que se llene/cargue POR COMPLETO. Es la única manera de que las estadísticas se reseteen/empiecen de 0.

Así, con esas cargas continuas, nunca empiezan de 0. Siempre suman las horas a las que ya tienes acumuladas. Así que tranquilo, que a tu terminal NO le pasa nada que no le pase a otros terminales.

No "te ciegues" (y disculpa la expresión), con que si llevas 3 dias de carga, que si 20 horas desde la última carga, etc, etc. Esas estadísticas no "son reales" porque y como te digo, nunca han empezado de 0. Son la suma que llevas de esas cargas intermitentes + las horas de uso.

Y respecto a la carga rápida, recuerdo que en el Mi A1 ponía en la pantalla, al ponerlo en carga: fast charge, cuando NO la tenía.

SalU2.
Totalmente de acuerdo con todo.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #87  
Viejo 13/12/18, 18:25:38
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@chucky6600 o alguien que entienda y me sepa ayudar estaba en ajustes, batería y no se que he hecho con el dedo y me sale estos laterales en rojo, como lo quito y como estaba antes?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-12-13-06-25-12.jpg (57.4 KB, 50 visitas)
  #88  
Viejo 13/12/18, 18:27:47
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Ya está, era que había activado ahorro de energía jeje
  #89  
Viejo 13/12/18, 21:40:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Ya está, era que había activado ahorro de energía jeje
Exacto. También lo puedes configurar para que se active automáticamente al llegar al 15%.
  #90  
Viejo 13/12/18, 21:44:51
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@dnfuentes me ayudas sobre problema con el micrófono del tema que he creado en este apartado, el anterior móvil el meizu m2 note no me daba tantos problemas como este solo la batería
  #91  
Viejo 14/12/18, 07:04:12
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Huella dactilar cuando estoy en configuración y sale el círculo
Le doy en el sensor de detrás del móvil y falla bastante. Pero cuando tengo que encender la pantalla funciona bien y al primer intento se enciende la pantalla cuando presiono la huella dactilar de detrás del movil

Y eso por que?
  #92  
Viejo 14/12/18, 09:36:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Huella dactilar cuando estoy en configuración y sale el círculo
Le doy en el sensor de detrás del móvil y falla bastante. Pero cuando tengo que encender la pantalla funciona bien y al primer intento se enciende la pantalla cuando presiono la huella dactilar de detrás del movil

Y eso por que?
Puede ser que tengas algo de grasilla de los dedos en el sensor y por eso no te la coge a la primera. Limpiarlo con clinex un poco húmedo, y ya no deberías tener problema.
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 14/12/18, 12:16:45
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,162
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Puede ser que tengas algo de grasilla de los dedos en el sensor y por eso no te la coge a la primera. Limpiarlo con clinex un poco húmedo, y ya no deberías tener problema.
si, a mi a veces me pasa con el agua.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 15/12/18, 17:13:43
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Dos conaultas: por que hay veces que me llegan notificaciones ya sea de Instagram y no se oye el sonido de la notificación? Y lo otro, si pulso la huella dactilar me redirije directamente al patrón para desbloquear y cuando enciendo la pantalla con el botón lateral sale el listado de notificaciones desplazo hacia arriba y sale el patrón. Mi pregunta como hago que me salga el listado de notificaciones al desbloquear la pantalla con huella dactilar?
  #95  
Viejo 15/12/18, 17:55:41
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Dos conaultas: por que hay veces que me llegan notificaciones ya sea de Instagram y no se oye el sonido de la notificación? Y lo otro, si pulso la huella dactilar me redirije directamente al patrón para desbloquear y cuando enciendo la pantalla con el botón lateral sale el listado de notificaciones desplazo hacia arriba y sale el patrón. Mi pregunta como hago que me salga el listado de notificaciones al desbloquear la pantalla con huella dactilar?
Al desbloquear con huella, saltas la pantalla de bloqueo. Las notis solo se ven al encender con el botón lateral, sin desbloquear. Como en todos los móviles, vamos
  #96  
Viejo 15/12/18, 18:02:52
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por CarlosAG10 Ver Mensaje
Al desbloquear con huella, saltas la pantalla de bloqueo. Las notis solo se ven al encender con el botón lateral, sin desbloquear. Como en todos los móviles, vamos
@CarlosAG10 y sobre las notificaciones que a veces se escuchan y otras no el sonido?
  #97  
Viejo 15/12/18, 18:05:14
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@CarlosAG10 y sobre las notificaciones que a veces se escuchan y otras no el sonido?
A mí me funcionan todas bien, pero he leído a otra gente a la que le pasa. Con la próxima actualización se solucionará; si te molesta mucho, restaura de fábrica y a correr.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 07:00:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /