ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 09/12/18, 10:49:44
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,573
Tu operador: -

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por lokuraBMW Ver Mensaje
Yo tengo miui global 9.5 stable 9.5.17.0 y según el primer mensaje de este y lo tengo nivel 3 pero leyendo tu comentario cuando dices ARB4 te refieres a que tengo nivel 4?

¿ puedo instalar la rom a AOSP de este subforo tenga nivel 3 o tenga nivel 4?
Sin estar del todo seguro (pero casi lo podía asegurar al 100 x 100), 9.5.17.0 fué la última ROM con ARB3.

La siguiente, que fué 9.5.19.0, ya traía implementado el ARB4. Justo entre estas dos se dió el salto de ARB3 al 4. Mis disculpas por no hader sido exacto a la hora de poner JUSTO la nomenclatura de la ROM.

SalU2.

P.D: Las Custom ROMS, y como bien te dice el compañero, no llevan ARB alguno. Puedes poner la que quieras y después volver a esa 9.5.17.0
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 09/12/18, 15:02:03
Array

[xs_avatar]
lokuraBMW lokuraBMW no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (193)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7,454

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:


Sin estar del todo seguro (pero casi lo podía asegurar al 100 x 100), 9.5.17.0 fué la última ROM con ARB3.

La siguiente, que fué 9.5.19.0, ya traía implementado el ARB4. Justo entre estas dos se dió el salto de ARB3 al 4. Mis disculpas por no hader sido exacto a la hora de poner JUSTO la nomenclatura de la ROM.

SalU2.

P.D: Las Custom ROMS, y como bien te dice el compañero, no llevan ARB alguno. Puedes poner la que quieras y después volver a esa 9.5.17.0
Un compañero tiene un note 5 con Miui global 10.0.4.0 ¿este es nivel 4 fijo verdad?
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 09/12/18, 15:03:08
Array

[xs_avatar]
lokuraBMW lokuraBMW no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (193)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7,454

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:


Sin estar del todo seguro (pero casi lo podía asegurar al 100 x 100), 9.5.17.0 fué la última ROM con ARB3.

La siguiente, que fué 9.5.19.0, ya traía implementado el ARB4. Justo entre estas dos se dió el salto de ARB3 al 4. Mis disculpas por no hader sido exacto a la hora de poner JUSTO la nomenclatura de la ROM.

SalU2.

P.D: Las Custom ROMS, y como bien te dice el compañero, no llevan ARB alguno. Puedes poner la que quieras y después volver a esa 9.5.17.0
 Cita: Originalmente Escrito por Deskoneer Ver Mensaje
Lo primero es revisar mediante fastboot en que arb estas, si estas en 3 puedes subir a 4, sin embargo si estas en 4 no puedes bajar a roms que tengan arb3.
La mayoría de las custom roms no tienen arb
Como se puede comprobar si es nivel 3 o 4 mediante fastboot? No encuentro esa info en el primer mensaje del hilo
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 09/12/18, 17:54:05
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,573
Tu operador: -

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por lokuraBMW Ver Mensaje
Un compañero tiene un note 5 con Miui global 10.0.4.0 ¿este es nivel 4 fijo verdad?
Fijo. ARB4 sin duda alguna.

 Cita: Originalmente Escrito por lokuraBMW Ver Mensaje
Como se puede comprobar si es nivel 3 o 4 mediante fastboot? No encuentro esa info en el primer mensaje del hilo
Poniendo el terminal en modo fastboot y mediante ADB poner el siguiente comando:

fastboot getvar anti



SalU2.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 17/12/18, 06:50:52
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
ESTOY CONFUNDIDO. dicen q las dev 8.6.xx en adelante son arb4. pero esas son miui 10. y tengo entendido q hay miui 9 nivel 4...o no? dev me refiero
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 31/12/18, 19:39:23
Array

[xs_avatar]
Never Back Down Never Back Down no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 (i9100)
Tu operador: Movistar
Para dejarnos de dudas,posteo unas url para saber cuales estan con arb3 y cuales con arb4. Son del foro oficial de xiaomi,por lo que se actualizarán cuando pongan una beta o rom estable para saber de que tipo es.

La ultima beta 8.12.20 está en arb4


Antirollback desabilitado (arb3)

http://en.miui.com/thread-5023466-1-1.html


Antirollback habilitado (arb4)
http://en.miui.com/thread-2340434-1-1.html
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 04/01/19, 13:23:12
Array

[xs_avatar]
Deyzer16 Deyzer16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Volver a Stock

¿ Y cómo vuelvo a la rom Stock ?, Estoy en Pixel Experiencie 9.0
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 04/01/19, 15:41:52
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deyzer16 Ver Mensaje
¿ Y cómo vuelvo a la rom Stock ?, Estoy en Pixel Experiencie 9.0
Descarga el Zip de la ROM stock.
Se van a borrar todos los datos, fotos, etc que tengas ahora en la memoria interna del teléfono. Así que tendrás que pasar la ROM después al teléfono, a no ser que la tengas en la micro SD.

Accede al twrp, y haces los wipes:
Dalvik/ART Cache
Cache
Data
System

Reinicia en recovery.

Format data (pones "yes". Si da error en líneas rojas, reinicia de nuevo en recovery)

Instala el Zip de la ROM.
Esto sería todo, si tarda mucho en encender (más de 15 minutos) tendrás que entrar de nuevo en recovery para flashear el Zip de lazy.(en el hilo del twrp oficial lo tienes)
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 05/01/19, 01:49:43
Array

[xs_avatar]
iporque iporque no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 853
Tu operador: Movistar

tengo note 5 chino para pasar de versión china a version global ¿hay que hacer algo especial?
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 05/01/19, 09:20:33
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por iporque Ver Mensaje
tengo note 5 chino para pasar de versión china a versión global ¿hay que hacer algo especial?
Lo primero si no lo tienes ya hecho, seria desbloquear el bootloader.

Luego, por Mi Flash o por TWRP puedes instalar la Rom Global.

-Si lo haces por Mi Flash tienes que utlizar la rom .tgz para el Redmi Note 5 Global, o la Rom desarrollo .tgz > https://en.miui.com/a-234.html



-Si lo haces por TWRP sera necesaria la Rom .zip, ya sea la Global estable, o la Global desarrollo > https://en.miui.com/download-342.html#508
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 05/01/19, 19:14:46
Array

[xs_avatar]
iporque iporque no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 853
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Lo primero si no lo tienes ya hecho, seria desbloquear el bootloader.

Luego, por Mi Flash o por TWRP puedes instalar la Rom Global.

-Si lo haces por Mi Flash tienes que utlizar la rom .tgz para el Redmi Note 5 Global, o la Rom desarrollo .tgz > https://en.miui.com/a-234.html



-Si lo haces por TWRP sera necesaria la Rom .zip, ya sea la Global estable, o la Global desarrollo > https://en.miui.com/download-342.html#508

No lo tengo desbloqueado hasta el 20 Enero, ha enpezado a descontar .


No se si lo haré con xiaomi tools que lo hace super facil
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 09/01/19, 12:46:26
Array

[xs_avatar]
jocta jocta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Moto G 1
Tu operador: Movistar
Buenos días,leo en algunas tiendas que venden este teléfono : versión china con ROM global oficial, el problema es que en algunas tiendas en la descripción,dice textualmente que NO soporta las actualizaciones vía OTA y sin embargo en otras tiendas dice exactamente lo contrario : "ROM global oficial con soporte de actualizaciones vía OTA; Y entonces me hago un lío, siendo exactamente el mismo teléfono,no entiendo por qué unos dicen si y otros dicen no, a las OTAS. ¿ Alguien me puede explicar? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 24/01/19, 11:09:15
Array

[xs_avatar]
L.VonMatterhorn L.VonMatterhorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

Buenas, lo he pillado para un amigo en AE España, es la versión 4/64GB china con ROM global instalada, qué ROM recomendáis dejarle puesta? van bien las globales oficiales?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 16:00:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /