Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/02/17, 21:14:41
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tao pay pay Ver Mensaje
No sé si te habrán respondido. Ayer me pidieron la foto de la placa del Kate, y hoy han puesto el artículo de la web en fuera de stock, así que me temo que es otro caso en el que creen que es la misma placa que la del Kenzo...

Lo que me ~#€#~ es que no la estén vendiendo porque aún no se hayan dado cuenta de la diferencia... Porque es extraño no, lo siguiente...
No me respondieron y ya vi que pusieron el artículo fuera de stock, así que voy a pensar lo que dices de que quizá no sabían que era distinta a la del Kenzo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/02/17, 11:27:31
Array

[xs_avatar]
tao pay pay tao pay pay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por P.MADRID Ver Mensaje
No me respondieron y ya vi que pusieron el artículo fuera de stock, así que voy a pensar lo que dices de que quizá no sabían que era distinta a la del Kenzo.

PARECE que tienen stock de pantallas y placas USB para el Special Edition, pero la foto que aparece es de la placa del Kenzo y para las pantallas no pone ninguna descripción...

Estoy a la espera de que me confirmen (una vez más) si es cierto que tienen stock de repuestos para el Kate.

Os recuerdo que hace un mes les pregunté, me pidieron una foto de la placa del Kate, se la envié, y quitaron de la venta la placa que tenían al no coincidir. Ahora la han vuelto a poner...

http://www.cellspare.com/redmi-note-...-edition-parts
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tao pay pay su comentario:
  #23  
Viejo 21/04/17, 19:54:11
Array

[xs_avatar]
Guerrer0 Guerrer0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro {Kate}
Tu operador: Amena
sabeis si hay alguna novedad? llevo con el telefono que o me carga bien desde hace 5 meses (80mah a 300mah)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/07/17, 02:22:26
Array

[xs_avatar]
sento01 sento01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Seguimos con ladrillos o ya existen placas?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/08/17, 22:23:58
Array

[xs_avatar]
perturhtc perturhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ES
Mensajes: 371
Tu operador: Otra

Un ladrillo más, me cago en la puta. Yo pensaba que valdría el módulo de carga del RN3PRO para todos, lo compré y no me vale.

Qué mala leche.
__________________
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/08/17, 17:48:46
Array

[xs_avatar]
grixa grixa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola. A mí también se me ha roto y también necesito el módulo de carga. A ver se alguién encuentra dónde adquirirlo.
Yo también iba a comprar la del RN3PRO, pero gracias a perturhtc por indicar que no funciona.
Graciass
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/08/17, 18:31:34
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ya lo sabe Google
Mensajes: 1,816
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Pepephone
Ostia...si se jode la carga, entonces no tiene repuestos? menudo fail no?

YO tengo el redmi note pro 3(bueno mi vieja) y he estado poniendole la rom pq venia fake...y leyendo un poco he visto esto y me he quedado flipao....menuda chapuza de xiaomi no?
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/08/17, 14:23:56
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
otro más con el módulo de carga roto

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/08/17, 20:14:37
Array

[xs_avatar]
grixa grixa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

pues vamos sumando y no creo que la cosa quede ahí. Entonces la que hay en la web http://www.cellspare.com/redmi-note-...-edition-parts NO es la que necesitamos, verdad? es que pone que no hay stock, pero, sin embargo, si deja comprar.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/08/17, 12:19:39
Array

[xs_avatar]
joljol joljol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: Lowi
Yo he hablado por teléfono con https://mundodelmovil.com para que me reparen el módulo de carga, y no me han puesto ninguna pega así que se supone que ellos tendrán stock.

Cobran 39€ por la reparación, mas 5€ de ida i 5€ de vuelta para enviarlo de Catalunya a Madrid
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/08/17, 14:41:42
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joljol Ver Mensaje
Yo he hablado por teléfono con https://mundodelmovil.com para que me reparen el módulo de carga, y no me han puesto ninguna pega así que se supone que ellos tendrán stock.

Cobran 39€ por la reparación, mas 5€ de ida i 5€ de vuelta para enviarlo de Catalunya a Madrid
No tiene porqué tener stock: basta con tener medios para arreglar la placa.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/08/17, 17:21:35
Array

[xs_avatar]
rvasallov rvasallov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Special Edition
Tu operador: Movistar
También tengo la placa rota (luego de ponerlo a cargar en un puerto de carga rápida) y no carga el móvil. Si alguien encuentra solución por favor avisar. Gracias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/09/17, 12:04:49
Array

[xs_avatar]
rvasallov rvasallov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Special Edition
Tu operador: Movistar
http://forum.frandroid.com/topic/254...omment=3768699

Esta solución me funcionó, por si alguien se decide a arreglarlo por si mismo. En mi caso, la causa fue conectarlo a un puerto de carga rápida aukey. Antes de quitar el diodo de seguridad que muestra la imagen, había cortocircuito entre Vcc y GND en el conector micro USB
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/09/17, 19:35:11
Array

[xs_avatar]
joljol joljol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por P.MADRID Ver Mensaje
No tiene porqué tener stock: basta con tener medios para arreglar la placa.
Efectivamente no tienen recambios. Ha sido bastante raro porque pasados un par de días desde que les llegó me dijeron que habían probado de ponerle una placa nueva pero que no funcionaba, así que pidieron otra y han tardado dos semanas porque se suponía que estaban esperando a que llegara. Éste martes me han dicho que les había llegado la placa y el miércoles me lo enviaban de vuelta, pero resulta que hoy me dicen que no tenían placas de repuesto y que solo le han hecho un apaño a la que ya tenía.

Según me han dicho el móvil carga mas lento de lo normal, pero carga. El lunes lo comprobaré...

La única explicación que le encuentro es que pidieron placas para el Kenzo sin saber que no valían para el Kate
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/10/17, 05:21:01
Array

[xs_avatar]
mesplamax mesplamax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Special Edition
Tu operador: Movistar
Buenas gente, soy nuevo en el foro y lamentablemente me pasó lo que le tocó a todo el thread, pin de carga roto en un Kate. Hubo alguna novedad? Soy de Argentina. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/10/17, 10:37:55
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Bueno pues a mí de golpe y porrazo se me arreglo solo , lo volví a conectar al cargador aukey q me lo jodió y por arte de magia me lo revivió , cosa de fantasmas.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/07/18, 19:31:11
Array

[xs_avatar]
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,197
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
Tu operador: Vodafone
no se que ha ocurrido pero lo cuento.
tengo un kate y como a los demás dejo de cargar. pues bueno. leo este hilo anterior que apunta rvasallov y ya sabéis.

antes de actuar desmonto todo, limpio monto, y nada, TODO IGUAL. pero me dá por conectarlo al pc, echa humo en el conector y al instante DEL SUSTO DESENCHUFO, buf CASI ME CAGO VIVO pero se enciende el MI y sale la batería en la pantalla. lo conecto al cargador original y woila, funciona. en serio no entiendo NADA
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/01/19, 12:43:32
Array

[xs_avatar]
quini123 quini123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Hola amigos, os cuento mi experiencia y las soluciones que le di ante la falta de repuesto de la placa de carga del redmi note 3 pro se. Mi mujer y yo tenemos este telefono desde hace mas de dos años, hace unos meses le dejo de cargar al de mi mujer, pedi el del redmi note 3 pro, que no encaja en nuestro telefono, comparandolo con el original vi que realmente es la forma lo que cambia, un par de muescas que se las hice con una dremel y se lo monte, y funciona, todavia le funciona, y mi mujer carga el telefono casi todos los dias. Hace poco le toco al mio, le hice lo mismo pero el mio no funciona, lei en este hilo un link de un foro frances sobre unos diodos que habria que quitar, pues le meti mano y le quite un dioodo en la plaquita, pero no funciono, le quite otro que tiene en la placa base y funciona, no hace falta ser electronico para hacerlo, tener cuidado de no dañar otros componentes y desconectar la bateria por seguridad. Estos son los links.
https://forum.frandroid.com/topic/25...-plus/?page=10
https://forum.frandroid.com/topic/25...omment-3768699
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 18/01/19, 12:46:25
Array

[xs_avatar]
quini123 quini123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Aqui se ve el diodo de la placa base, descargais la foto y la ampliais:
https://forum.frandroid.com/topic/25...-plus/?page=10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 13:26:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /