Doogee DG350 Doogee DG350

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/09/15, 21:49:04
Array

[xs_avatar]
El_meu El_meu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Elephone p6000
Tu operador: MasMóvil
Hola.

Yo también padezco de las "pulsaciones fantasma" en el táctil que me impiden el normal funcionamiento del terminal. He leído por ahí que se deben a que el táctil se queda pegado a la pantalla.

Para intentar despegarlo, he probado a meter el móvil en la nevera (dentro de una bolsa de plástico) durante un día. Lo acabo de sacar de la nera, lo dejé recuperar la temperatura ambiente sin la tapa trasera y lo encendí. Por ahora no noto esas pulsaciones fantasma, aunque debo seguir probando el terminal en mayor profundidad.

Por si a alguien más le pasa y quiere probarlo.

Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/10/15, 06:48:10
Array

[xs_avatar]
Josejsandoval00 Josejsandoval00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: LG G Stylus
Tu operador: Movistar
La mejor manera de solicionar estos problemas es retirar las bateria aplicando un reboot
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/10/15, 23:41:34
Array

[xs_avatar]
J_Pablo J_Pablo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 4
Tu operador: Simyo
Hola amigos, soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema que vosotros, por lo que veo parece un problema de temperatura y la pantalla táctil, mi pregunta es: se puede poner en la nevera para enfriarlo antes?, es posible que esté diciendo una tontería, pero alguno lo ha probado antes?

Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/10/15, 12:14:02
Array

[xs_avatar]
saaroc saaroc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Doogee X5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por J_Pablo Ver Mensaje
Hola amigos, soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema que vosotros, por lo que veo parece un problema de temperatura y la pantalla táctil, mi pregunta es: se puede poner en la nevera para enfriarlo antes?, es posible que esté diciendo una tontería, pero alguno lo ha probado antes?

Saludos.
La humedad y los componentes electronicos no creo que se lleven bien ...
Yo tuve el problema y he acabado cambiando de movil. Si lo dejas una semana en reposo, sin encenderlo para nada se despegará, pero tarde o temprano volverá a pasar.
La otra solucion es cambiar el tactil y ponerle un buen gel uv.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG350

Herramientas


Hora actual: 00:23:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /