Oppo Reno Oppo Reno

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/19, 21:59:01
Array

[xs_avatar]
Fochis Fochis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 22

interrogacion Qué me recomendais, OPPO Reno vs OPPO Reno 2Z?

Hola compañeros.

Tengo que cambiar mi viejo Xperia Z2 y me he fijado en 2 marcas chinas, OPPO y XIAOMI (como no).

Los modelos que estoy barajando son el Xiaomi 9T PRO, el OPPO Reno y el OPPO Reno 2Z. El motivo de mi consulta es que me llaman muchísimo la atención los OPPO, pero, a parte del procesador y la memoria RAM, no veo mucha diferencia entre el Reno (ojo, no el Reno 2) y el Reno 2Z.

Estos dos últimos me salen al mismo precio en Movis**r pero mi ignorancia supina en smartphones me obliga a venir por aquí y pedir consejo a los foreros de estos lares.

¿Qué opción me recomendais, 9T Pro, Reno o Reno 2Z?

Un fuerte saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/11/19, 00:24:19
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia,Spain
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
El Z2 tiene mas variedad en cámaras, como el zoom y el angular. Además la pantalla es mejor y tiene más batería. Tambien tiene 8bde ram frente a 6. Ambos son buenos terminales, pero yo iria a por el z2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/11/19, 19:52:17
Array

[xs_avatar]
Fochis Fochis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 22

Muchas gracias por responder Andrés. Lo que me tiene un poco mosca es que el Reno lleva un Snapdragon y el 2Z lleva un Mediatek. Van bien los Mediatek?. He leido por ahí que se calientan mucho
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/19, 22:23:11
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia,Spain
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Eso era antiguamente, cuando comúnmente eran conocidos como "mierdatek". De potencia siempre han ido bien. El problema era el calentamiento, lo que fastidiaba el consumo de batería y un poco las actualizaciones.Lo del sobrecalentamiento lo han arreglado. Tengo amigos con el Z normal y están encantados, de hecho uno se lo ha dado a su madre y se ha cogido el z2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/11/19, 01:05:35
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Z2

Uno por aquí con el z2 y bien, un buen móvil para su precio. Si quieres más info, hablame por privado que ahora no tengo muchas ganas de escribir, un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/11/19, 13:36:32
Array

[xs_avatar]
pabloremiro pabloremiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Oceans
Cualquier duda también puedes consultarla en el grupo de OPPO en telegram https://t.me/oppofanses
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/02/20, 04:43:13
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Como el resto te aconsejo el 2z, 4 cámaras en un conjunto con un software de postprocesado que te va a hacer unas fotos increíbles, luego tienes la cámara delantera en un conjunto emergente, así no te quita pantalla. La pantalla de 6.5 pulgadas, batería de 4000 mah, procesador Mediatek Helio P90... no te vas a arrepentir ya verás.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/02/20, 12:19:44
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Como el resto te aconsejo el 2z, 4 cámaras en un conjunto con un software de postprocesado que te va a hacer unas fotos increíbles, luego tienes la cámara delantera en un conjunto emergente, así no te quita pantalla. La pantalla de 6.5 pulgadas, batería de 4000 mah, procesador Mediatek Helio P90... no te vas a arrepentir ya verás.
Estoy de acuerdo además añadiría que al ser un dispositivo más nuevo tendrá mas tiempo de actualizaciones. Yo ahora mismo estoy dudando entre el A9 2020 y este Reno2 Z.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/20, 22:44:27
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

Yo me decantaría por el Oppo Reno2 Z la gente que conozco que lo tiene está muy contenta. Sobre todo en el apartado fotográfico.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/02/20, 13:29:54
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Yo me decantaría por el Oppo Reno2 Z la gente que conozco que lo tiene está muy contenta. Sobre todo en el apartado fotográfico.
Gracias por manifestar tu opinión, veo que ya dos me estáis recomendando el Reno2 Z. Tanto en diseño como en prestaciones es bastante superior al A9 que me había planteado en un principio.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/02/20, 12:57:09
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Yo entre el Oppo Reno2 Z y el Reno 1 que planteaban al principio me quedaba con el primero. Creo que el Reno2 Z es algo mejor sobre todo en cámaras.

A Jota99 no dudes, como te aconsejo MRDIVX, ve a por el Reno2 Z.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/04/20, 08:42:24
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
¿Sabemos si el compañero al final cambió de teléfono? Igual somos uno más en la familia Oppo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/04/20, 00:15:21
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

¿Alguno tiene problemas para eliminar aplicaciones (deshabilitar) en Android 10?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/04/20, 21:47:26
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZalmanP Ver Mensaje
¿Alguno tiene problemas para eliminar aplicaciones (deshabilitar) en Android 10?
Yo tengo el Oppo Reno 2 y te digo que no se pueden deshabilitar. Me calenté, porque no quería tener por ahí ni Google Chrome ni Gmail y alguna que otra más y con un tutorial en Internet mediante el comando ADB en el ordenador eliminadas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/04/20, 12:16:28
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo tengo el Oppo Reno 2 y te digo que no se pueden deshabilitar. Me calenté, porque no quería tener por ahí ni Google Chrome ni Gmail y alguna que otra más y con un tutorial en Internet mediante el comando ADB en el ordenador eliminadas.
¿Y por curiosidad que manual seguiste? Yo por ejemplo los comando ADB los conozco de un Motorola que tuve en su momento lo use para flashear un firmware si no recuerdo mal porque no me actualizaba.

¿No es peligroso por si desinstalas algo que no debes?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/04/20, 17:54:05
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Bueno, yo es que desinstalé Chrome, Gmail Google Photos y no sé si alguna más pero todas esas aplicaciones están en la Play Store así que no son peligrosas desinstalarlas. Simplemente me fastidiaba que no me dejara ni inhabilitarlas por eso tiré por ADB.

No recuerdo bien pero busqué desinstalar por ADB en Android 10.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/04/20, 16:34:01
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Bueno, yo es que desinstalé Chrome, Gmail Google Photos y no sé si alguna más pero todas esas aplicaciones están en la Play Store así que no son peligrosas desinstalarlas. Simplemente me fastidiaba que no me dejara ni inhabilitarlas por eso tiré por ADB.

No recuerdo bien pero busqué desinstalar por ADB en Android 10.
Supongo que el que utilizaste sería este o alguno parecido:

https://www.xatakandroid.com/tutoria...droid-sin-root

A mi por ejemplo me daría un poco respeto hacerlo. Si le quitas una que no debes igual luego no arranca. Por ejemplo en un LG G Optimus que tuve, el cual lo tenía rooteado, le quite una app que aparentemente no era de sistema y ni me arranco. Tuve que flashear una imagen del firmware oficial para recuperarlo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/04/20, 17:50:59
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Lo único que habría que hacer es resetear a valores de fábrica. Pero siguiendo las instrucciones y sabiendo que lo que quitas son aplicaciones de Google Play, no debe haber problema.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/04/20, 20:32:24
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Lo único que habría que hacer es resetear a valores de fábrica. Pero siguiendo las instrucciones y sabiendo que lo que quitas son aplicaciones de Google Play, no debe haber problema.
Lo que pasa que quitando esas apps tampoco vas a ahorrar mucho espacio. Lo único que te ahorra eso si es tener que descargar actualizaciones de por ejemplo Gmail.

Si hubiera sabido eso en su momento igual haciendo un Hard Reset a Ajustes de fábrica a mi LG no me hubiera llevado un susto. También esto de quitar Apps de está forma no lo conocía, por lo tanto una cosa nueva que sé que se pude hacer.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/05/20, 13:50:06
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

A mi por ejemplo quitar apps de la Google Play utilizando comandos ADB me parece un poco peligroso, hay que saber lo que se hace, si se hace con cuidado no debería pasar nada. Lo que pasa que para tan poca ganancia lo veo algo arriesgado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno



Hora actual: 07:01:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /