Huawei P10 Lite Huawei P10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/19, 19:50:03
Array

[xs_avatar]
davilote77 davilote77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cesaraugusta
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 10
Tu operador: Pepephone
Cambiar bateria u operacion renove.

Buenas.
La obsolescencia programada llega a mi Huawei y la bateria ya falla ostentosamente.
Estoy muy contento con el terminal la verdad... lo tengo desde 2017 y me parece genial, lo exprimo dentro de mis conocimientos sin cargarlo de apps innecesarias.


Pero claro, las bateria ya me dice adios, hasta aqui hemos llegado.
¿La cambio esperando un rendimiento como el primer dia o empiezo a ahorrar para un nuevo terminal?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/01/19, 21:06:55
Array

[xs_avatar]
Cujam Cujam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Si estás contento y el cambio de batería no sale caro, pues adelante. Pero si tienes previsto cambiar cuando salga el próximo "lite", entonces aguanta hasta que salga, que suele ser antes de verano.
__________________
Xiaomi Poco X3 NFC - Estado: Actual
Huawei P10 Lite WAS-LX1A - Estado: Jubilado >> Motorola Moto G 2 - Estado: Jubilado >> Motorola Moto G - Estado: Robado >> Nexus One - Estado: Jubilado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/01/19, 11:16:33
Array

[xs_avatar]
ruben543 ruben543 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Amena
Llama a Huawei y que te digan donde enviarlo yo en Albacete tengo soporte oficial y me cambiaron la batería en 1 día de tenía 58% de fallo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/01/19, 09:15:00
Array

[xs_avatar]
Raulmorros Raulmorros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei P10 lite
Tu operador: Orange
También puedes pedir una batería por alguna web y cambiarla, en Youtube salen vídeos de cómo hacerlo y es bastante fácil, cuidado con meter las cuñas muy profundo por la parte donde no está la botonera que cerca está el cable del lector de huella y te lo puedes cargar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/01/19, 13:56:14
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Raulmorros Ver Mensaje
También puedes pedir una batería por alguna web y cambiarla, en Youtube salen vídeos de cómo hacerlo y es bastante fácil, cuidado con meter las cuñas muy profundo por la parte donde no está la botonera que cerca está el cable del lector de huella y te lo puedes cargar.
esta petá de superglue yo lo he desmontado por que un amigo me lo dio y se pilló un p smart plus, tenia la pantalla destrozada, y se la cambié y tal, pero no se por que se vuelve loca aveces y yiene toques fantasma aluna idea? en Amazon está a 10€
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/19, 08:54:04
Array

[xs_avatar]
Raulmorros Raulmorros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei P10 lite
Tu operador: Orange
Su valor lo dice, una pantalla por 10 € no tiene que ser muy buena.
Hay infinidad de pantallas chinas, pero de las piratas hay que intentar comprar la mejor, en un sitio que tenga reseñas y en el precio se nota.
La única opción es cambiarla por otra y que te cueste por lo menos 30€, encender el tlf antes de cerrarlo para probarla y usar cinta de doble cara para pegarla y así poder abrirlo de nuevo si lo necesitas.
Yo lo abrí para cambiar el Jack de 3,5 y lo hice con paciencia y con lo necesario, y lo tengo como nuevo.
El próximo paso será cambiarle la batería que es más sencillo aun, si el tlf sigue bien claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/01/19, 08:55:32
Array

[xs_avatar]
Raulmorros Raulmorros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei P10 lite
Tu operador: Orange
Pero lo del superglu....🙄
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/01/19, 17:32:15
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Raulmorros Ver Mensaje
Su valor lo dice, una pantalla por 10 € no tiene que ser muy buena.
Hay infinidad de pantallas chinas, pero de las piratas hay que intentar comprar la mejor, en un sitio que tenga reseñas y en el precio se nota.
La única opción es cambiarla por otra y que te cueste por lo menos 30€, encender el tlf antes de cerrarlo para probarla y usar cinta de doble cara para pegarla y así poder abrirlo de nuevo si lo necesitas.
Yo lo abrí para cambiar el Jack de 3,5 y lo hice con paciencia y con lo necesario, y lo tengo como nuevo.
El próximo paso será cambiarle la batería que es más sencillo aun, si el tlf sigue bien claro.
Perdón, la batería, la pantalla me costó 25€ en eBay me tiene mosca por que se producen los dichosos toques fantasma y la pantalla se vuelve loca sola...





__________________

Última edición por frddd Día 11/01/19 a las 17:39:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Lite



Hora actual: 18:49:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /