MasMovil Foros MasMovil, ayuda MasMovil

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/18, 17:50:33
Array

[xs_avatar]
figaro2000 figaro2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Masmovil me da de baja las lineas (...y cierra mi Negocio)

Les cuento, me encuentro en una situación desesperada, puesto que mi negocio que he tardado más de 16 años en sacar adelante esta ahora mismo en manos de la compañía Masmovil que por error ha dado de baja mis líneas, pero no hay manera de que tomen conciencia del perjuicio que me están causando a mí y mi familia.
La semana pasada solicito la portabilidad de mis dos líneas móviles de mi compañía Vodafone a Masmovil, tras una contraoferta de Vodafone decido cancelar la portabilidad dentro del plazo legal. Desde Masmovil me cancelan la portabilidad, pero esto no le consta a Vodafone, tras múltiples reclamaciones a Masmovil durante dos días (19 y 20, de junio de 2018) Vodafone me realiza una grabación de “mala praxis” para enviarla a Masmovil, aun así sigue sin constar la cancelación de la portabilidad y trascurre la hora de plazo legal para detener la portabilidad a las 14h del 20/06/18, me instan desde Vodafone a esperar y solicitar la Retroportabilidad.
En la madrugada del 20 al 21 de junio se portan las dos líneas y me quedo sin línea, al contactar con Masmovil estos me dicen que los números han sido dados de baja por un supuesto error, que lo sienten y que abren incidencia para volverlos a dar de alta. No me facilitan un plazo concreto y me dicen que puedo estar sin ambas líneas hasta un mes.
He puesto reclamaciones en Consumo y la Oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones, llamar a atención al cliente de Masmovil no me supone ninguna solución ni respuesta, nadie me devuelve la llamada con una atención util al error que han cometido.
Me encuentro en una situación de desamparo puesto que estas son las dos líneas en las que se basa mi negocio, el cual desde el jueves 20/06/2018 está desatendido, mis clientes no tienen forma de comunicarse conmigo ya que al llamar una locución anuncia que estos teléfonos no existen. Necesito la activación cuanto antes de dichas líneas para que pueda mantener mi actividad laboral y no perder mis clientes, modo único de sustentación de mi familia.
Perdón por el tocho pero me han fastidiado pero bien y busco alguna ayuda en la comunidad.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/18, 18:33:34
Array

[xs_avatar]
AFJTelecom AFJTelecom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: España
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: BQ
Tu operador: Yoigo
Espero que recuperes pronto las lineas, pero vas a tener que luchar mucho.

Yo trabajo con varios operadores y a una empresa no les recomiendo ninguna compañia Virtual, porque hacen lo que les da la gana.

Suerte!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/18, 00:14:23
Array

[xs_avatar]
figaro2000 figaro2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Buenas, les cuento, por si a alguien le interesa y para que nadie vuelva a cometer el error.
14 días después sigo sin teléfonos, sin trabajo y casi sin ganas de nada.
Diariamente llamamos y perdemos el ánimo entre la colección de teleoperadoras que nos dice que todo está en proceso...
En Vodafone es imposible que en atención al cliente te atienda alguien que te diga algo de utilidad.
Hemos reclamado en Consumo, la oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones, a Masmovil a través de un abogado...
Me han secuestrado el trabajo y nadie nos llama para decirnos algo
Desesperado...desanimado

Última edición por figaro2000 Día 05/07/18 a las 01:16:12.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/19, 10:50:25
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por figaro2000 Ver Mensaje
Buenas, les cuento, por si a alguien le interesa y para que nadie vuelva a cometer el error.
14 días después sigo sin teléfonos, sin trabajo y casi sin ganas de nada.
Diariamente llamamos y perdemos el ánimo entre la colección de teleoperadoras que nos dice que todo está en proceso...
En Vodafone es imposible que en atención al cliente te atienda alguien que te diga algo de utilidad.
Hemos reclamado en Consumo, la oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones, a Masmovil a través de un abogado...
Me han secuestrado el trabajo y nadie nos llama para decirnos algo
Desesperado...desanimado
Lo siento mucho. Te comprendo perfectamente. Esta gentuza son auténticos delincuentes y por desgracia poco se puede hacer contra ellos.

La mierda de políticos que tenemos están en sus nóminas y tienen campo abierto para hacer lo que les salga de los coj ....

Tu caso es una auténtica vergüenza y nadie hace nada. Es lamentable.

Lo único que se me ocurre es que contrates líneas nuevas y cliente a cliente vayas informándoles del cambio de números. Y si tienes publicidad hecha, rehacerla. No queda otra ante la impunidad con la que operan ciertos delincuentes de telefonía.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/08/19, 11:28:33
Array

[xs_avatar]
djzetro djzetro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mojacar
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: huawei p9 lite
Tu operador: Movistar
Bajo mi punto de vista, lo que deberías hacer es adquirir líneas nuevas y avisar a los clientes... Mientras tanto luchar por tus derechos de esas líneas y el perjuicio que te ha causado durante este tiempo. Lastimosamente esa gente va a tener siempre mucho más dinero que tú en detrimento de tus abogados que puedas contratar, por eso procura tener el máximo de datos posibles con respecto al problema. Intenta que alguna compañía reconozca el error y que quede reflejado en algún lado y no en palabras que se lleve el viento. Ten en cuenta que una grabación sin el consentimiento por parte de la otra persona es ilegal y además de poder ser usado en tu contra, carecerá de validez ante un posible "juicio".

Mucho ánimo a ti y los autónomos que tanto luchais por vuestro plato y techo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > MasMovil



Hora actual: 19:44:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /