Huawei P10 Lite Huawei P10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/20, 10:18:31
Array

[xs_avatar]
w0lfmoon w0lfmoon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: -
Bluetooth con intereferencias/no conectado

Tengo un Huawei P10 Lite de hace casi cuatro años. En general es un buen móvil, estoy contento con él, tiene algunos fallos típicos de tener tanto tiempo pero no puedo quejarme en general. Hace unos meses me compré por primera vez unos cascos Bluetooth de Sony, hasta ahora siempre había utilizado auriculares con cable, y los primeros días estuve muy confundido porque me ponía la música y se iba cortando, como si no lo captase bien, como con interferencias. Estuve a punto de devolver los cascos hasta que un conocido me dijo que a él le pasaba igual con su móvil, que es el mismo modelo, así que supongo que tiene que ver con el móvil. De un tiempo a esta parte ya apenas me lo hace, y cuando lo hace desconecto el Bluetooth y vuelvo a conectarlo sin más, pero ya van dos veces que me dice que está conectado, le doy play a la música y suena por los altavoces del móvil en lugar de por los auriculares, además al máximo volumen cuando siempre tengo el multimedia desactivado. No sé si esto tiene alguna solución o si la única solución es comérmelo, correr el riesgo de que me haga eso de vez en cuando y acabar comprándome un móvil nuevo más pronto que tarde, pero esto último tendrá que esperar porque se vienen meses complicados (nueva consola, crucero con familia, Navidad...). Nada, si tenéis alguna idea de cómo se soluciona o a qué se debe os lo agradecería.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Lite



Hora actual: 00:28:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /