Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/21, 23:18:02
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
No se activa el altavoz durante las llamadas

Desde hace unos 4 días, no sé si he tocado algún ajuste, pero el caso es que suelo activar el altavoz del P30 Pro durante las llamadas para escuchar por el altavoz , pero al darle al mismo, no se activa y solo se escuchar por el auricular , en este caso el sonido sale por la pantalla.

Si pongo algún video de YouTube si se escucha por el altavoz o los audios por whatsapp.

He reiniciado varias veces, pero sigue sin activarse.

Alguna idea que puede ser ?, habré tocado algún ajuste de llamadas para desactivarlo permanentemente ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/21, 23:28:32
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

¿El sensor de proximidad funciona bien?

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/21, 00:06:34
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿El sensor de proximidad funciona bien?

Un saludo
como lo puedo comprobar ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/21, 01:33:08
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
como lo puedo comprobar ?
Lo he mirado en internet, no tengo tu terminal pero este código en teoría es para probar el sensor de proximidad

*#*#0588#*#*

Prueba

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/21, 10:18:16
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Lo he mirado en internet, no tengo tu terminal pero este código en teoría es para probar el sensor de proximidad

*#*#0588#*#*

Prueba

Un saludo

Pues he probado con esa combinación pero al marcar el último asterisco no hace nada vuelve al inicio.

He estado probando con llamada con otro móvil, y el sensor de proximidad sí que funciona con el auricular, me acerco el móvil a la oreja y se apaga la pantalla y se enciende al alejarlo, por lo que deduzco que sí funciona.

Al activar el altavoz, la pantalla permanece encendida pero el sonido no sale por el altavoz y sigue saliendo por el auricular de la pantalla si lo acercas a la oreja.

también tengo un reloj Huawei Watch GT2 y en la llamada al darle a la opción de hablar por el reloj lo hace y puedes hablar por él.

He grabado conversación y se escucha la conversación por el altavoz con normalidad, así como videos y audios de Whatss.

La verdad es que es un misterio , pero sigo sin poder poner el altavoz durante una llamada, pues lo suelo hacer muy a menudo, cuando estoy en espera y poder hacer otras cosas.

Cualquier otra sugerencia será bienvenida.


EDITO: Me expongo al escarnio público. Solucionado: era el volumen durante la llamada que estaba al mínimo , el caso es que en audio, videos etc si que se escuchaba alto.

Durante la llamada active el altavoz y fui subiendo el volumen hasta escucharlo. Pido perdón por la chapa dada, pero es una función que uso mucho y no quería perderla en este gran terminal y ya me planteaba sustituirlo, pero no será por este motivo ahora.

Solucionado.

Última edición por doner03 Día 01/12/21 a las 10:30:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/12/21, 13:14:01
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Pues he probado con esa combinación pero al marcar el último asterisco no hace nada vuelve al inicio.

He estado probando con llamada con otro móvil, y el sensor de proximidad sí que funciona con el auricular, me acerco el móvil a la oreja y se apaga la pantalla y se enciende al alejarlo, por lo que deduzco que sí funciona.

Al activar el altavoz, la pantalla permanece encendida pero el sonido no sale por el altavoz y sigue saliendo por el auricular de la pantalla si lo acercas a la oreja.

también tengo un reloj Huawei Watch GT2 y en la llamada al darle a la opción de hablar por el reloj lo hace y puedes hablar por él.

He grabado conversación y se escucha la conversación por el altavoz con normalidad, así como videos y audios de Whatss.

La verdad es que es un misterio , pero sigo sin poder poner el altavoz durante una llamada, pues lo suelo hacer muy a menudo, cuando estoy en espera y poder hacer otras cosas.

Cualquier otra sugerencia será bienvenida.


EDITO: Me expongo al escarnio público. Solucionado: era el volumen durante la llamada que estaba al mínimo , el caso es que en audio, videos etc si que se escuchaba alto.

Durante la llamada active el altavoz y fui subiendo el volumen hasta escucharlo. Pido perdón por la chapa dada, pero es una función que uso mucho y no quería perderla en este gran terminal y ya me planteaba sustituirlo, pero no será por este motivo ahora.

Solucionado.
Me alegro. Muchas veces lo más chorra es la solución

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 21:13:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /