Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/11/21, 20:53:12
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues mira, mi familia precisamente tiene negocios varios en el mundo del automóvil y jamás ha pasado que por que cambies la correa de distribución en un sitio que no sea nuestro concesionario el coche deje bajar las ventanillas. Perderás garantía oficial, pero no dejan de funcionar cosas. Si sabes de algún caso que sea así estaría interesante que lo comentases.
Como te decía la mecánica es una cosa y tecnología otra, en la parte tecnológica de los automóviles si sucede, antiguamente si cambiabas una radio por otra original te pedía un código de bloqueo que o bien te la facilitaba la persona a la que lo comprabas o ibas al concesionario a pasar por caja, ahora no existen esos códigos, tiene la protección de componentes y o compras la radio nueva en repuestos de la marca o no tienes opción de poner por ti mismo por ejemplo una de un desguace o de segunda mano, pasa tanto en radios,unidades de control, cuadros digitales /analógicos etc.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/11/21, 08:20:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Como te decía la mecánica es una cosa y tecnología otra, en la parte tecnológica de los automóviles si sucede, antiguamente si cambiabas una radio por otra original te pedía un código de bloqueo que o bien te la facilitaba la persona a la que lo comprabas o ibas al concesionario a pasar por caja, ahora no existen esos códigos, tiene la protección de componentes y o compras la radio nueva en repuestos de la marca o no tienes opción de poner por ti mismo por ejemplo una de un desguace o de segunda mano, pasa tanto en radios,unidades de control, cuadros digitales /analógicos etc.
???. No sé qué tiene que ver decir que "la mecánica es una cosa y tecnología otra". Estamos hablando de cambiar un componente fuera de la casa y que te deje de funcionar otra. Tan simple como eso. Y eso no ha ocurrido jamás.
El ejemplo que has puesto sí que no tiene nada que ver. Si no tienes ese código de 4 númerosno te funciona la radio, pero te seguirán funcionando TODAS las funciones del vehículo que no tienen que ver con ella. Yo he cambiado el cuadro analógico de mi coche por otro digital, fuera de BMW, y me funciona todo. Y cualquiera puede hacerlo. He cambiado la pantalla de mi coche por una pantalla Android, fuera de BMW, y me funciona todo. He hecho codina al vehículo, y me funciona todo lo que no tiene que ver con o que he modificado. Le he hecho una stage 1 al motor y funciona todo lo demás. Me temo que hay puesto un ejemplo que ni tiene que ver con esto de Apple ni es cierto que ocurra tal y como comentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 08/11/21, 13:02:54
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

Pues igual que tu al poner una radio Android se pueden perder funciones como mandos al volante, vista de las cámaras, Bluetooth de serie, información del infotainment de serie, modos de conducción en otras cosas, que a ti no te haya sucedido no quiere decir que no suceda, busca info y lo averiguaras.
Otra cosa es que según el año de tu coche (más antiguo) no suceda o que esa si esté preparada para ello, en los actuales si sucede y es más común de lo que parece.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/11/21, 13:10:48
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, pero... ¿sólo a Apple?
Evidentemente, a todos los que lo merezcan. Mencioné a Apple porque el artículo versa sobre el iPhone, pero el mismo trato debe darse a los demás abusones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 08/11/21, 14:20:28
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zippy Ver Mensaje
Evidentemente, a todos los que lo merezcan. Mencioné a Apple porque el artículo versa sobre el iPhone, pero el mismo trato debe darse a los demás abusones.

Sí, sí te entendí... sólo quería remarcar que también lo hacen otras marcas, curiosamente, todas o casi todas de postín, como Tesla y otra que se están apuntando o lo tienen en mente hacerlo Mercedes, Audi,...y no sólo el sector del automóvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 10/11/21, 08:25:18
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Mala noticia para @ganterjunior :
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1614883

 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Pues igual que tu al poner una radio Android se pueden perder funciones como mandos al volante, vista de las cámaras, Bluetooth de serie, información del infotainment de serie, modos de conducción en otras cosas, que a ti no te haya sucedido no quiere decir que no suceda, busca info y lo averiguaras.
Otra cosa es que según el año de tu coche (más antiguo) no suceda o que esa si esté preparada para ello, en los actuales si sucede y es más común de lo que parece.
No se pierde NI UNA función. Es más: PUEDES TENER MÁS. Como yo que ahora tengo cámara delantera y cámara frontal para accidentes, cosa que de serie o en opciones oficiales no hay. No tengo que buscar info de algo que conozco de primera mano. Y ya el ejemplo que pones... Si pones un componente sin módulo bluetooth sustituyendo a un componente que lleva el módulo, OBVIAMENTE pierdes el bluetooth, pero puedes serie bajando las ventanillas eléctricas, que es el ejemplo de lo que hace Apple.

En serio, no digáis mentiras o medias verdades, o simplemente no hagáis comparaciones que no tienen nada que ver.

Última edición por santinhos Día 10/11/21 a las 08:28:20.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/11/21, 10:26:15
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Mala noticia para @ganterjunior :
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1614883


No se pierde NI UNA función. Es más: PUEDES TENER MÁS. Como yo que ahora tengo cámara delantera y cámara frontal para accidentes, cosa que de serie o en opciones oficiales no hay. No tengo que buscar info de algo que conozco de primera mano. Y ya el ejemplo que pones... Si pones un componente sin módulo bluetooth sustituyendo a un componente que lleva el módulo, OBVIAMENTE pierdes el bluetooth, pero puedes serie bajando las ventanillas eléctricas, que es el ejemplo de lo que hace Apple.

En serio, no digáis mentiras o medias verdades, o simplemente no hagáis comparaciones que no tienen nada que ver.
Para ti la perra gorda, tu siempre tienes la verdad absoluta y punto, porque a ti no te ha pasado ya no sucede si para ti el cambio a una pantalla android te ha dado la ventaja de poner cámaras es porque tu coche es ANTIGUO ya que ahora o en últimos 5 años o más salen con opción a CÁMARAS al igual que vienen con sensores de aparcamiento , infórmate más que no tienes ni idea y no hables sin tener ni pajolera idea para intentar quedar de listo, que es de lo que vas... De listo por cada hilo de este foro.
Aquí se acaba la "conversación" contigo porque no das para más.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/11/21, 11:24:27
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Lógico

y ahora que apple ha reculado, y tu diciendo que todo esto era mentira para perjudicar a apple, qué dices?


que es lógico que haya reculado? o que es lógico que no se pueda reparar, o que es lógico que se pueda reparar, o que es lógico que tienes una pedrada muy seria?
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/11/21, 23:54:45
Array

[xs_avatar]
pepezozobra pepezozobra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: XR
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Para ti la perra gorda, tu siempre tienes la verdad absoluta y punto, porque a ti no te ha pasado ya no sucede si para ti el cambio a una pantalla android te ha dado la ventaja de poner cámaras es porque tu coche es ANTIGUO ya que ahora o en últimos 5 años o más salen con opción a CÁMARAS al igual que vienen con sensores de aparcamiento , infórmate más que no tienes ni idea y no hables sin tener ni pajolera idea para intentar quedar de listo, que es de lo que vas... De listo por cada hilo de este foro.
Aquí se acaba la "conversación" contigo porque no das para más.
Será del año de la pera su dichoso BMW, que no venía ni con cámara. Como bien dices, por lo menos hace ya como 5 años que vienen todos los coches con cámara y mil cosas más. Nuestro amigo como siempre, con desfase.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/11/21, 08:37:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepezozobra Ver Mensaje
Será del año de la pera su dichoso BMW, que no venía ni con cámara. Como bien dices, por lo menos hace ya como 5 años que vienen todos los coches con cámara y mil cosas más. Nuestro amigo como siempre, con desfase.
Ah, que los BMW de ahora vienen todos de serie con cámara delantera y cámara de colisión?. Sigue bocachancleando, zozobras. Que se te ve el conocimiento cada vez que escribes. Mi pobre...

 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Para ti la perra gorda, tu siempre tienes la verdad absoluta y punto, porque a ti no te ha pasado ya no sucede si para ti el cambio a una pantalla android te ha dado la ventaja de poner cámaras es porque tu coche es ANTIGUO ya que ahora o en últimos 5 años o más salen con opción a CÁMARAS al igual que vienen con sensores de aparcamiento , infórmate más que no tienes ni idea y no hables sin tener ni pajolera idea para intentar quedar de listo, que es de lo que vas... De listo por cada hilo de este foro.
Aquí se acaba la "conversación" contigo porque no das para más.
Otro espabilado que no se entera... Mi coche es del 2018, angelito. Lo mismo para ti es un coche ANTIGUO ( ) pero te informo: hay coches que se compran con un equipamiento X y luego se puede ampliar ese equipamiento de forma extraoficial con más extras que de forma oficial. Y sobre todo más barato.

Lamento que no he hayas enterado hasta ahora, pero eso denota la escasa información que tienes. Y las pocas entendederas para hacer comparaciones que no vienen al caso. Porque tampoco tu cabecita acaba de procesar que hablamos de cambiar un componente y que deje de funcionar otro que no tiene NADA que ver con él. Y oye, a pesar de ser TÚ el que me citó en primer lugar para dárselas de enterado diciendo que mi comparación no era acertada e hiciste una que no tiene nada que ver, vuelves a ser TÚ el que la caga con datos que ni tienen que ver ni son ciertos. Vamos, que ni p... idea. De hecho, es que no me hagas puesto un ejemplo concreto, y lanzas la bombita de humo mediocre del "busca información".

Pero oye, si hay que darte la razón como a los que yo me sé, se te da: sí, cambias la correa de distribución del coche fuera de la casa oficial ya no te funcionan las ventanillas y si un BMW no tiene cámara delantera de serie es porque es ANTIGUO (con mayúsculas). Ves que bien?.

Mis pobriños, las animaladas que sueltan sin ruborizarse
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/11/21, 11:11:21
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ah, que los BMW de ahora vienen todos de serie con cámara delantera y cámara de colisión?. Sigue bocachancleando, zozobras. Que se te ve el conocimiento cada vez que escribes. Mi pobre...


Otro espabilado que no se entera... Mi coche es del 2018, angelito. Lo mismo para ti es un coche ANTIGUO ( ) pero te informo: hay coches que se compran con un equipamiento X y luego se puede ampliar ese equipamiento de forma extraoficial con más extras que de forma oficial. Y sobre todo más barato.

Lamento que no he hayas enterado hasta ahora, pero eso denota la escasa información que tienes. Y las pocas entendederas para hacer comparaciones que no vienen al caso. Porque tampoco tu cabecita acaba de procesar que hablamos de cambiar un componente y que deje de funcionar otro que no tiene NADA que ver con él. Y oye, a pesar de ser TÚ el que me citó en primer lugar para dárselas de enterado diciendo que mi comparación no era acertada e hiciste una que no tiene nada que ver, vuelves a ser TÚ el que la caga con datos que ni tienen que ver ni son ciertos. Vamos, que ni p... idea. De hecho, es que no me hagas puesto un ejemplo concreto, y lanzas la bombita de humo mediocre del "busca información".

Pero oye, si hay que darte la razón como a los que yo me sé, se te da: sí, cambias la correa de distribución del coche fuera de la casa oficial ya no te funcionan las ventanillas y si un BMW no tiene cámara delantera de serie es porque es ANTIGUO (con mayúsculas). Ves que bien?.

Mis pobriños, las animaladas que sueltan sin ruborizarse
Infórmate y amplia tus conocimientos animalito ... que vas de sabelotodo y en lugar de expandir esa cabeza que dios te ha dado quizás en forma de huevo llenandola de cosas nuevas prefieres quedarte con lo que crees que es cierto en tu mundo de egocentrismo, que por cierto hay que ser rata para comprarse un "bmw 2018" y ponerle una pantalla android (no será Samsung no? ) pero bueno es tu línea.
Ah y los ejemplos que puse son perfectamente correctos, ya que hablábamos de cosas originales y sus restricciones al colocar algo no original, que tu compresión lectora parece sacada de un niño de 5 añitos acorde a tu inteligencia por lo que se ve.
Venga disfruta de tu VMW pelado de extras y sigue metiéndole cosas de aliexpress para ampliarlo a bajo coste en un BMW... Por dios jajaja que verás como en poco tiempo debes pasar por el SO porque te dará algún error.
Dicho esto 1 block más, que cada día esta esto lleno de estos elementos que no dejan disfrutar del foro como era antaño.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/11/21, 13:14:16
Array

[xs_avatar]
pepezozobra pepezozobra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: XR
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Infórmate y amplia tus conocimientos animalito ... que vas de sabelotodo y en lugar de expandir esa cabeza que dios te ha dado quizás en forma de huevo llenandola de cosas nuevas prefieres quedarte con lo que crees que es cierto en tu mundo de egocentrismo, que por cierto hay que ser rata para comprarse un "bmw 2018" y ponerle una pantalla android (no será Samsung no? ) pero bueno es tu línea.
Ah y los ejemplos que puse son perfectamente correctos, ya que hablábamos de cosas originales y sus restricciones al colocar algo no original, que tu compresión lectora parece sacada de un niño de 5 añitos acorde a tu inteligencia por lo que se ve.
Venga disfruta de tu VMW pelado de extras y sigue metiéndole cosas de aliexpress para ampliarlo a bajo coste en un BMW... Por dios jajaja que verás como en poco tiempo debes pasar por el SO porque te dará algún error.
Dicho esto 1 block más, que cada día esta esto lleno de estos elementos que no dejan disfrutar del foro como era antaño.
Tendrá la porquería esa de Serie 1, y pelado. Luego va el genio y se compra una pantalla cutre para que que no le digan que solo le venía el claxon como multimedia.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/11/21, 14:11:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Infórmate y amplia tus conocimientos animalito ... que vas de sabelotodo y en lugar de expandir esa cabeza que dios te ha dado quizás en forma de huevo llenandola de cosas nuevas prefieres quedarte con lo que crees que es cierto en tu mundo de egocentrismo, que por cierto hay que ser rata para comprarse un "bmw 2018" y ponerle una pantalla android (no será Samsung no? ) pero bueno es tu línea.
Ah y los ejemplos que puse son perfectamente correctos, ya que hablábamos de cosas originales y sus restricciones al colocar algo no original, que tu compresión lectora parece sacada de un niño de 5 añitos acorde a tu inteligencia por lo que se ve.
Venga disfruta de tu VMW pelado de extras y sigue metiéndole cosas de aliexpress para ampliarlo a bajo coste en un BMW... Por dios jajaja que verás como en poco tiempo debes pasar por el SO porque te dará algún error.
Dicho esto 1 block más, que cada día esta esto lleno de estos elementos que no dejan disfrutar del foro como era antaño.
Este comentario es un ejemplo de tu limitado C.I. Entraste a este hilo citándome y saliste trasquilado, porque lo que has demostrado es no tener ni puñetera idea de lo que pretendes saber y tu arma defensiva ha sido la bombita de humo clásica.
Entérate un poquito sobre el panorama de modificaciones, y lo mismo te enteras que se pueden hacer cosas muuuucho mejores y por muuucho menos precio que en las casas oficiales. Lo que en tu cabecita que dios te ha dado se traduce en "ser rata". Limitadito eres un rato, desde luego.


 Cita: Originalmente Escrito por pepezozobra Ver Mensaje
Tendrá la porquería esa de Serie 1, y pelado. Luego va el genio y se compra una pantalla cutre para que que no le digan que solo le venía el claxon como multimedia.
Jajajajajajajaja. Dios, lo de este foro es maravilloso. Lo del personal hablando dándoselas de entendido de algo y dejando claro su limitación de conocimiento es ya un clásico.
Como decía el otro, a veces es mejor es callar y parecer tonto, que hablar y despejar la duda. Hermosos ejemplos de cómo reírse de la propia ignorancia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 00:24:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /