Otros smartphones recientes de Oppo Otros smartphones recientes de Oppo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/21, 20:45:06
Array

[xs_avatar]
yonosena yonosena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mi oppo recibe cantidad de llamadas.

Hola, mi movil que no entiendo mucho, recibe muchas llamadas a veces incluso en el mismo minuto de tres numeros distintos, no se si tiene que ver con haber dado los datos a un anuncio que me entere mas tarde que era para hacer algo sobre invertir en criptomonedas o algo asi, no tengo ni idea, necesito ayuda porque no se que le pasa al telefono, creo que el modelo es el 53, gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/21, 10:10:21
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yonosena Ver Mensaje
Hola, mi movil que no entiendo mucho, recibe muchas llamadas a veces incluso en el mismo minuto de tres numeros distintos, no se si tiene que ver con haber dado los datos a un anuncio que me entere mas tarde que era para hacer algo sobre invertir en criptomonedas o algo asi, no tengo ni idea, necesito ayuda porque no se que le pasa al telefono, creo que el modelo es el 53, gracias por adelantado.
Pues lo que tienes que hacer es bloquear los números, si pulsas en el número que te ha llamado te dará la opción de añadir a la lista de bloqueados / bloquear marcar como Spam. En la esquina superior derecha en los dos puntos de opción también hay apartados relacionados con el bloqueo de números.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/21, 19:45:04
Array

[xs_avatar]
yonosena yonosena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Euskaltel Móvil
gracias, lo raro es que aún bloqueando las llamadas de numeros desconocidos me siguen llamando, no se, a ver si me pongo en contacto con la compañia y lo arreglo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/21, 13:09:57
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yonosena Ver Mensaje
gracias, lo raro es que aún bloqueando las llamadas de numeros desconocidos me siguen llamando, no se, a ver si me pongo en contacto con la compañia y lo arreglo.
Lo de bloquear llamadas de números desconocidos no te lo recomiendo, se te puede pasar alguna que sea importante. Yo creo que es mejor bloquear ese número para que no suene, al principio será un poco pesado porque supongo que tendrán bastantes líneas. Lo de ponerse en contacto con la compañía también podría intentarse.

Esto igual también te puede ayudar:

https://www.20minutos.es/noticia/305...como-evitarlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/21, 15:34:01
Array

[xs_avatar]
yonosena yonosena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Euskaltel Móvil
esta mañana me ha llamado un tecnico de paracuellos del jarama que creo que esta en madrid, para algo relacionado con neveras, no se se ha puesto mi madre al telefono, el caso es que ya la cosa es de chiste, me llaman de cosas absurdas y no entiendo porque....
p.d; yo vivo en una localidd cerca de barcelona asi que no puede ser mqs surrealista todo....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/07/21, 19:14:23
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yonosena Ver Mensaje
esta mañana me ha llamado un tecnico de paracuellos del jarama que creo que esta en madrid, para algo relacionado con neveras, no se se ha puesto mi madre al telefono, el caso es que ya la cosa es de chiste, me llaman de cosas absurdas y no entiendo porque....
p.d; yo vivo en una localidd cerca de barcelona asi que no puede ser mqs surrealista todo....
Eso tiene pinta de equivocación, a mi hace unos años me estuvieron dando la lata con 3 ó 4 llamadas para ir a casa para hacer una portabilidad de fibra o ADSL. Todos los datos incorrectos menos mi número de teléfono. No era a mi nombre y era de otra provincia.

Dependiendo de donde hayas puesto o se haya filtrado tu número vas a tener una temporada más o menos fastidiada. Vete bloqueando número y piensa lo de la lista Robinson que te puse en el anterior link. Lo de ir bloqueando números imprescindible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones recientes de Oppo



Hora actual: 02:25:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /