Otros smartphones recientes de Oppo Otros smartphones recientes de Oppo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/21, 00:57:10
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Cambio de pantalla Oppo A52

Hola a tod@s, pues el oppo A52 que revise, vuelve a mi para cambiarle la pantalla, intentaré subir video por si alguien en la misma situación se anima a cambiarla(lo suyo es llevarlo a un servicio técnico oficial, pero en los tiempos que corren, a más de uno, igual le viene bien ahorrarse unos eurillos). De paso decir que rondan los 20-30€ en Aliexpress, pero esto también me servirá para comprobar la calidad de las mismas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/21, 22:56:44
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

Lo malo es que si lo reparas por tu cuenta pierdes la garantía. Otro riesgo que tienes es que la pantalla no sea original.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/21, 23:00:44
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

Por otro lado como no es un modelo caro no creo que en el SAT oficial sea demasiado alto el precio. Ya nos iras contando sobre tu experiencia y cómo termina la cosa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/21, 23:33:50
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Por otro lado como no es un modelo caro no creo que en el SAT oficial sea demasiado alto el precio. Ya nos iras contando sobre tu experiencia y cómo termina la cosa.
Hola, ya llevo unas cuantas pantallas cambiadas y tengo ganas de destripar este Oppo. Entiendo que está el servicio técnico, pero no todos tienen dos teléfonos ni pueden estar una semana sin el. Al final en una ciudad te apañas pero en pueblos pues... Aparte que el coste del cambio lo considero exagerado(70€) teniendo en cuenta que nuevo ronda los 120€ y la pantalla cuesta 25€ Original. Con la nueva ley Europea de derecho a reparar, se pondrán los fabricantes las pilas en este aspecto...un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/21, 16:51:03
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

Comprendo lo que comentas cuando se compra un móvil de las gamas más económicas y se rompe la pantalla arreglarlo cuesta. El SAT tiene la ventaja de que mantienes la garantía y que no vas a tener problemas. Por otra parte, el cambio de pantalla te puede compensar si eres habilidoso y la pantalla que compras es buena. Una situación complicada ya nos contarás como termina todo. ¿70 € es lo que pedía el servicio técnico de Oppo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones recientes de Oppo



Hora actual: 11:22:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /