Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/21, 13:24:43
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Gestión dualsim IOS

Estos días me ha dado por usar el iPhone con la esim para llevar un sólo móvil tras haber encontrado un agujero de seguridad en el MDM de mi empresa.
Lo cierto es que no me gusta como gestiona las dos líneas en comparación a cómo lo hace android.
Para empezar la fórmula de que llame desde una línea predeterminada no me convence, me gusta más poder elegirlo en cada llamada desde cualquier contacto o número sin agendas como lo hace android.
Desde ahí, la gestión de la agenda se complica, porque tengo que asignar a que números quiero que llame de forma predeterminada desde una línea y cuales desde la otra, lo cual me resulta engorroso.
Y por último, el cambio de el uso de datos entre líneas no me da la opción de un acceso directo desde el centro de notificaciones o algo así, y tengo que entrar en menú-general-datos móviles y desde ahí cambiar, en mi opinión, en detrimento de la facilidad de uso de iOS.
No se, creo que deberían currárselo un poco más o es que yo no he sabido configurarlo a mi gusto.
Si a esto le sumo que la esim me parece un atraso en lugar de un avance, creo que me vuelvo a los dos móviles.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/21, 13:37:48
Array

[xs_avatar]
gargarjai gargarjai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Valladolid / Zamora
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: iP11Pro
Tu operador: Pepephone
Yo la uso tambien por el tema de tener un solo movil y no dos, y coincido totalmente en tus argumentos.

Tal cual esta lo del tema de la linea predeterminada no me parece mal tirado, pero coincido contigo en que al menos deberia dar opcion a gestionarlo de la menra que indicas, es decir, que cada vez que llames te pregunte antes de llamar con que linea quieres hacerlo, que haya una confirmacion antes por lo menos. Yo ya me he aconstumbrado pero es cierto que al principio alguna vez he llamado desde el personal a un numero el cual deberia haber llamado por el del trabajo.

Para el tema del uso de datos, tambien coincido aunque nuevamente yo ya me he aconstumbrado tambien a ese tema y no me importa tener que seguir toda la ruta para cambiar. Aunque por otro lado igual existe la posibilidad de hacer algun atajo para que sea mas directo (Lo desconozco)

Sea como sea... En mi caso la comodidad de llevar solo un movil, mas con los tamaños que se gastan ahora, casi no me entra en el bolsillo del pantalon como para tener dos moviles... Prefiero "pagar" ese pequeño coste de la gestion de lineas de iOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/12/21, 14:44:53
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gargarjai Ver Mensaje
Yo la uso tambien por el tema de tener un solo movil y no dos, y coincido totalmente en tus argumentos.

Tal cual esta lo del tema de la linea predeterminada no me parece mal tirado, pero coincido contigo en que al menos deberia dar opcion a gestionarlo de la menra que indicas, es decir, que cada vez que llames te pregunte antes de llamar con que linea quieres hacerlo, que haya una confirmacion antes por lo menos. Yo ya me he aconstumbrado pero es cierto que al principio alguna vez he llamado desde el personal a un numero el cual deberia haber llamado por el del trabajo.

Para el tema del uso de datos, tambien coincido aunque nuevamente yo ya me he aconstumbrado tambien a ese tema y no me importa tener que seguir toda la ruta para cambiar. Aunque por otro lado igual existe la posibilidad de hacer algun atajo para que sea mas directo (Lo desconozco)

Sea como sea... En mi caso la comodidad de llevar solo un movil, mas con los tamaños que se gastan ahora, casi no me entra en el bolsillo del pantalon como para tener dos moviles... Prefiero "pagar" ese pequeño coste de la gestion de lineas de iOS
Bueno pues somos dos.
Yo también valoro la comodidad de llevar un sólo móvil, pero creo que podrían darle una vuelta de tuerca para que sea acorde a la sencillez de iOS.
PD: ayer intenté hacer una llamada a un número que no estaba en la agenda, y sinceramente, me pareció difícil llamar desde la línea no predeterminada.
Yo creo que esto no es difícil de mejorar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 14:20:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /