Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/12/21, 18:39:42
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Launcher, podrías aclararnos cual es la duda por favor??
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:


  #22  
Viejo 05/12/21, 18:50:14
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
¿Entonces la pantalla del poco x3 PRO es mala? a mi me costo ese movil 214€

yo tenias dudas entre el amoled y ips, pero si me compre este poco x3 pro es por el "gran movil que me deciais que era..."

de todas maneras tengo el samsung falaxy s4 y se nota la diferencia, pero bueno... el poco x3 pro es el rey de ventas, todo el mundo se lo compra. Por algo sera.
Y es un gran móvil. Me chirría un poco lo de "el gran móvil que me decíais que era..."como si la culpa fuera nuestra. De todos modos de los casi 600 mensajes de tu famoso hilo, dudo que nadie no te dijera que la pantalla del x3 pro es mediocre. Por lo que has pagado que te esperabas? El terminal es de lo mejor en relación calidad precio, pero no pretendas ni culparnos a nosotros (se te aconsejócon demasiada paciencia), ni tener por 200€ la pantalla de un s21.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/12/21, 19:02:06
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
¿Entonces la pantalla del poco x3 PRO es mala? a mi me costo ese movil 214€

yo tenias dudas entre el amoled y ips, pero si me compre este poco x3 pro es por el "gran movil que me deciais que era..."

de todas maneras tengo el samsung falaxy s4 y se nota la diferencia, pero bueno... el poco x3 pro es el rey de ventas, todo el mundo se lo compra. Por algo sera.
Por 214€ no esperes tener la pantalla de un s21 ultra.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/12/21, 19:40:39
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
¿Entonces la pantalla del poco x3 PRO es mala? a mi me costo ese movil 214€

yo tenias dudas entre el amoled y ips, pero si me compre este poco x3 pro es por el "gran movil que me deciais que era..."

de todas maneras tengo el samsung falaxy s4 y se nota la diferencia, pero bueno... el poco x3 pro es el rey de ventas, todo el mundo se lo compra. Por algo sera.
Hay Launcher90. En que berengenales te metes.
Pues mala no es, es normal.

Y eso de decir que " decian que era el gran movil " lo encuentro irrespetuoso con las personas que te han ayudado a decidir. Tu movil es muy bueno en el rango de precios en el que te movías. ¿Que más quieres?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frescoli su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 05/12/21, 19:40:39
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,653
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Viendo las respuestas de éste chico lo que parece es que terminemos en un bucle, no tiene sentido el contestar y que encima si le aconsejas te echa la culpa de lanzarlo a la piscina, debería algún moderador cerrar el hilo para que no maree más al personal
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/12/21, 19:48:59
Array

[xs_avatar]
diegui.roman diegui.roman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Córdoba/Cádiz
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Viendo las respuestas de éste chico lo que parece es que terminemos en un bucle, no tiene sentido el contestar y que encima si le aconsejas te echa la culpa de lanzarlo a la piscina, debería algún moderador cerrar el hilo para que no maree más al personal
Eso se comentó en el famoso hilo pero no se cerró cuando desvarió a extremos indeseados
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/12/21, 20:38:17
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

No es una pantalla mala, es una normal y corriente como cientos de móviles del mercado.
Disfruta el móvil que es un buen smartphone calidad precio, no creas que por ese dinero compras algo mucho mejor, en todo caso igual.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/12/21, 22:01:50
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
¿Entonces la pantalla del poco x3 PRO es mala? a mi me costo ese movil 214€

yo tenias dudas entre el amoled y ips, pero si me compre este poco x3 pro es por el "gran movil que me deciais que era..."

de todas maneras tengo el samsung falaxy s4 y se nota la diferencia, pero bueno... el poco x3 pro es el rey de ventas, todo el mundo se lo compra. Por algo sera.
El poco X3 pro es un móvil demasiado decente para su precio, ten en cuenta que cuesta básicamente como un galaxy A32 pero con un procesador muy top y memoria UFS 3.1 , obviamente han recortado en pantalla que no es gran cosa, pero para 180 euros en AliExpress que más quieres??
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/12/21, 22:06:51
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Lo siento Launcher, pero en este hilo no vas a pasar de 100.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/12/21, 23:28:18
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Ni idea con MIUI me pierdo
Esa si es una pregunta para que hagas en el subforo porque deberías de saber cómo mirar las horas de pantalla
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/12/21, 00:44:37
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Siempre de Amoled

Pero vaya, no hay motivos para autoconvencerte de nada. Tienes el terminal, sí lo ves bien y te cumple, sobra.
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
El poco X3 pro es un móvil demasiado decente para su precio, ten en cuenta que cuesta básicamente como un galaxy A32 pero con un procesador muy top y memoria UFS 3.1 , obviamente han recortado en pantalla que no es gran cosa, pero para 180 euros en AliExpress que más quieres??
Pues yo que se , que le baile la sardana jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #32  
Viejo 06/12/21, 02:24:05
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,842

Here we go again...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/12/21, 09:38:51
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,355
Tu operador: -

A día de hoy las amoled son claramente superiores en todos los aspectos, no hay discusión alguna, y ya no tienen los problemas que tendían hace años.

El panel del poco x3 pro es un panel del montón, que sin ser malo no está a la altura de un buen panel IPS como por ejemplo de un iPhone 7/8 Plus.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Agrecan su comentario:
  #34  
Viejo 06/12/21, 11:31:54
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Hasta que todos los terminales con AMOLED no incluyan una opción anti flickering, me quedo con IPS. Prefiero la salud ocular a ver mejores negros.

Respecto a lo otro, la pantalla que tienes es normal y tú mismo la estarás viendo, deja de preguntar tonterías.

Última edición por Daiben Día 06/12/21 a las 11:43:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 06/12/21, 12:03:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Hasta que todos los terminales con AMOLED no incluyan una opción anti flickering, me quedo con IPS. Prefiero la salud ocular a ver mejores negros.

Respecto a lo otro, la pantalla que tienes es normal y tú mismo la estarás viendo, deja de preguntar tonterías.
A ver las amoled son más vistosas por sus negros profundos, sus colores intensos y saturados y sus ángulos de visión pero.....

Yo siempre tengo a mi disposición un smartphone con panel IPS , hay usos que no le quiero dar a una amoled, por ejemplo consumir youtube con el logo ( mosca ) del canal en estático en parte de la pantalla durante tiempo prolongado, se que eso acabará quemando esa zona, también para la navegación GPS utilizo un smartphone con IPS, vuelta a lo mismo, siempre intento evitar imágenes en estático.

Lo mismo que navegar por foros con fondo blanco continuo.

Yo intento cuidar mis móviles con pantallas amoled, navegación por gestos, always on display solo visible con toque 10 segundos, nada de imágenes estáticas ni GPS, y modo oscuro y temas oscuros en todo momento.

Si soy maniático, pero con una IPS le puedo dar más tralla sin preocuparme del posible deterioro, Además la Amoled son tan vistosas que da un poco de rabia tener quemados.

Yo la prefiero 1000 veces una amoled antes que una IPS, pero no me permiten tener la libertad de uso que yo querría darle.

Por eso para determinados usos, como dije siempre tengo un móvil con pantalla IPS a mi alcance.

Aunque mi móvil principal tenga pantalla superamoled.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 06/12/21 a las 12:05:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #36  
Viejo 06/12/21, 12:23:07
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Hasta que todos los terminales con AMOLED no incluyan una opción anti flickering, me quedo con IPS. Prefiero la salud ocular a ver mejores negros.

Respecto a lo otro, la pantalla que tienes es normal y tú mismo la estarás viendo, deja de preguntar tonterías.
¿Es malo una amoled para la vista? ¿Motivo?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/12/21, 14:21:49
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
A ver las amoled son más vistosas por sus negros profundos, sus colores intensos y saturados y sus ángulos de visión pero.....

Yo siempre tengo a mi disposición un smartphone con panel IPS , hay usos que no le quiero dar a una amoled, por ejemplo consumir youtube con el logo ( mosca ) del canal en estático en parte de la pantalla durante tiempo prolongado, se que eso acabará quemando esa zona, también para la navegación GPS utilizo un smartphone con IPS, vuelta a lo mismo, siempre intento evitar imágenes en estático.

Lo mismo que navegar por foros con fondo blanco continuo.

Yo intento cuidar mis móviles con pantallas amoled, navegación por gestos, always on display solo visible con toque 10 segundos, nada de imágenes estáticas ni GPS, y modo oscuro y temas oscuros en todo momento.

Si soy maniático, pero con una IPS le puedo dar más tralla sin preocuparme del posible deterioro, Además la Amoled son tan vistosas que da un poco de rabia tener quemados.

Yo la prefiero 1000 veces una amoled antes que una IPS, pero no me permiten tener la libertad de uso que yo querría darle.

Por eso para determinados usos, como dije siempre tengo un móvil con pantalla IPS a mi alcance.

Aunque mi móvil principal tenga pantalla superamoled.

La mejor ips que vi en un móvil fue la de un LG g7 ,yo personalmente si el panel es muy bueno casi me es indiferente huawei,LG,Sony,iPhone.
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 06/12/21, 15:39:12
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,355
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Hasta que todos los terminales con AMOLED no incluyan una opción anti flickering, me quedo con IPS. Prefiero la salud ocular a ver mejores negros.

Respecto a lo otro, la pantalla que tienes es normal y tú mismo la estarás viendo, deja de preguntar tonterías.

La mayoría ya lo incluyen, los de 120hz todos y los de 60 casi todos.
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/12/21, 15:40:49
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
¿Es malo una amoled para la vista? ¿Motivo?
Depende, la mayoría de la gente no lo nota, pero hay gente que les molesta o cansa la vista, por eso actualmente todos los monitores son flicker free. El 90% de teléfonos IPS también, excepto si montan panel AMOLED, aunque algunos modelos montan una opción anti parpadeo, que no solventa, pero lo mejora.

A simple vista no se aprecia, pero grabando la pantalla con otra cámara se nota el parpadeo de la pantalla con brillo bajo. Me di cuenta del tema con mi madre, que tenía un móvil AMOLED y se empezó a quejar de dolor de ojos, ahí sospeché y se lo cambié a un IPS y no se ha vuelto a quejar.





 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
La mayoría ya lo incluyen, los de 120hz todos y los de 60 casi todos.
Los Samsung no incluyen dicha opción, y cuando probé un Mi 9T o el Redmi Note 10 Pro, tampoco, no confundir con el modo lectura, que lo único que sirve es para amarillear la pantalla.


Última edición por Daiben Día 06/12/21 a las 15:47:19.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/12/21, 15:47:42
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Depende, la mayoría de la gente no lo nota, pero hay gente que les molesta o cansa la vista, por eso actualmente todos los monitores son flicker free. El 90% de teléfonos IPS también, excepto si montan panel AMOLED, aunque algunos modelos montan una opción anti parpadeo, que no solventa, pero lo mejora.

A simple vista no se aprecia, pero grabando la pantalla con otra cámara se nota el parpadeo de la pantalla con brillo bajo. Me di cuenta del tema con mi madre, que tenía un móvil AMOLED y se empezó a quejar de dolor de ojos, ahí sospeché y se lo cambié a un IPS y no se ha vuelto a quejar.







Los Samsung no incluyen dicha opción, y cuando probé un Mi 9T o el Redmi Note 10 Pro, tampoco, no confundir con el modo lectura, que lo único que sirve es para amarillear la pantalla.

Eso sí es verdad , queman más la vista. Al fin y al cabo son leds , y van a frecuencias , aún que yo creo que es por un tema de saturación que otra cosa. Las IPS también se retroiluminan mediante leds y el panel también tiene sus frecuencias de muestro.

Por cierto , uno de los canales que más me gustan es el de Alejandro Pérez , poco conocido y excelente en sus análisis.

Última edición por Neron99 Día 06/12/21 a las 15:51:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:28:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /