Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 01/12/21, 08:23:57
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

yo dispongo de un s20fe 5g y la verdad que no me ha fallado en ningun aspecto hasta el dia de hoy y va como un tiro ..


Si miras por el forro en ventas lo podrias encontrar por el presupuesto que dispones y en mi opinion seria una buena opcion
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 01/12/21, 19:47:53
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Desconozco como está el tema de garantías y bootloaders en estas marcas, pero ya te digo que el Oppo en XDA no tiene comunidad... De todos modos, quizás hace 5 años sí, pero ahora si no me convence o me aburro lo vendo antes... bueno, tampoco es novedad en mi.

Ahora que los smartphones tienen los mismos precios que Apple hace años, los cuales siempre se criticaron, creo que le podemos exigir lo mismo que estos ya ofrecían: software bien pulido y de calidad, y servicio posventa a la altura del precio y la marca.

Samsung, por ejemplo ya que es el que más reciente tengo con uno de sus productos, el primer punto lo tiene bastante controlado a base de tiempo y experiencia, el segundo, es sencillamente lamentable. Tener varios terceros para que gestionen el servicio, y encima que sea pésima la respuesta... Y ya no hablo solo de Samsung, sino de cualquier coreana que pasaban todas por los mismos SAT.

No se Xiaomi como responde en ese aspecto, pero de OnePlus hablan lo suficientemente bien como para equipararlo a Google con los Pixel. Espero que Oppo sea igual si Amazon algún día no responde. Al menos, si quieren diferenciarse como la marca premium dentro del grupo.
En los Oppo cero comunidad...
Yo a android le tengo mucho asco y lo único que me satisface es comprar lo más barato posible en plan rata y en Amazon cuando salen buenas ofertas. Pagué 300 por el F3 de 8 de ram y 256... o esperar al típico gama alta del año anterior también a precio de derribo. Hoy día puedes ir con un móvil de 4 años atrás o más (S7, S8, S9) por nombrar 3 de los caros y con customs roms ir sobrado en el uso diario hasta en cámara... Android es un estercolero que si eres listo ya no te dejas tomar el pelo con lo que piden...
Precios de estafa!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 01/12/21, 22:06:14
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
En los Oppo cero comunidad...
Yo a android le tengo mucho asco y lo único que me satisface es comprar lo más barato posible en plan rata y en Amazon cuando salen buenas ofertas. Pagué 300 por el F3 de 8 de ram y 256... o esperar al típico gama alta del año anterior también a precio de derribo. Hoy día puedes ir con un móvil de 4 años atrás o más (S7, S8, S9) por nombrar 3 de los caros y con customs roms ir sobrado en el uso diario hasta en cámara... Android es un estercolero que si eres listo ya no te dejas tomar el pelo con lo que piden...
Precios de estafa!!!
Estoy de acuerdo, a partir de cierto precio siempre iría a iOS que al menos el software está más optimizado para el hardware y siempre llevan el procesador más potente del año
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 02/12/21, 00:56:02
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jasbel23 Ver Mensaje
Me sale en la app que me llega el martes 14, al igual que en el correo, colgué la imagen un par de páginas atrás, eso sí, no ha sido ni enviado ni nada, solo el check de pedido efectuado el miercoles
Me han cancelado el pedido por falta de stock. Ya me lo imaginaba cuando en el artículo sale como descatalogado y a diferencia de a ti no tenía ninguna fecha. Que tengas suerte y llegue compi!

Nada, cuando tenga ganas me pondré a mirar otros smartphones... vaya leche.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 02/12/21, 07:59:19
Array

[xs_avatar]
Jasbel23 Jasbel23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Me han cancelado el pedido por falta de stock. Ya me lo imaginaba cuando en el artículo sale como descatalogado y a diferencia de a ti no tenía ninguna fecha. Que tengas suerte y llegue compi!

Nada, cuando tenga ganas me pondré a mirar otros smartphones... vaya leche.
Pues vaya putada, hablando en plata, yo ando mosca porque me sigue sin salir enviado y lleva ya una semana así, sigue sin cambiar, lo único que el cargo ya me lo han hecho, normalmente esperan a que me llegue. Me metí en amazon.uk y si que es cierto que no sale el pro en azul, lo tienen en negro pero a 300 y pico libras. Para mi que fue un error de Amazon y están dando una patada hacia delante. No lo sé, ando mosca
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 02/12/21, 08:13:33
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jasbel23 Ver Mensaje
Pues vaya putada, hablando en plata, yo ando mosca porque me sigue sin salir enviado y lleva ya una semana así, sigue sin cambiar, lo único que el cargo ya me lo han hecho, normalmente esperan a que me llegue. Me metí en amazon.uk y si que es cierto que no sale el pro en azul, lo tienen en negro pero a 300 y pico libras. Para mi que fue un error de Amazon y están dando una patada hacia delante. No lo sé, ando mosca
Si tienes la fecha confirmada ahí sí esperaría, porque a ese precio compi... Yo tenía el dinero retenido también. Es posible que hasta la semana de después del puente no te lo envíen.

Si no te lo cancelan y sigue con la fecha, aguanta!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 02/12/21, 08:30:48
Array

[xs_avatar]
Jasbel23 Jasbel23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Si tienes la fecha confirmada ahí sí esperaría, porque a ese precio compi... Yo tenía el dinero retenido también. Es posible que hasta la semana de después del puente no te lo envíen.

Si no te lo cancelan y sigue con la fecha, aguanta!
Hombre pienso hacer una trinchera para aguantar , pero me huelo la jugada de viene con retraso y si quiero cancelarlo. El precio es un chollo en un principio porque está muy caro en oficial para lo que es, a ver qué tal el movil.
Ya os contaré
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 02/12/21, 17:54:34
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 409
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
En los Oppo cero comunidad...
Yo a android le tengo mucho asco y lo único que me satisface es comprar lo más barato posible en plan rata y en Amazon cuando salen buenas ofertas. Pagué 300 por el F3 de 8 de ram y 256... o esperar al típico gama alta del año anterior también a precio de derribo. Hoy día puedes ir con un móvil de 4 años atrás o más (S7, S8, S9) por nombrar 3 de los caros y con customs roms ir sobrado en el uso diario hasta en cámara... Android es un estercolero que si eres listo ya no te dejas tomar el pelo con lo que piden...
Precios de estafa!!!
Totalmente de acuerdo. Yo es lo que hago. Voy a por los gama media alta pero de generaciones anteriores y en oferta.

Yo tenia hasta hace poco un S7 Edge y perfecto. Lo cambio por muerte subita, si no, podria haber estado un año o dos mas con el . Lo que limita son las baterias, que son dificiles de cambiar.



 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Me han cancelado el pedido por falta de stock. Ya me lo imaginaba cuando en el artículo sale como descatalogado y a diferencia de a ti no tenía ninguna fecha. Que tengas suerte y llegue compi!

Nada, cuando tenga ganas me pondré a mirar otros smartphones... vaya leche.
Vaya tela. Seguro que no eres el unico. Despues del black friday hay falta de stock de algunos modelos .
O la gente se ha vuelto loca comprando, o han ido vendiendo sin tenerlos...

Yo estaba mirando y ahora que ya lo tengo mas o menos decidido ya no hay stock, asi que toca tomarselo con paciencia. Aparte de que algunos precios han subido un monton de un dia para otro.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 02/12/21, 18:55:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Me han cancelado el pedido por falta de stock. Ya me lo imaginaba cuando en el artículo sale como descatalogado y a diferencia de a ti no tenía ninguna fecha. Que tengas suerte y llegue compi!

Nada, cuando tenga ganas me pondré a mirar otros smartphones... vaya leche.
¿ Que modelo fue el que te cancelaron ZaWoK ?

Yo que tu esperaría un poco, sino tienes prisa a ver que nuevos smartphones van saliendo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 02/12/21, 19:07:58
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,146
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Que modelo fue el que te cancelaron ZaWoK ?
Con permiso de @ZaWoK te contesto, si no me falla la memoria: Creo que era el que yo tengo, el Reno4 Pro 12+256 pero a un precio cojonudo
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #91  
Viejo 02/12/21, 19:11:24
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Con permiso de @ZaWoK te contesto, si no me falla la memoria: Creo que era el que yo tengo, el Reno4 Pro 12+256 pero a un precio cojonudo
No había seguido las últimas páginas.

Yo lo que digo es que para cambiar de móvil lo mejor es tener paciencia, siempre van saliendo buenas ofertas durante todo el año para comprarte uno a precio de chollo.

En mi caso hasta el año que viene ( no falta nada jeje ) no pienso cambiarlo y siempre que vea un salto cualitativo desde el actual que tengo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 02/12/21, 19:14:01
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,146
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No había seguido las últimas páginas.

Yo lo que digo es que para cambiar de móvil lo mejor es tener paciencia, siempre van saliendo buenas ofertas durante todo el año para comprarte uno a precio de chollo.

En mi caso hasta el año que viene ( no falta nada jeje ) no pienso cambiarlo y siempre que vea un salto cualitativo desde el actual que tengo.
Es que era un chollo, por lo menos para mí. No recuerdo bien si eran 254 o 234 euros

En cualquier caso, insisto que para mí, un precio muy bueno y difícil de dejarlo escapar a pesar de tener ya un año y medio
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 02/12/21, 19:21:43
Array

[xs_avatar]
Jasbel23 Jasbel23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

Bueno, actualizo.

Oppo Reno 4 pro enviado, @mataespesa el precio era 236.90 euros+50 euros para posibles aranceles (si sale más toca pagar sino devuelven). Lo envía UPS, la cual no me ha confirmado fecha y solo pone creada etiqueta, nunca he esperado un móvil con tanto interés.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 02/12/21, 19:25:30
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,146
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Jasbel23 Ver Mensaje
Bueno, actualizo.

Oppo Reno 4 pro enviado, @mataespesa el precio era 236.90 euros+50 euros para posibles aranceles (si sale más toca pagar sino devuelven). Lo envía UPS, la cual no me ha confirmado fecha y solo pone creada etiqueta, nunca he esperado un móvil con tanto interés.
Cachisss

No me acordaba de los 50 euros de los aranceles. En cualquier caso, aún pagando esos 50, sigue siendo muy bien precio, aunque mejor si no los pagas
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 02/12/21, 19:33:37
Array

[xs_avatar]
Jasbel23 Jasbel23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Cachisss

No me acordaba de los 50 euros de los aranceles. En cualquier caso, aún pagando esos 50, sigue siendo muy bien precio, aunque mejor si no los pagas
Está claro, yo ahora solo espero que no llegue aduanas y me pida 200 euros más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 02/12/21, 21:44:53
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por Jasbel23 Ver Mensaje
Bueno, actualizo.

Oppo Reno 4 pro enviado, @mataespesa el precio era 236.90 euros+50 euros para posibles aranceles (si sale más toca pagar sino devuelven). Lo envía UPS, la cual no me ha confirmado fecha y solo pone creada etiqueta, nunca he esperado un móvil con tanto interés.

Yo lo he probado hoy en una gran superficie y es de lo mejor que he visto en cámaras. Saca muchísimo detalle en plano cerrado.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 02/12/21, 22:00:00
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jasbel23 Ver Mensaje
Bueno, actualizo.

Oppo Reno 4 pro enviado, @mataespesa el precio era 236.90 euros+50 euros para posibles aranceles (si sale más toca pagar sino devuelven). Lo envía UPS, la cual no me ha confirmado fecha y solo pone creada etiqueta, nunca he esperado un móvil con tanto interés.
Me alegro mucho compi. Espero que las impresiones sean buenas y lo disfrutes!!!

Yo estoy ya algo asqueado con el Xcover 4s ya que no me aguanta ya la caña pero sí la batería. Estoy hasta planteándome la compra del Mi10T Pro, pero al ser en PhoneHouse, me da que me sale con el sensor más malo de lo normal y garantías nulas...
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 03/12/21, 13:17:50
Array

[xs_avatar]
Jasbel23 Jasbel23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

Se que no es de mucha importancia, pero sigo actualizando.

el estado acutal es..... RETRASADO EN LA ADUANA. CHAN CHAN CHAN CHANNNN....

UPS (siempre me hizo gracia este nombre y como consiguieron que lo leyeramos por sus letras y no por la palabra), dice que ya ha salido de las instalaciones de Stamphor Le Hope, espero que camino a Madrid.

Ando muy mosca con esta reseña de Amazon.

Winnie Cheung
1,0 de 5 estrellas Not happy
Revisado en Reino Unido el 29 de enero de 2021
Color: BlueNombre de estilo: OPPO Reno4 Pro 5GCompra verificada
Paid over £600 for a box with no phone inside it, everything else is in the box but no phone!!! Absolute joke!!!! Now I need to go make a police report!!!! Waste of time and money!!!!!
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 03/12/21, 14:43:16
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jasbel23 Ver Mensaje
Se que no es de mucha importancia, pero sigo actualizando.

el estado acutal es..... RETRASADO EN LA ADUANA. CHAN CHAN CHAN CHANNNN....

UPS (siempre me hizo gracia este nombre y como consiguieron que lo leyeramos por sus letras y no por la palabra), dice que ya ha salido de las instalaciones de Stamphor Le Hope, espero que camino a Madrid.

Ando muy mosca con esta reseña de Amazon.

Winnie Cheung
1,0 de 5 estrellas Not happy
Revisado en Reino Unido el 29 de enero de 2021
Color: BlueNombre de estilo: OPPO Reno4 Pro 5GCompra verificada
Paid over £600 for a box with no phone inside it, everything else is in the box but no phone!!! Absolute joke!!!! Now I need to go make a police report!!!! Waste of time and money!!!!!
Bueno , no sé si Sabes que ahora hay un pequeño gran caos en los puertos y aeropuertos , el transporte está totalmente colapsado por diversos motivos.

Osea que es normal .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 03/12/21, 17:24:15
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 409
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jasbel23 Ver Mensaje
Se que no es de mucha importancia, pero sigo actualizando.

el estado acutal es..... RETRASADO EN LA ADUANA. CHAN CHAN CHAN CHANNNN....

UPS (siempre me hizo gracia este nombre y como consiguieron que lo leyeramos por sus letras y no por la palabra), dice que ya ha salido de las instalaciones de Stamphor Le Hope, espero que camino a Madrid.

Ando muy mosca con esta reseña de Amazon.

Winnie Cheung
1,0 de 5 estrellas Not happy
Revisado en Reino Unido el 29 de enero de 2021
Color: BlueNombre de estilo: OPPO Reno4 Pro 5GCompra verificada
Paid over £600 for a box with no phone inside it, everything else is in the box but no phone!!! Absolute joke!!!! Now I need to go make a police report!!!! Waste of time and money!!!!!
Puede parecer una tonteria pero yo suelo grabar el Unboxing, por si hay alguna cosa rara de ese tipo o viene defectuoso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:04:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /