Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/11/21, 20:49:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Había editado para poner este vídeo pero si te interesa, aquí puedes ver una comparativa extensa que se basa en el rendimiento.

Quedan 13-12 en puntuación final. Igualados a más no poder, sin trampa ni cartón. Saludos.

Nada mal para un mierdexynos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/11/21, 16:51:44
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
Que mania con las pruebas de velocidad en un movil..en este planeta el unico que puede chulear de ser mas rapido que otro es el que gana por milesimas se segundo en una carrera oficial de circuito, llamese Daytona, F1 o lo que sea.

Ahi yo solo veo que el Exynos se calienta mas y el Snapdragon tiene mejor temperatura, en algunos momentos haciendo lo mismo el Snapdragon esta 2 grados por debajo de la tostadora, solo por esa razon y porque no todo es velocidad, me quedo con el Snapdragon y no con la Tostaexynos...y como digo siempre, que lo vendan en USA con el Exynos a ver que dicen por alli.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/11/21, 17:24:24
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,041
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Nada mal para un mierdexynos.
Ojito ojito que ahora es la tostadora cuando hasta en juegos están ambos a la misma temperatura o como mucho hay 1 grado de diferencia entre ambos. Diferencia ABISMAL!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 29/11/21, 17:26:52
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,041
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Post para enmarcar, genial!!

Lo que dejando los procesadores de un lado, yo espero este 2022 que den una mejora en el post procesado de la cámara. El hw de esta es impresionante, con sensores espectaculares como su teleobjetivo, pero el post procesado en fotos "normales" está por detrás de los Pixeles y de los iphones de turno. En mi turno de trabajo disponemos de los 3 modelos, hemos hecho muchas comparativas y esa una conclusión que hemos llegado todos. Además de que en escasez de luz tiene mucho ruido respecto los otros dos también.

Perdonar por el off-topic!

Saludos
Por cierto compi tu Pixel 6 lleva de hecho un procesador fabricado por Samsung, el Tensor es muy similar al Exynos 1080 pero con IA de Google. Qué dirías del rendimiento y de la batería de tu Pixel con ese SoC Tensor fabricado por Samsung? Por lo que he leído, tiene un rendimiento brillante y una buena batería... No?

Y con mejor gestión energética que los Snapdragon 888 sin ir más lejos... Un saludo!

Última edición por Deadmau.5 Día 29/11/21 a las 17:36:51.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/11/21, 17:53:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ojito ojito que ahora es la tostadora cuando hasta en juegos están ambos a la misma temperatura o como mucho hay 1 grado de diferencia entre ambos. Diferencia ABISMAL!!!

2 grados hacen incluso que triunfes en la vida o que no. En fin... Cómo está el patio...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/12/21, 17:57:40
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Por cierto compi tu Pixel 6 lleva de hecho un procesador fabricado por Samsung, el Tensor es muy similar al Exynos 1080 pero con IA de Google. Qué dirías del rendimiento y de la batería de tu Pixel con ese SoC Tensor fabricado por Samsung? Por lo que he leído, tiene un rendimiento brillante y una buena batería... No?

Y con mejor gestión energética que los Snapdragon 888 sin ir más lejos... Un saludo!
Si, la duración de la batería a mi juicio es realmente buena, estoy encantado con el.

Los primeros días me costó acostumbrarme a android después de dos años en ios, pero ahora estoy encantado.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Herramientas


Hora actual: 11:31:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /