Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/10/21, 10:37:02
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
La capa de Sony es android puro con un sutil retoque y mejora de características por eso en los speedtest se folla al resto
Ostia es verdad ,tu eras el atrapado de los speed test ,me acuerdo hace años en andro4all que discutías con todo cristo subiendo speed test del Xz Premium vs la competencia en ese entonces,como si fuera una prueba irrefutable,me echaba mis risas eso sí.

Tu nombre era nogarder,como el usuario que está aquí registrado en Htcmania con el que solías o sueles discutir,era común en ti plagiar nombres de usuarios del foro con los que te llevabas mal,incluso té ponías nombres de moderadores como nonamed o el mismo Jorge kai

Última edición por Simmpson Día 17/10/21 a las 10:40:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 17/10/21, 13:27:33
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,668
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Ostia es verdad ,tu eras el atrapado de los speed test ,me acuerdo hace años en andro4all que discutías con todo cristo subiendo speed test del Xz Premium vs la competencia en ese entonces,como si fuera una prueba irrefutable,me echaba mis risas eso sí.

Tu nombre era nogarder,como el usuario que está aquí registrado en Htcmania con el que solías o sueles discutir,era común en ti plagiar nombres de usuarios del foro con los que te llevabas mal,incluso té ponías nombres de moderadores como nonamed o el mismo Jorge kai
Diosss que vida más triste la de @Movilfun

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 17/10/21, 13:33:18
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,619
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
La capa de Sony es android puro con un sutil retoque y mejora de características por eso en los speedtest se folla al resto
Yo estoy por comprarme el sony xperia 5 III que aunque su procesado de fotos sea una mierda, abriría la calculadora 0.03 milésimas antes sería más eficiente en el trabajo o abriendo la app de llamadas medio segundo antes podría salvarme la vida.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a molina22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 17/10/21, 16:34:37
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Ostia es verdad ,tu eras el atrapado de los speed test ,me acuerdo hace años en andro4all que discutías con todo cristo subiendo speed test del Xz Premium vs la competencia en ese entonces,como si fuera una prueba irrefutable,me echaba mis risas eso sí.

Tu nombre era nogarder,como el usuario que está aquí registrado en Htcmania con el que solías o sueles discutir,era común en ti plagiar nombres de usuarios del foro con los que te llevabas mal,incluso té ponías nombres de moderadores como nonamed o el mismo Jorge kai
Buah... Ya me acuerdo de el, este muchacho a tenido varios perfiles... lamentable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 17/10/21, 18:11:14
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
La verdad es que android puro es un poco una entelequia. Ni los pixels tienen android puro.
Tampoco me acaba de convencer lo de android ligero, la capa de Sony es más ligera que una xianorri, pero no es ligera como una LineageOS o los oneplus. Yo diría que que es mas bien capas no cargadas que siguen un poco el patrón de AOSP o los pixel, menús parecidos y tal.



 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Se mete a Sony pero a Asus no
Pues tienes toda la razon, asus esta haciendo un muy buen trabajo con una capa de android "puro".
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 18:05:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /