Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/02/20, 23:07:28
Array

[xs_avatar]
arcangelbelo arcangelbelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Ahora dejo una prueba en una situacion de lluvia, la primera captura l máximo de la foto en 27 mpx y la otra en 108 mpx, se ve claramente que el sensor capta muy buena información en el modo 108 mpx
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 29/02/20, 22:05:27
Array

[xs_avatar]
rafa858 rafa858 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Otra
Hechas con la Gcam ultracam modo astrografia 4 minutos cada foto las edite con lightroomIMG_20200227_220355.jpgIMG_20200227_221326.jpgIMG_20200227_221913.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rafa858 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #83  
Viejo 06/03/20, 00:07:46
Array

[xs_avatar]
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,471
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Sera un placer, ademas despues de estar toda la madrugada y parte de hoy peleandome. Ya he instalado la ultima semana 20.2.20 que viene con Android 10, ademas se ha filtrado que el Xiomi mi note 10 que gano a la mejor camara cuando lo lanzaron en Dxomark lo hico con un firmware especial y no el que se lanzo al publico, asi que podremos ver si han añadido alguna mejora.



Acabo de hacer una foto por la ventana y me da 26,18MB la de 108 y 11,17MB. Otra en interior 17,22MB la de 108 y 8,12MB
Hola, pusiste al final la EU? Que tal tus impresiones?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 06/03/20, 05:42:18
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,485
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por --josema-- Ver Mensaje
Hola, pusiste al final la EU? Que tal tus impresiones?
Muy bien la verdad ,encima en el mío al ser de Vodafone venía con app preinstaladas que no se podían quitar y encima me faltaba alguna función como los iconos de notificaciones de colores o Android 10. Menudo peso me quite de encima al poner la Xiaomi.eu.

No me esperaba que fuese tan fino como en mi mi8 que he deseado usando de noviembre a febrero y pensaba que iba asi por tener bastante tiempo con actualizaciones
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 06/03/20, 11:49:53
Array

[xs_avatar]
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,471
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Muy bien la verdad ,encima en el mío al ser de Vodafone venía con app preinstaladas que no se podían quitar y encima me faltaba alguna función como los iconos de notificaciones de colores o Android 10. Menudo peso me quite de encima al poner la Xiaomi.eu.

No me esperaba que fuese tan fino como en mi mi8 que he deseado usando de noviembre a febrero y pensaba que iba asi por tener bastante tiempo con actualizaciones
Entonces mejor que la global? El mio tambien es de vodafone y le puse la global, pero no hay Android 10. Puede ser que la camara mejore en la EU?
Y el consumo?
Que tutorial seguiste para ponerla?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 07/03/20, 19:12:00
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

 Cita: Originalmente Escrito por sergoi007 Ver Mensaje
Una más

¡Preciosa foto! Y no digamos el perro!
¿Con qué Gcam la hiciste y aplicando algún filtro?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 09/03/20, 20:21:18
Array

[xs_avatar]
sergoi007 sergoi007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: mieres-coruña
Mensajes: 410
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por theseekman Ver Mensaje
¡Preciosa foto! Y no digamos el perro!
¿Con qué Gcam la hiciste y aplicando algún filtro?
Gracias...ultracam 3.2.3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 10/03/20, 08:31:23
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,485
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por --josema-- Ver Mensaje
Entonces mejor que la global? El mio tambien es de vodafone y le puse la global, pero no hay Android 10. Puede ser que la camara mejore en la EU?
Y el consumo?
Que tutorial seguiste para ponerla?
A mi siempre me ha ido mejor la xiaomi.eu desde que compre mi primer xiaomi hace 6 años que la global y eso que está últimamente han mejorado bastante. La buena que sacan ellos es la china la que menos fallos tiene y más optimizada, pero viene solo en inglés y chino con un montón de apps basura chinas. Así que xiaomi.eu es la china sin las apps basura con configuración e idiomas europeos y algún ligero extra, pero sin alterar la ROM es como si fuese la original.

Yo es que uso las Xiaomi.eu semanales y van 2 meses por delante así que tienes android 10, nuevas funciones, incluso fallos corregidos.

De consumo yo diría que mejor que con la global que me hacía alguna cosa rara aunque como solo lo pude probar unos 6 días no te lo podría decir seguro. Suponiendo que gastase al 0% la batería me da entre 9 y pico y 10. Usándolo varias horas para minijuegos, 40h de uso y 75% wifi. Este miércoles que lo usaré en un viaje de 4 horas de manera más intensiva con 4g y con poca cobertura que para mí antiguo móvil no conseguía sobrevivir será una buena prueba.

La cámara es probable que mejore xq va 2 meses por delante pero no soy experto en ello. La próxima semana publicaré una comparativa entre el mi8 y este con las semanales.

Me volví loco para instalarla xq no sé qué me pasó que al leer los pasos genéricos de la web oficial de Xiaomi.eu en vez de formatear data, hice wipe data y no funcionaba, hasta volví a poner la global para empezar desde 0, en xda-devolopers hay un tutorial que solo vale para el chino esto no lo supe hasta perder varias horas y al final acabe en el foro Xiaomi.eu de una persona que había pasado por lo mismo que yo (pero en diciembre que no había TWRP totalmente compatible con móvil europeo y al final descubrió como hacerlo).

El resumen a día de hoy es bajarse el último TWRP que ya si que es compatible hacer los wipes y el formateo, copiar la rom e instalarla. Todo ello con el móvil desbloqueado que a mí me tardo 7 días en darme permiso Xiaomi.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 10/03/20, 12:33:49
Array

[xs_avatar]
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,471
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Muy bien la verdad ,encima en el mío al ser de Vodafone venía con app preinstaladas que no se podían quitar y encima me faltaba alguna función como los iconos de notificaciones de colores o Android 10. Menudo peso me quite de encima al poner la Xiaomi.eu.

No me esperaba que fuese tan fino como en mi mi8 que he deseado usando de noviembre a febrero y pensaba que iba asi por tener bastante tiempo con actualizaciones
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
A mi siempre me ha ido mejor la xiaomi.eu desde que compre mi primer xiaomi hace 6 años que la global y eso que está últimamente han mejorado bastante. La buena que sacan ellos es la china la que menos fallos tiene y más optimizada, pero viene solo en inglés y chino con un montón de apps basura chinas. Así que xiaomi.eu es la china sin las apps basura con configuración e idiomas europeos y algún ligero extra, pero sin alterar la ROM es como si fuese la original.

Yo es que uso las Xiaomi.eu semanales y van 2 meses por delante así que tienes android 10, nuevas funciones, incluso fallos corregidos.

De consumo yo diría que mejor que con la global que me hacía alguna cosa rara aunque como solo lo pude probar unos 6 días no te lo podría decir seguro. Suponiendo que gastase al 0% la batería me da entre 9 y pico y 10. Usándolo varias horas para minijuegos, 40h de uso y 75% wifi. Este miércoles que lo usaré en un viaje de 4 horas de manera más intensiva con 4g y con poca cobertura que para mí antiguo móvil no conseguía sobrevivir será una buena prueba.

La cámara es probable que mejore xq va 2 meses por delante pero no soy experto en ello. La próxima semana publicaré una comparativa entre el mi8 y este con las semanales.

Me volví loco para instalarla xq no sé qué me pasó que al leer los pasos genéricos de la web oficial de Xiaomi.eu en vez de formatear data, hice wipe data y no funcionaba, hasta volví a poner la global para empezar desde 0, en xda-devolopers hay un tutorial que solo vale para el chino esto no lo supe hasta perder varias horas y al final acabe en el foro Xiaomi.eu de una persona que había pasado por lo mismo que yo (pero en diciembre que no había TWRP totalmente compatible con móvil europeo y al final descubrió como hacerlo).

El resumen a día de hoy es bajarse el último TWRP que ya si que es compatible hacer los wipes y el formateo, copiar la rom e instalarla. Todo ello con el móvil desbloqueado que a mí me tardo 7 días en darme permiso Xiaomi.
Pudes decirme cual es el ultimo o se donde bajarlo?
Que wipes y formateo se hacen?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 10/03/20, 16:31:37
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,485
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por --josema-- Ver Mensaje
Pudes decirme cual es el ultimo o se donde bajarlo?

Que wipes y formateo se hacen?

Muchas gracias.
En la web de Xiaomi.eu en el último hilo de la versión.

Vienen todas las instrucciones allí. Pero de memoria todos los wipes menos system, storage, internal. Formateo solo de data. Luego ya se copia la ROM
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 10/03/20, 16:37:09
Array

[xs_avatar]
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,471
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
En la web de Xiaomi.eu en el último hilo de la versión.

Vienen todas las instrucciones allí. Pero de memoria todos los wipes menos system, storage, internal. Formateo solo de data. Luego ya se copia la ROM
Muchas gracias compi
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 11/03/20, 11:28:40
Array

[xs_avatar]
Tonygarci Tonygarci no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Mi note 10
Tu operador: Movistar
Foto Macro

De un nudillo, con Xiaomi macro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200310_120238.jpg (125.9 KB, 459 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 12/03/20, 03:18:29
Array

[xs_avatar]
Getar4 Getar4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: 691352789
Tu operador: Movistar
Soy nuevo con el Xiaomi note 10 de Vodafone como puedo saber con la ROM que vino está será la global ??.
Me gustaría probar la Ggam pero no sé dónde y cual me puede ir bien ..
Podés pasar algún link de una que vaya bien .

Y sobre el tema de Xiaomi .eu que es ??
Como puedo hacerlo , en que mejoras trae son muy novato lo siento ..


Gracias
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 12/03/20, 09:01:27
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 35,289
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Getar4 Ver Mensaje
Soy nuevo con el Xiaomi note 10 de Vodafone como puedo saber con la ROM que vino está será la global ??.
Me gustaría probar la Ggam pero no sé dónde y cual me puede ir bien ..
Podés pasar algún link de una que vaya bien .

Y sobre el tema de Xiaomi .eu que es ??
Como puedo hacerlo , en que mejoras trae son muy novato lo siento ..


Gracias
Si es de Vodafone, puedes tener la completa seguridad de que es la versión global.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 12/03/20, 17:48:42
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,092
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Getar4 Ver Mensaje
Soy nuevo con el Xiaomi note 10 de Vodafone como puedo saber con la ROM que vino está será la global ??.

Me gustaría probar la Ggam pero no sé dónde y cual me puede ir bien ..

Podés pasar algún link de una que vaya bien .



Y sobre el tema de Xiaomi .eu que es ??

Como puedo hacerlo , en que mejoras trae son muy novato lo siento ..





Gracias
La de Vodafone está basada en la estable Europea personalizada para el operador.. si te fijas en comparación con la europea solo cambian las 2 últimas letras.. por las de VF
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 13/03/20, 01:01:32
Array

[xs_avatar]
Getar4 Getar4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: 691352789
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Si es de Vodafone, puedes tener la completa seguridad de que es la versión global.
Esto es bueno o se puede mejorar ??
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 13/03/20, 01:03:00
Array

[xs_avatar]
Getar4 Getar4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: 691352789
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Si es de Vodafone, puedes tener la completa seguridad de que es la versión global.
 Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
La de Vodafone está basada en la estable Europea personalizada para el operador.. si te fijas en comparación con la europea solo cambian las 2 últimas letras.. por las de VF
Entonces, yo nunca cambiado romm ni se cuál lo hacerlo , estás es buena y la dejo así ??
De Ggam pueden recomendar alguna ??

Muchas gracias compañeros
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 13/03/20, 03:04:56
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,092
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Getar4 Ver Mensaje
Entonces, yo nunca cambiado romm ni se cuál lo hacerlo , estás es buena y la dejo así ??

De Ggam pueden recomendar alguna ??



Muchas gracias compañeros
Gcam no la uso, de momento prefiero la stock .. si quieres recibir actualizaciones más a menudo tendrás q cambiar a otra ROM.. si te va bien con esa y no estás muy puesto en eso de ir cambiando pues mejor quédate así.. este es mi primer móvil Xiaomi y leyendo mucho y viendo vídeos por you tube primero pase a la global mientras se me cumplía la espera para desbloquear el bootloader.. después puse la Europea y actualmente estoy en la xiaomi.eu. todo es ponerse.. en Telegram hay un grupo de este móvil y tienen un tuto de cómo hacerlo y seguro q te ayudan si al final decides dar el paso y también te pueden ayudar con la gcam. Saludos
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 13/03/20, 08:51:55
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 35,289
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Getar4 Ver Mensaje
Entonces, yo nunca cambiado romm ni se cuál lo hacerlo , estás es buena y la dejo así ??
De Ggam pueden recomendar alguna ??

Muchas gracias compañeros
Es buena, lo único es que puede que tarden un poco más en llegarte las actualizaciones.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 13/03/20, 11:43:19
Array

[xs_avatar]
Nilodan Nilodan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Es buena, lo único es que puede que tarden un poco más en llegarte las actualizaciones.
Muchísimo más, mi pareja tiene el mi 9 aún con miui 10. Ya no sé el tiempo que hace que no tiene actualizaciones. A mi éste terminal me lo ofrecieron y no lo he cogido por eso mismo, viene con ROM modificada de Vodafone y no sé cómo se cambia por lo que.....
Ya que estamos, Una pregunta por si alguien los tiene, ¿¿merece el cambio de un mi 9 al mi note 10??
Un saludo y no me tacheis de loco jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro

Herramientas


Hora actual: 06:14:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /