Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/18, 10:16:14
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
LG V20 o Redmi Note 5

Tengo estos dos teléfonos en mente.

Mi idea de teléfono era:
- 64 GB de memoria interna
- 4 GB de RAM
- buena cámara trasera (me importa más la calidad que la doble cámara)
- Chipset decente que me ofrezca buen rendimiento durante unos años. Tengo en mente o el SD 636, el SD 660 y el SD 820
- sensor de huella dáctilar
- pantalla de mínimo 5,5 pulgadas (que son 6 con los formatos de 16:9), con que tenga un brillo y tacil decente me conformo
- tamaño relativamente manejable (un Mi Max se me hace grande ya)
- batería extraible (para cambiarla por una nueva cada año)
- todas las bandas de 4G
- jack de 3.5 y radio FM
- ya si fuera de plástico, resistente y duradero aun mejor

Puntos como el NFC, la cámara de selfies, el efecto bokeh, o tener una resolución altisima, Amoled, reconocimiento facial.. me parecen innecesarios.

y por menos de 200€

El LGV20 hace unos meses me lo plantee como el teléfono que objetivamente se parecía más a lo que me gustaba. Para mi su hecho más diferencial es que tenga batería extraible, no conozco ninguna alternativa que tenga. Se que se ha vendido por menos de 200€ pero mi problema es que este teléfono es díficil de encontrar, y tiene un buen lio de versiones.

Y Xiaomi ya se ha convertido en rey de la calidad precio y el Redmi Note 5 me atrae, me parece bastante redondo y supongo que si no aguanto MIUI pues cambiare la rom y ya está. Creo que salvando el tema de la batería extraible y la fragilidad también se parece mucho en lo que busco. Aquí también estoy con problemas de disponibilidad aunque por razones opuestas, parece que el hype esta hinchando el precio y acabando con las existencias de este teléfono.

Obviamente no conozco comparativas entre ambos. ¿Con cual os quedaríais? ¿Creéis que el Note 5 ha llegado a la altura del V20 en cuanto rendimiento o cámara o está bastante por debajo? ¿Alguna otra alternativa
__________________
Dispositivos actuales: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020
Dispositivos antiguos: Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/18, 10:38:01
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,539

Yo me quedaría con el V20
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/05/18, 11:36:13
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,143
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Lg v20
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/05/18, 11:39:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Pues yo me quedaría con el redmi note 5, la cámara es muy muy buena con un procesador bastante potente sin llegar a los extremos del sd820 y una enorme batería.

No sé en qué estado está ese v20 pero si es de segunda mano o reacondicionado y con el historial de muertes súbitas que tiene ese terminal sería cuanto menos para pensárselo.

En cámara no sabría decirte ya que no hay comparativas entre ambos, la cámara del v20 siempre me pareció ligeramente inferior a la del G5 , y la cámara del redmi note 5 dejando de lado que lleve una variante del sensor del s7 Edge los análisis de su cámara la ponen en un escalafón muy alto, así que hasta comparativa entre ambos no me podría decantar, aunque en video es probable que destaque más el v20.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 02/05/18 a las 13:22:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/05/18, 12:53:49
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Claramente el LG V20, además es el único de los dos que permite sacar la batería.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/05/18, 12:54:12
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,578
Modelo de smartphone: En busca y captura

LG V20 sin duda, más potente, audio de calidad, batería extraíble.. Además de que sea el que me pillaría, creo que es el que más se adapta a lo que buscas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/05/18, 12:57:37
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Sinceramente no recomiendo LG. duracion de baterias pobre, suporte muy pobre. Mejor el Xiaomi
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/05/18, 12:59:04
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
Pues yo cogería el redmi note 5, más nuevo y con más soporte. Lo único lo de la batería, pero con el note 5 tendrás una autonomía bestial.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/05/18, 13:37:11
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,143
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues yo me quedaría con el redmi note 5, la cámara es muy muy buena con un procesador bastante potente sin llegar a los extremos del sd820 y una enorme batería.

No sé en qué estado está ese v20 pero si es de segunda mano o reacondicionado y con el historial de muertes súbitas que tiene ese terminal sería cuanto menos para pensárselo.

En cámara no sabría decirte ya que no hay comparativas entre ambos, la cámara del v20 siempre me pareció ligeramente inferior a la del G5 , y la cámara del redmi note 5 dejando de lado que lleve una variante del sensor del s7 Edge los análisis de su cámara la ponen en un escalafón muy alto, así que hasta comparativa entre ambos no me podría decantar, aunque en video es probable que destaque más el v20.
Pero tú no eras el que decía que prefería un gama alta de la generación anterior a un gama media.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #10  
Viejo 02/05/18, 14:07:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Pero tú no eras el que decía que prefería un gama alta de la generación anterior a un gama media.
https://www.htcmania.com/showpost.ph...4&postcount=45


Ya veo qué aunque compartan sensor el x pro y el redmi note 5 la del x pro está al nivel del G5 y la del rn5 no está a nivel del v20

Hablaba de gamas altas de la generacion anterior en dicho comentario no 2 como tú...o no es válido en este caso camara de movil 2016 VS 2018 ¿?

EDITADO POR MODERACIÓN... Eliminación de alusiones a otro usuario.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 02/05/18 a las 14:13:51.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/05/18, 14:15:40
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,143
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
https://www.htcmania.com/showpost.ph...4&postcount=45

Ah qué aunque compartan sensor el x pro y el redmi note 5 la del x pro está al nivel del G5 y la del rn5 no está a nivel del v20

Hablaba de gamas altas de la generacion anterior en dicho comentario no 2 como tú...o no es válido ¿?
Digo el móvil en general siempre has dicho que prefieres un gama alta aunque sea de la generación anterior porque sus componentes son da mayor calidad, tienen las memorias más rápidas etc te he leído un montón de veces diciendo eso.

Sobre la cámara ahora que la lleva un Xiaomi dices "la cámara del redmi note 5 dejando de lado que lleve una variante del sensor del s7 Edge los análisis de su cámara la ponen en un escalafón muy alto" pero cuando estaba en el X Pro no veías su nivel y ahora si lo ves?

EDITADO POR MODERACIÓN... Eliminación de cita.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 02/05/18, 14:16:14
Array

[xs_avatar]
Atvx Atvx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: España
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Otra
Claramente cogería el redmi note 5
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/05/18, 14:18:17
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,547
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo también cogería el note 5 antes que el v20 por lo que comentó el compi de las muertes súbitas, es un terminal que padece de ello y sin tener ninguna garantía... No gracias
Pd) menuda comprensión lectora la de algunos, leed el comentario completo antes de sacar la lanza

Última edición por BlueSkies Día 02/05/18 a las 14:20:24.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/05/18, 14:19:24
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Gama alta del año anterior, no de hace 2, tu pusiste el ejemplo de gama alta de 2016 contra gama media de 2017.

Es decir contra el g5.

Y yo te pongo un ejemplo aun mas extremo gama media de 2018 vs alta de 2016.

V20.

Si me pones ejemplos de gamas medias contra gamas alta del año anterior todos salen perdiendo, si me lo pones con ejemplos de hace 2 la cosa ya cambia.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/05/18, 14:25:33
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues yo me quedaría con el redmi note 5, la cámara es muy muy buena con un procesador bastante potente sin llegar a los extremos del sd820 y una enorme batería.

No sé en qué estado está ese v20 pero si es de segunda mano o reacondicionado y con el historial de muertes súbitas que tiene ese terminal sería cuanto menos para pensárselo.

En cámara no sabría decirte ya que no hay comparativas entre ambos, la cámara del v20 siempre me pareció ligeramente inferior a la del G5 , y la cámara del redmi note 5 dejando de lado que lleve una variante del sensor del s7 Edge los análisis de su cámara la ponen en un escalafón muy alto, así que hasta comparativa entre ambos no me podría decantar, aunque en video es probable que destaque más el v20.
La cámara del v20 no es peor que la del g5 he tenido los dos. Eso de muertes súbitas del v20 donde lo has visto que yo sepa no han habido prácticamente casos confundes con el g4 y v10 y en general no se pueden comparar sin duda el v20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #16  
Viejo 02/05/18, 14:26:40
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,578
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Pero tú no eras el que decía que prefería un gama alta de la generación anterior a un gama media.
Compi, cuando se trata de xiaomi, la cosa cambia bastante. Es la única excepción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 02/05/18, 14:30:11
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
La cámara del v20 no es peor que la del g5 he tenido los dos. Eso de muertes súbitas del v20 donde lo has visto que yo sepa no han habido prácticamente casos confundes con el g4 y v10 y en general no se pueden comparar sin duda el v20.
Hasta en su propio foro lo esquematiza @theseekman :

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=24771353
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/05/18, 14:36:01
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Hasta en su propio foro lo esquematiza @theseekman :

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=24771353
Eso es tontería ni tenia el móvil cuando hizo ese post ese usuario ya te digo qué he tenido los dos y de noche me gustaba más el v20 que él g5 en auto al menos era superior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 02/05/18, 14:40:29
Array

[xs_avatar]
Gm_zgz Gm_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Lowi
El xiaomi redmi note 5 claramente. El v20, malo no es, pero la batería es mala y el soporte para actualizaciones o se ha acabado ya o poco le quedará, y si le pasa algo, date por jodido, porque dudo que haya piezas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/05/18, 14:43:17
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

LG V20 o Redmi Note 5

Si el tema de la batería es muy importante, creo q el v20 es bastante malo en esto, se le puede cambiar la batería, pero no se yo si alguien irá con 2 batería en el bolsillo...
Aquí un vídeo de una prueba de duración de batería, en la q sale el v20 ( queda el último)...el moto z play destroza a todos, además x mucho...


Última edición por bertotru Día 02/05/18 a las 14:49:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 10:07:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /