Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/18, 13:14:06
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Duda entre eleccion

Pues me compran mi Huawei P10 por 300€ y estoy pensando en venderlo y probar algo nuevo por pura gula nada mas... La pregunta es que tal os parece venderlo y adquirir uno de estos 3 que voy a proponer y depaso me echo algun euro al bolsillo?

Honor 7x pillado en Aliexpress Plaza me sale por 200 euros ahorro de 100 euros putada es la version de 32 gigas de RAM y no se si vendra todo en Español al ser de Aliexpress... aunque plaza esta aqui en España.

Xiaom MI A1 me sale a 229 en Amazon y PCcomponentes y a 209 en Aliexpress plaza, lo veo bien ya que lo de android one es un puntazo

Por ultimo HTC U ULTR de Amazon 260 euros, solo me tiraria 40 euros al saque pero no creo que tenga nada que envidiarle a mi Huawei P10 es un gama alta en toda regla

Sin pensar en numeros ni en gamas ya que soy consciente de que el Xiaomi mi a1 y el honor 7x son gamas medias y mi P10 y el HTC U ULTRA son gamas altas con cual os quedariais?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/18, 13:36:53
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,756
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Hombre si cambias para probar otro terminal me iría a por el HTC U Ultra con los otros bajas de gama.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/18, 13:38:36
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo no lo haría la verdad, el P10 es un smartphone bastante equilibrado y todo lo que sea ir a peor... A no ser que hiciera falta venderlo por motivo X.

El HTC U Ultra está bien, pero incluso el Honor 9, me dió mejores impresiones lo bien que va y diseño/construcción. El HTC U Ultra es cierto que podría competir con los gamas altas de 2016, pero la batería, un mal diseño y esas posibles pequeñas fugas de luz le hacen bajar la nota. Destacaría del htc su apartado multimedia que es el mejor por ese precio. Un saludo.

Última edición por Edu5 Día 23/01/18 a las 14:19:02.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/18, 14:16:09
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Pues entonces de momento me parece que me quedare como estoy o mas a delante cuando baje un poco me pillare el Honor view 10
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/18, 17:39:47
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
Yo le acabo de pillar un U Ultra para mi madre y es un muy buen móvil. De batería vas a andar parejo al P10, y el que cogí yo no tiene fugas de luz. La cámara es buena y el sonido, yo de los que probé es el mejor, es flipante. La pantalla es muy buena también y Sense (esto depende de gustos) para mí no hay color con Emui. También tienes que ver que es un móvil bastante más grande que el P10. Por el precio que tiene es un chollazo, pero el P10 también es un buen cacharro.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/18, 17:42:45
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Si cambias de movil, lo normal es ir a mejor, no a peor. Yo descartaría el Honor 7x y el Mi A1, y luego el HTC U Ultra, quizas sea algo mejor que el P10 excepto en tamaño y batería.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/18, 19:23:39
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si cambias de movil, lo normal es ir a mejor, no a peor. Yo descartaría el Honor 7x y el Mi A1, y luego el HTC U Ultra, quizas sea algo mejor que el P10 excepto en tamaño y batería.
Tu crees? Algo mejor en que? Yo creo que son grandes bichos pero no se en que se gana uno al otro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/18, 19:43:56
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
las capas de htc y huawei son bastante diferentes, el tamaño es muy diferente, la bateria pues...en el p10 es algo aleatorio, mirate consumos en el hilo correspondiente (a mi me da entre 5-7 horas y a otros 4 ) en las camaras pues seguramente htc tendra mejor automatico y el p10 mejor manual...es que son moviles muy diferentes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/01/18, 19:51:33
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Tu crees? Algo mejor en que? Yo creo que son grandes bichos pero no se en que se gana uno al otro.
El U Ultra tiene mejor capa y seguramente mejor cámara, además de tener la triple botonera fuera de pantalla
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/01/18, 19:54:12
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
No compensa cambiar en mi opinión.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/01/18, 22:10:10
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
No compensa cambiar en mi opinión.
La verdad es que era cambiar por puro capricho y vicio y bueno estaba ahí el HTC U ULTRA, pero bueno es que tampoco veo que sea mucho mejor el U ULTRA que el P10 y los otros dos que he puesto es pues bueno porque no están mal, y bueno eso que dices pensamiento en modo ahorro xd! cambio y me tiro unos euros al bolsillo pero nah no veo ahora mismo nada que me convenza tanto como para deshacerme del P10
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/01/18, 22:31:16
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No vale la pena cambiar, es puro capricho.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/01/18, 23:19:22
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pues me compran mi Huawei P10 por 300€ y estoy pensando en venderlo y probar algo nuevo por pura gula nada mas... La pregunta es que tal os parece venderlo y adquirir uno de estos 3 que voy a proponer y depaso me echo algun euro al bolsillo?

Honor 7x pillado en Aliexpress Plaza me sale por 200 euros ahorro de 100 euros putada es la version de 32 gigas de RAM y no se si vendra todo en Español al ser de Aliexpress... aunque plaza esta aqui en España.

Xiaom MI A1 me sale a 229 en Amazon y PCcomponentes y a 209 en Aliexpress plaza, lo veo bien ya que lo de android one es un puntazo

Por ultimo HTC U ULTR de Amazon 260 euros, solo me tiraria 40 euros al saque pero no creo que tenga nada que envidiarle a mi Huawei P10 es un gama alta en toda regla

Sin pensar en numeros ni en gamas ya que soy consciente de que el Xiaomi mi a1 y el honor 7x son gamas medias y mi P10 y el HTC U ULTRA son gamas altas con cual os quedariais?
(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)




Saludos
Si cambias por gula cambia por un móvil tocho para notar una mejora, no para tener un movil inferior
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/01/18, 11:05:58
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

Nada, por ahora quédate con el P10 un tiempo.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:58:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /