ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/18, 16:24:36
Array

[xs_avatar]
koruxo koruxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

No me instala ningun update

Hola a todxs!

Llevo todo el dia leyendo foros y manueles e instalando y desinstalando cosas en el pc para poder cambiar la ROM que vino de fabrica con el 3 PRO.... y nada! no hay manera de que me reconozca nada!

Lo primero deciros que no me reconoce el update, ni en la pestaña de buscar (dice q no hay) ni manualmente descargandolo (dice que no reconoce el zip "cant verify update")

Y la verdad que ya no sé qué hacer.... Lo he probado casi todoy no sé que c.....s hago mal.

El miflash tb que no lo reconoce, y cuando intento el adb-cmd.exe tampoco me reconoce el dispositivo.....

Estoy por mandarlo por la ventana!!

Me podeis echar un cable??

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/18, 17:32:49
Array

[xs_avatar]
afrcar afrcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 209

El mio no se actualizaba porque llevaba una rom traducida, me pasaron las instrucciones en la tienda para poner la rom internacional pero al final lo llevé a que me lo hicieran ellos. Voy a ver si las encuentro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/18, 17:34:21
Array

[xs_avatar]
afrcar afrcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 209

aquí está Buenos días.

(Este proceso solo podría realizarse con ordenador con S.O. de 64 Bits, en caso de ser de 32, le dará error)

1- Tendría que descargar y descomprimir el siguiente archivo en su ordenador:https://mega.nz/#!OUdn3CxY!k94wotZZYZ2QsrD7kKzHBZv2FnuaoQdUeNquPItIZE0

Descargue esta ROM Redmi 3/Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Download de este enlace http://en.miui.com/a-234.html y la descomprimimos

2- Instalamos MiFlash

3- En primer lugar abrimos Miphone/Miflash, Vamos a la pestaña Browse, Vamos a la carpeta que acabamos de descargar, y seleccionamos la carpeta IMAGES.

¡IMPORTANTE! En la parte de abajo del programa de PC tiene que estar marcada la casilla de FLASH ALL.

4- Con el terminal apagado, pulsamos a la vez los 2 botones de volumen.

5- Conectamos el Terminal al ordenador y pulsamos en Refresh en el programa MiFlash de PC. En la ventana del programa nos tendría que aparecer la información del terminal conectado. Una vez detectado pulsamos sobre FLASH, y esperamos a que termine el proceso. Esta instalación puede tardar aproximadamente 5 minutos, por lo que tenga paciencia. Una vez finalizado el programa le avisará de ello con un mensaje en pantalla.

Ya estaría el terminal actualizado. El manual parece algo algo y costoso , pero no os preocupéis, es muy sencillo y son hay que hacer unos pocos clicks, pero tiene que quedar bien explicado. Si no cree que se vea capacitado para realizarlo o no se fía de ello, no se preocupe, comuníquenoslo y nosotros nos encargaremos de recoger el terminal y realizarlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/18, 17:51:44
Array

[xs_avatar]
koruxo koruxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Me sigue dando error

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/18, 20:15:26
Array

[xs_avatar]
koruxo koruxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Ahora ya la fastidie un poco más. Tengo el teléfono brickeado!!!
No pasa nada! De peores hemos salido!
Me daba fallo al hacer el tutorial, algo de Ping...
Estuve viendo por internet y hablaban de que la versión del miflash daba error entonces q había bajar una antigua..... Y bueno ya sabéis el resto.

Ayudaaaa!!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/18, 08:26:26
Array

[xs_avatar]
afrcar afrcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 209

Vaya faena!!
Suerte con la recuperación
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/02/18, 10:09:40
Array

[xs_avatar]
koruxo koruxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola!
Despues de brikear el telefono me he puesto a hacer otra vez el manual de arriba y me ha dado ok.... Flash done!
Pero nada no sale de la pantalla de carga... y la verdad q no se q hacer.
No tengo idea de que debo hacer ahora.
Alguien puede ayudarme?
Por favor!

PD: antes no lo dije pero es el telefono de mi novia (y si, me va a matar!)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/02/18, 08:27:51
Array

[xs_avatar]
afrcar afrcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 209

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/02/18, 15:42:01
Array

[xs_avatar]
koruxo koruxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Si, lo he hecho y he intentado de todo y nada....

Pero tengo novedades, al final me salio con el miflash antiguo y otra ROM, pero solo habia una pega: no reconocia la SIM!! Entonces fue cuando hice la gañanada de intentarlo por ultima vez y claro, cagada : error por espacio en el dispositivo.

No entra en modo download con la combinacion de teclas (Vol + y pw) se queda con la M del principio y no carga nada y tampoco se apaga.

Esta noche intentaré volver a ponerme otra vez con el pero creo q acabare comprando otro porq mi novia quiere cortarme los dedos....

Si alguien tiene alguna idea de como hacer para desbloquear por lo menos el bootloop se lo agradeceria.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 02:50:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /