Coolpad Coolpad

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/10/14, 13:52:22
Array

[xs_avatar]
luiskarlll luiskarlll no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Gracias por vuestro interés!! he mirado el hilo ese de fanatic y me buena tienda. Tengo muchas dudillas y espero no ser muy pesado.


1.¿tenéis alguna experiencia con ellos? soy muy desconfiado con estas cosas.

2.¿¿por dónde sería mejor que llegara el paquete? DHL, signapore post... es que se incrementa mucho el precio con DHL y he leído que es mejor.

3.Es muy necesario rootear el móvil?? lo pregunto porque así se pierde la garantía no??

4. hjthzz gracias por la explicación, pero no encuentro el apartado ese de comentarios jejejej k torpe estoy tio, pero no lo veo. Es antes de añadirlo al carrito, en el carrito, después del carrito...

5.Me gustaría contactar con el de la tienda fanatic pero para meterme en el foro ese del link me tienen que recomendar, ¿ustedes podéis mandarme una invitación?

he visto el hilo que habéis hecho para el coolpad f1, ya mismo me uno que he notado que estáis solillos jajajaja Estoy ya decidido en comprarme este móvil.

Bueno pues muchas gracias y cualquier comentario vuestro me servirá de mucha ayuda!!!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/10/14, 14:22:53
Array

[xs_avatar]
luiskarlll luiskarlll no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

hjthzz perdona, ya he podido meter el código, me estaba metiendo por otro sitio que no era fanatic. He metido el código en el recuadro de mensaje al venededor y quedo entonces a la espera que en la cuenta de ali express me conteste??

gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/10/14, 16:13:12
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Si lo pides por dhl tienes mas posibilidades de que pare el paquete en aduanas.
Si lo pides por singapore post tardara unos 20 dias

Luego valora tu lo que te compensa...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/10/14, 23:53:33
Array

[xs_avatar]
hjthzz hjthzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 452
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luiskarlll Ver Mensaje
Gracias por vuestro interés!! he mirado el hilo ese de fanatic y me buena tienda. Tengo muchas dudillas y espero no ser muy pesado.


1.¿tenéis alguna experiencia con ellos? soy muy desconfiado con estas cosas.

2.¿¿por dónde sería mejor que llegara el paquete? DHL, signapore post... es que se incrementa mucho el precio con DHL y he leído que es mejor.

3.Es muy necesario rootear el móvil?? lo pregunto porque así se pierde la garantía no??

4. hjthzz gracias por la explicación, pero no encuentro el apartado ese de comentarios jejejej k torpe estoy tio, pero no lo veo. Es antes de añadirlo al carrito, en el carrito, después del carrito...

5.Me gustaría contactar con el de la tienda fanatic pero para meterme en el foro ese del link me tienen que recomendar, ¿ustedes podéis mandarme una invitación?

he visto el hilo que habéis hecho para el coolpad f1, ya mismo me uno que he notado que estáis solillos jajajaja Estoy ya decidido en comprarme este móvil.

Bueno pues muchas gracias y cualquier comentario vuestro me servirá de mucha ayuda!!!!
Buenas de nuevo! Te contesto por partes, aunque quizá no pueda ayudarte en todo, lo intento jejeje.

1. La tienda Fantacy, por lo visto, es de confianza. En Aliexpress cuenta con muchos votos, lo cual ya es un punto a favor. Según he leído (y también lo afirma la propia tienda en diferentes foros), ofrece un servicio post-venta en España (tema de garantía, incidencias, reparaciones, etc.), lo cual ya es otro gran punto a favor, ya que por lo general las tiendas Chinas, en caso de reparaciones, tema de garantía, etc., hay que enviar el móvil a China, lo que supone mayor tiempo y mayor gasto de dinero. Aparte, estuve mirando en numersosas tiendas, no sólo de Aliexpress, y los precios eran muy similares e incluso más caros. Ojo, no quiero que parezca publicidad a la tienda Fantacy, sólo intento detallarte un poco lo que he leído. A mí me la recomendaron en los foros de Movilesdualsim, me decidí por ellos (no sólo por el tema del precio del móvil, sino del servicio post-venta), y de momento el envío lo han realizado muy rápido. Por lo tanto, yo no te puedo decir aún si son o no de confianza, pero viendo opiniones de otros foreros en otros foros, me parece a mí que sí son de confianza.

2. Como te han dicho por aquí, creo que lo mejor es Singapore Post (es decir, correo ordinario), ya que DHL (o servicios parecidos), he leído que es muy probable que haya que pagar impuestos por el tema de aduanas (no sé cuánto sería). Eso, y que DHL suele ser mucho más caro, no sé hasta qué punto saldría rentable elegir esa modalidad de envío (quizá, aunque lo desconozco, podría salir más rentable pedirlo ya a una tienda China que tenga almacén en España o Europa).

3. Imagino que depende de cada usuario y del uso que quieras darle. Yo por ejemplo, uso un programa de limpieza que requiere Root en el móvil, y por eso lo rootearé, pero supongo que obligatorio no será. Por el tema de garantía no creo que hubiera problema, ya que los móviles (al menos los que he tenido), se pueden quitar el root o dejarlos de fábrica, pero con el Coolpad no lo sé de fijo tampoco. También te digo que si tienes pensado meterle una ROM cocinada (como las de Jonzalvo o Laek), dicen que ya vienen rooteadas.

4. He visto que ya has podido meter el código en el apartado de "mensaje" a la hora de realizar el pedido. Ahora sólo tienes que esperar a que te reajusten el precio antes de pagar. En mi caso, aunque creo que también lo hice en día laborable, tardaron apenas unos 20 min o menos, y me pusieron en inglés, en la sección de mensajes del pedido, que ya me habían reajustado el precio.

5. En Forocoches es cierto que necesitas una invitación (si no me equivoco), y yo no dispongo de ninguna. Pero la tienda Fantacy también está (y muy activa por cierto), en los foros de Movilesdualsim, allí puedes registrarte sin necesidad de invitación, etc. Te dejo el enlace concretamente:

http://www.movilesdualsim.com/tema/f...oficial.79885

Espero haberte podido ayudar en algo jeje.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/10/14, 16:29:02
Array

[xs_avatar]
luiskarlll luiskarlll no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Buenooooooo que currado lo has hecho ejjejej muchas gracias la verdad, me has ayudado mucho porque de estas cosas por internet y encima de China desconfio bastante. Ya estoy decidido de comprarme este móvil y contactaré con Fanatic para unos detalles de la garantia y a comprarlo. Cuando lo tenga volveré por aquí o en el otro hilo del coolpad y me informaré de cosillas de room y eso. Y si puedo aportar algo pues mejor tb.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 21/10/14, 01:30:52
Array

[xs_avatar]
hjthzz hjthzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 452
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luiskarlll Ver Mensaje
Buenooooooo que currado lo has hecho ejjejej muchas gracias la verdad, me has ayudado mucho porque de estas cosas por internet y encima de China desconfio bastante. Ya estoy decidido de comprarme este móvil y contactaré con Fanatic para unos detalles de la garantia y a comprarlo. Cuando lo tenga volveré por aquí o en el otro hilo del coolpad y me informaré de cosillas de room y eso. Y si puedo aportar algo pues mejor tb.

Muchas gracias!!!
Me alegro de que mis mensajes te hayan servido de ayuda! Yo aún estoy esperando al "cacharrín", aún está en China, jejeje, es lo malo de pedirlo allí.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/10/14, 21:53:42
Array

[xs_avatar]
luiskarlll luiskarlll no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

ejjejeje, yo en principio no tengo prisa pero tengo ganas. Me gustaría comentaros una duda que me ha surgido hoy ya que ha salido una buena oferta para el xiaomi redrice s1 y sale a 112€ frente a los 137€ del coolpad f1.

Del coolpad f1 me gusta un montón y lo que me preocupa es que la marca no la conozco apenas y precisamente me pasa lo contrario con el xiaomi s1, no es que me encante pero lo veo de mejor calidad y la marca de mayor confianza.

¿Qué opinión tenéis ustedes???
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/10/14, 23:30:14
Array

[xs_avatar]
nencuc nencuc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: 3300

Pues que el coolpad le da un baño en todo al red rice y he tenido los dos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/10/14, 09:55:22
Array

[xs_avatar]
funkiest funkiest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Otra
Mi Coolpad no me ha dado muestras de ser diferente a ninguna primera marca en fiabilidad…
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/10/14, 10:12:06
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
La unica desventaja que veo de este coolpad respecto a las grandes marcas es que hay muchos menos desarrolladores y roms... pero tambien digo que con lo que hay, suficiente.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/10/14, 11:12:51
Array

[xs_avatar]
xikky xikky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: LeTv X800
Tu operador: Orange
Yo opino como los compañeros, en su dia tambien dude entre el coolpad y el xiaomi red rice, y solo decirte que llevo como una semana con el coolpad y contentisima, va fenomenal y aunque ahora no hay muchas roms, poco a poco van saliendo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/10/14, 13:46:52
Array

[xs_avatar]
nencuc nencuc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: 3300

Yo tengo la v4 laek puesta, tropecientas aplicaciones, xposed, greenify, y cero fallos y antutu a 30800 ayer, no necesito mas na
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/10/14, 17:09:41
Array

[xs_avatar]
luiskarlll luiskarlll no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

pues me habéis convencido ejjejje esta misma tarde a ver si lo compro que como se me junten las navidades... me traen un pino en vez del móvil!!! ejjejej

por cierto quiero comprarle un protector para la pantalla y he visto lo del cristal templado. Suelen estar a precios de 4 a 9€?? pensaba que eran mas caros, por lo que voy a pedirlo tb.

Muchas gracias por vuestras opiniones
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/10/14, 20:41:05
Array

[xs_avatar]
pili71 pili71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 2,007
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: Vodafone
¿seguiriais recomendandole ahora que ya llevais un tiempo con el?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/10/14, 21:37:07
Array

[xs_avatar]
nencuc nencuc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: 3300

Yo llevo un mes y es el mejor chino que he llevado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Coolpad



Hora actual: 00:59:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /