Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/18, 16:36:11
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Nobody Knows
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
¿A alguien NO le drena la batería?

Hola, tengo este teléfono que compré de segunda mano con 2 baterías y ambas me duran un suspiro, es posible que ambas baterías estuvieran en mal estado o es que el teléfono en sí consume mucha batería.

Es que la diferencia con otros terminales de 3000 mah es brutal, este dura menos de la mitad que otros.


Alguien que lo siga usando y esté contento con su durabilidad? Por que pensaba en comprar algún otro de ese rango de precios en el mercado de segunda, pero si lo puedo solucionar con una batería me lo pensaría porque me gusta como rinde. Llevo la última Miui estable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/08/18, 18:01:51
Array

[xs_avatar]
_Enoch_ _Enoch_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
De ultimas me duraba unas 15-18h.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/18, 19:53:04
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Nobody Knows
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
Le daré una oportunidad por 6€ que me cuesta una batería de eBay bien valorada, la putada es que como me siga chupando así la batería no haber forma de venderlo ni por 30 euros (24 sin contar la batería)


Es bastante triste ver que terminales octa-core con 2,3 o 4 gb se quedan obsoletos para mover apps de teléfono, algún juego en pantallas de 5-6"... ¿Cómo coño es posible? Uso ordenadores en distintos sitios (oficina, negocio e incluso auxiliar en casa) con Dual Cores del año de la kika con 2 gb de RAM y todo va a la perfección, lo único que no puedes es volverte loco abriendo pestañas del navegador porque te comes la RAM, pero por lo demás, el rendimiento es totalmente bueno, rápido, sin lags. No me lo explico, o nos toman por gilipollas los de los móviles, o algo raro pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/08/18, 12:27:10
Array

[xs_avatar]
Spanky11 Spanky11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 317

Lo de la obsolescencia programada en móviles es brutal.

En este móvil la batería siempre ha dado el follón, el procesador es muy poco eficiente (28 nm). La única manera de prolongar la duración de la batería es comprar la Nohon una vez ha muerto la original y usar una ROM Skinny (con MIUI 8.5 máximo, yo uso el 8.2 y lo considero el límite ideal).

Busca en XDA el hilo de "Skinny Pro"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/08/18, 13:25:03
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Nobody Knows
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Spanky11 Ver Mensaje
Lo de la obsolescencia programada en móviles es brutal.

En este móvil la batería siempre ha dado el follón, el procesador es muy poco eficiente (28 nm). La única manera de prolongar la duración de la batería es comprar la Nohon una vez ha muerto la original y usar una ROM Skinny (con MIUI 8.5 máximo, yo uso el 8.2 y lo considero el límite ideal).

Busca en XDA el hilo de "Skinny Pro"

Vaya, lo leí tarde, ya pillé una batería original, pero probaré eso de la ROM que comentas si veo que sigue drenando igual. Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/08/18, 09:13:39
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Yo tengo la bohon y la compré en Alixpress por 8€ en noviembre, por ahora aguanta bien, 3,5h de pantalla, si no me lío a jugar aguanta el día.
Mueve sin problemas todas las aplicaciones que le meto, algo de lag tiene al iniciarlas pero es muy poco. Para mí lo malo es la cámara que es malísima y últimamente estoy teniendo muchos problemas de cobertura, 4g, conexión a internet, mientras que estaba en Madrid sin problema pero me he ido de vacaciones y falla mucho, ahora he estado 2 días sin internet ni llamadas por la famosa banda B20. Por eso me estoy planteando comprar otro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/08/18, 14:41:33
Array

[xs_avatar]
Spanky11 Spanky11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 317

 Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
Vaya, lo leí tarde, ya pillé una batería original, pero probaré eso de la ROM que comentas si veo que sigue drenando igual. Gracias.
El tema es que Xiaomi no fabrica baterías originales. Todas las baterías "originales" que se venden son falsas. Unas duran más, otras menos...
La Nohon es una batería compatible, pero de calidad, y que no te engañan con que no es la original. Mi padre la lleva un año y de momento sin problemas, le aguanta sobre las 3 horas y pico de pantalla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/09/18, 13:04:52
Array

[xs_avatar]
Eigiem Eigiem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 T
Tu operador: Otra
Yo tengo el móvil unos dos años, lo compré nuevo y hará un año o así empezó a durar la batería ni 10h, ni juego ni veo YouTube. Me compre otra batería con cargador y si me tiene que durar mucho el móvil pues me toca ir con las 2. Todo empezó a partir de una actualización oficial, todo el mundo se quejó, dijeron que lo arreglarían en la siguiente pero a mí me va igual. Lo rootee para cambiarle la ROM pero con móvil rooteado no me van aplicaciones como bizum o de banca . Esa es mi experiencia, pero bueno ya me va tocando renovar terminal
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/09/18, 10:19:27
Array

[xs_avatar]
diel28 diel28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Reus
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: MI 6
Tu operador: Yoigo
Yo como muchos caí y compre estwy terminal hará unos 3 años, busco lo bueno es que ya se que nunca comprarte un teléfono con procesador mediatek.
Qualcomm es la caña...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/10/18, 15:18:04
Array

[xs_avatar]
abraxas1 abraxas1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 8T
Tu operador: Vodafone
El problema es la batería no el procesador. Empieza apareciendo notificaciones de descarga de batería, cada vez mas frecuentes, hasta que acabe apagandose al poco de quitarlo del cargador.
Cambia la batería por una nohon, que es la única que es fiable, y a funcionar.

Pero ojo, no esperes que te dure más de un año la nohon, caen al año clavao. Yo voy a pedir otra nohon en breve.

Me va a cumplir tres años el movil y sigue yendo al pelo. De hecho acabo de recibir un note 5 para mi mujer y no me ha picado el gusanillo de cambiarlo para nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Herramientas


Hora actual: 17:35:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /