Avisos

Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/18, 17:27:51
Array

[xs_avatar]
SnowghostX SnowghostX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: TELCEL
Como dicen aquí en el foro, la batería de este celular es irregular, el mío dura en promedio también unas 6:30 hrs de pantalla con 2 días de uso con la ROM estable 10.1.3, en general cuando eso pasa casi no le doy uso, pero cuando le doy a full con WhatsApp y YouTube más que nada extrañamente me dura mas (8hrs de pantalla)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/12/18, 17:31:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En cuanto a la cámara puedes probar la cámara de Google que puedes encontrar aquí o en xda developers que da resultados en general mejores que la que viene por defecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/18, 18:28:37
Array

[xs_avatar]
chiquino Hombre chiquino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI - P7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fairlane Ver Mensaje
Yo tengo la rom estable y siempre he estado muy contento con la batería. he llegado a hacerle casi 13 horas de pantalla.
Pero desde que actualizo a android pie, me di cuenta de que llegaba mucho más justo al final del día, con datos, bluetooth y bastante spotify.
Incluso estando en casa con wifi solo y el brillo bastante bajo, la batería bajaba mucho más deprisa.

Al final he hecho un factory reset y el cambio en la batería ha sido brutal.

Es un poco coñazo andar pasando las fotos y todo eso, pero merece muchísimo la pena.
 Cita: Originalmente Escrito por Josue_181 Ver Mensaje
Ídem
La batería me duraba menos después de actualizar a pie estable (sobre la anterior) y otros bugs que me salieron por lo que anoche me puse manos a la obra y me pasé a la beta y todo mejoro (incluyendo el consumo de batería)
Se que la beta puede contener errores pero hasta el momento no noto ninguno y me funciona mejor que la anterior estable (quizás la anterior se arregla con un factory reset pero preferí pasar a la beta directamente).
Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Al pasar a la beta se formatea el tlfn, y eso seguramente es la solución a los q tienen mala bateria en la estable..
 Cita: Originalmente Escrito por ppuu Ver Mensaje
Exacto, la solución a la batería no es pasar a la beta, si no el hecho de hacer restauración.
Yo estoy e la estable y hago casi siempre 9 horas ó más.
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pero haz ese reset, mano de santo!

LO PRIMERO, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR RESPONDER¡¡¡
Como veo que lo decis mucho, mañana mismo le hago el factory reset (lo dejo para mañana no sea que hoy la prepare y joda la nochebuena jajaja).
Ahora una pregunta, el factry reset seria solamente ir a ajustes de miui y desde ahi restablecer los ajustes de fabrica no? y actualizar a la beta es dificil? No soy ningún experto tampoco y me da miedo prepararla jaja

Mañana si se lo hago y a la noche os cuento los resultados que veo que a mas gente le da también el problema este de batería

Un saludo y felices fiestas¡¡
Responder Con Cita
Viejo 24/12/18, 18:29:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SnowghostX Ver Mensaje
Como dicen aquí en el foro, la batería de este celular es irregular, el mío dura en promedio también unas 6:30 hrs de pantalla con 2 días de uso con la ROM estable 10.1.3, en general cuando eso pasa casi no le doy uso, pero cuando le doy a full con WhatsApp y YouTube más que nada extrañamente me dura mas (8hrs de pantalla)
eso sique es raro jajajajjaja a ver si la solucion va a ser hacerle todo lo contrario jaja
Responder Con Cita
Viejo 24/12/18, 18:35:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Glezboy Ver Mensaje
Yo le puse una sd ayer y la primera sensación es que la batería me dura algo menos. No sé si será por la sd en sí o por el hecho de poner la sim en el otro slot. Hoy controlaré el consumo y cómo llego al final del día.
yo lo de la SD la verdad que no note ninguna diferencia, tambien lo unico que hice fue desactivarla que no se si sera exactamente lo mismo que quitarla. Si te surge efecto quitarla a ti nos dices ¡
Responder Con Cita
Viejo 24/12/18, 19:24:29
Array

[xs_avatar]
mmugatti Hombre mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: mi 9t
Tu operador: Lowi
8 horas de pantalla en un día y 6,30 en 2 días te parece poco?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/18, 00:48:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
8 horas de pantalla en un día y 6,30 en 2 días te parece poco?
Para nada me parece poco, de hecho me parece excelente el celular, solo menciono que dependiendo del uso te da diferentes redimientos, no siempre es el mismo, hoy por ejemplo me duro 5 hrs de pantalla, pero fue porque no lo use prácticamente, ya con eso se me fue 20 o 30% de batería estando inactivo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/18, 02:01:24
Array

[xs_avatar]
bertotru Hombre bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Problemas varios con la cámara y la bateria

Para nada me parece poco, de hecho me parece excelente el celular, solo menciono que dependiendo del uso te da diferentes redimientos, no siempre es el mismo, hoy por ejemplo me duro 5 hrs de pantalla, pero fue porque no lo use prácticamente, ya con eso se me fue 20 o 30% de batería estando inactivo

como q se fue el 20 o 30 % estando inactivo ?en cuanto tiempo,? X q eso de normal no tiene nada, ese tlfn tiene un problema, deberías hacer un factory reset ya, no tardes.
También puede ser alguna app q se quede pillada,.mira a ver,... Le habrás reiniciado x lo menos no?

Última edición por bertotru Día 30/12/18 a las 02:36:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Herramientas

Hora actual: 03:02:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.