Avisos

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/18, 20:09:37
Array

[xs_avatar]
hoskart hoskart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Problema pantalla bloqueo

Hola buenas a todos, no escribo demasiado pero siempre sigo este foro por los buenos consejos y ayuda que mucha gente ofrece y poseo un xiaomi mi5 global desde hace tiempo y muy contento con el, pero desde la ultima actualización de la rom, el táctil ha ido muy mal y hoy ya no se que leches le pasa, cuando desbloqueo la pantalla de inicio, la vibración se enciende de manera continua bloqueando el tactil no pudiendo acceder a nada del móvil, si vuelvo a bloquear puedo poner el código de desbloqueo y el táctil funciona y puedo apagarlo y reiniciarlo, pero si pongo el pin y accedo al menú principal el vibrador se enciende de manera continua y me bloquea el táctil, a alguno se le ocurre alguna solución, decir que soy muy novato para temas de flasheo pero bueno si me pongo lo hago, el móvil esta tal cual se compro y se actualizo siempre por OTA, cualquier ayuda es buena, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/18, 20:59:13
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5
Quizás desactivando el bloqueo por huella deje de pasarte, y en la siguiente actualización si lo arreglan lo vuelves a poner.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/18, 22:04:55
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 Hombre p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO - XIAOMI MI5 64 Gb.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hoskart Ver Mensaje
Hola buenas a todos, no escribo demasiado pero siempre sigo este foro por los buenos consejos y ayuda que mucha gente ofrece y poseo un xiaomi mi5 global desde hace tiempo y muy contento con el, pero desde la ultima actualización de la rom, el táctil ha ido muy mal y hoy ya no se que leches le pasa, cuando desbloqueo la pantalla de inicio, la vibración se enciende de manera continua bloqueando el tactil no pudiendo acceder a nada del móvil, si vuelvo a bloquear puedo poner el código de desbloqueo y el táctil funciona y puedo apagarlo y reiniciarlo, pero si pongo el pin y accedo al menú principal el vibrador se enciende de manera continua y me bloquea el táctil, a alguno se le ocurre alguna solución, decir que soy muy novato para temas de flasheo pero bueno si me pongo lo hago, el móvil esta tal cual se compro y se actualizo siempre por OTA, cualquier ayuda es buena, un saludo.
Pues no sé, yo he probado muchas ROM y ahora estoy en la global estable creo la 6.2, se actualizo ayer y a mí me funciona todo muy bien. Te diría que hagas wipes de dalvik y caché pero supongo que tendrá el recovery 3.0 que va con la ROM y ese no deja. Si quieres puedes ponerle el twrp 3.2.1.1 que funciona con esta ROM pero lo tendrás que flasear , no se me ocurre nada más.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/18, 11:40:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, he probado a desactivar la huella y nada igual, estoy en la rom estable 6.2 y fue actualizar, empezar a fallar el tactil y al final se ha quedado asi, es raro, porque en la pantalla de bloqueo al encender el terminal, puedo ponerlo en silencio, apagarlo o reiniciarlo, puedo meter el pin de desbloqueo y el tactil funciona sin problema, una vez se desbloquea en la pantalla de home ya se bloquea, para poder acceder a los ajustes tengo que presionar con un dedo la pantalla y con el otro bajar la pestaña y si suelto el dedo en la pantalla se vuelve hacia atras, pulso cualquier aplicacion hace como que abre y vuelve hacia atras, intente volver a instalar la 6.2 por OTA de nuevo y sigue igual.
Se que es de software porque hasta que actualice el móvil iba bien, pero claro ahora no se que hacer, hay algun tutorial para novatos para hacer una instalación limpia de rom a ver si así lo soluciono? me da rabia porque el movil es una pasada y no encuentro ninguno que lo pueda sustituir y hace años que no trasteo con roms ni historias, por eso estoy un poco oxidado.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/18, 11:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalar una ROM es relativamente sencillo. Tienes aquí el tutorial de moyano: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291
Responder Con Cita
Viejo 18/08/18, 13:08:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si si pudiese acceder al menú del telefono podria intentar instalarle una rom, el problema es que cuando desbloqueo la pantalla el táctil no va y no puedo acceder ni al menú de ajustes del movil ni a ninguna aplicación y así a ver como instalo yo la ROM
Responder Con Cita
Viejo 18/08/18, 14:03:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hoskart Ver Mensaje
Si si pudiese acceder al menú del telefono podria intentar instalarle una rom, el problema es que cuando desbloqueo la pantalla el táctil no va y no puedo acceder ni al menú de ajustes del movil ni a ninguna aplicación y así a ver como instalo yo la ROM
Probaste con un ratón? Con un adaptador de USB C a USB A podrías conectar un ratón y entonces quizás puedas acceder al menú.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/18, 15:31:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No he probado pero no creo que sea solucion, el problema es este, he subido un video a youtube , el problema es que tengo el bootloader segun viene de fabrica supongo que bloqueado, si alguno sabeis ponerme un enlace de los pasos que tengo que seguir, porque he buscado y no he encontrado lo que necesito, teniendo en cuenta que no puedo casi usar el tactil, solo puedo acceder unos segundos al menu de ajustes, presionando con un dedo la pantalla, buff que horror
Responder Con Cita
Viejo 18/08/18, 15:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para instalar ROMs oficiales no hace falta desbloquear el bootloader. Lo puedes hacer desde Mi Flash con las ROMs descargadas de la página oficial. Pero sí que hace falta tener la depuración USB activada.

Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 12:37:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Resumo el resultado, hice todo el tutorial y me pone que el movil estaba bloqueado, por lo que investigando parece que hay que meterle la sim y desbloquearlo enlazandolo con la cuenta Mi sino el miflash no me dejaba cargarle la ROM, como el móvil lo usa mi novia y las mujeres son así no quería hacerlo por si se estropeaba algo, vaya como si funcionase antes y me di cuenta que si dejaba el dedo apoyado sobre el boton central podia acceder al menu y aplicaciones como si funcionase normal y al soltarlo se volvía loco y en el menú de ajustes encontré una opción para deshabilitar este botón y conseguir que funcione medio bien, ahora no puedo retroceder con el botón inferior pero del resto el móvil funciona, esperare a la próxima ROM oficial a ver si se soluciona y si no ya veremos, gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Xiaomi Mi5

Herramientas

Hora actual: 15:01:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.