ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/05/15, 21:21:00
Array

[xs_avatar]
adrianbike adrianbike no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: SM-G920F y muchos mas
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tjuanma Ver Mensaje
ya he hecho el root a la Stock francesa, pero en ningun lado me rpegunta lo de actualizar binarios y desactivar Knox...
****A mi tampoco me actualizo binarios ni elimino Knox al abrir la app de superuser.***

Habéis comprobado de que este entrando bien en DepSleep?
Parece que la ultima OTA, provoca un fallo o no se que, en el cual el teléfono no entra en modo de sueño profundo. También se comenta por allí que suele suceder al hacer Root o instalar el recovery modificado (TWRP).
Por ejemplo en mi caso, cuando me llego el teléfono el día 13 abril, y después del primer ciclo de carga y con las cargadas sucesivas la batería me duraba 1 día y medio o incluso un poco mas; con todo activado: wifi, datos 3g/4g(estoy una media de 6 horas fuera de casa) 3 cuantas de gmail, face, WhatsApp, BT (con el manos libre del coche y el LG G watch), gps y demás. Al hacer la actualización vía OTA, que salto el 30 o 31 de abril (ultima actualización) empezaron los problemas; pues la batería no llegaba a pasar de las 8 horas con 1 hora de pantalla escasa. E investigado un poco y me encontré con el siguiente articulo.

Leer este articulo que es interesante:
http://zidroid.com/fix-battery-drain...6-and-s6-edge

El siguiente FIX hace que el teléfono entre en modo sueño profundo. Comento también que soy root. para los que no lo sean habrá que esperar que samsung lo solucione.

Después de instalar el fix ya e recuperado mi día y medio de batería y por las noches +/- 8 horas y media sin tocar el móvil; no drena mas de 9%.

Descargar el fix (se instala por recovery TWRP) esta la opción de hacerlo por consola de comando como dice el articulo; y una app con la que podemos ver si entra en sueño profundo.



FIX y APLICACIÓN (3C CPU Manager) para ver si entra en Deep Sleep (sueño profundo)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/05/15, 19:09:21
Array

[xs_avatar]
ampicil ampicil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Xoom WiFi
Tu operador: TELCEL
Lo intente pero no pude instalar el Root en mi "SM-G920I" , por lo menos no quedo como ladrillo. He visto comentarios de varias personas con este Firmware en especifico y han tenido problemas, creo que por el momento lo dejare asi. Tengo varios años rooteando mis celulares pero por lo costoso de este cel me dolería el hígado dejarlo inservible, tal vez como lo actualice desde el inicio puede que por eso no funcione este método. A ver si alguien tiene comentarios al respecto. Gracias.
Edit1: ¿A caso es porque no entra en sueño profundo o que?

Última edición por ampicil Día 08/05/15 a las 19:13:42.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/05/15, 20:19:12
Array

[xs_avatar]
braker19 braker19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Costa Rica
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ampicil Ver Mensaje
Lo intente pero no pude instalar el Root en mi "SM-G920I" , por lo menos no quedo como ladrillo. He visto comentarios de varias personas con este Firmware en especifico y han tenido problemas, creo que por el momento lo dejare asi. Tengo varios años rooteando mis celulares pero por lo costoso de este cel me dolería el hígado dejarlo inservible, tal vez como lo actualice desde el inicio puede que por eso no funcione este método. A ver si alguien tiene comentarios al respecto. Gracias.
Edit1: ¿A caso es porque no entra en sueño profundo o que?
A mi me paso que le tuve que instalar nuevamente la rom, porque se me brickeo, ahora lo arregle y me tira el error 905 la play store con archivos grandes
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/05/15, 19:07:57
Array

[xs_avatar]
bextro bextro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: SGS 4

 Cita: Originalmente Escrito por adrianbike Ver Mensaje
****A mi tampoco me actualizo binarios ni elimino Knox al abrir la app de superuser.***

Habéis comprobado de que este entrando bien en DepSleep?
Parece que la ultima OTA, provoca un fallo o no se que, en el cual el teléfono no entra en modo de sueño profundo. También se comenta por allí que suele suceder al hacer Root o instalar el recovery modificado (TWRP).
Por ejemplo en mi caso, cuando me llego el teléfono el día 13 abril, y después del primer ciclo de carga y con las cargadas sucesivas la batería me duraba 1 día y medio o incluso un poco mas; con todo activado: wifi, datos 3g/4g(estoy una media de 6 horas fuera de casa) 3 cuantas de gmail, face, WhatsApp, BT (con el manos libre del coche y el LG G watch), gps y demás. Al hacer la actualización vía OTA, que salto el 30 o 31 de abril (ultima actualización) empezaron los problemas; pues la batería no llegaba a pasar de las 8 horas con 1 hora de pantalla escasa. E investigado un poco y me encontré con el siguiente articulo.

Leer este articulo que es interesante:
http://zidroid.com/fix-battery-drain...6-and-s6-edge

El siguiente FIX hace que el teléfono entre en modo sueño profundo. Comento también que soy root. para los que no lo sean habrá que esperar que samsung lo solucione.

Después de instalar el fix ya e recuperado mi día y medio de batería y por las noches +/- 8 horas y media sin tocar el móvil; no drena mas de 9%.

Descargar el fix (se instala por recovery TWRP) esta la opción de hacerlo por consola de comando como dice el articulo; y una app con la que podemos ver si entra en sueño profundo.



FIX y APLICACIÓN (3C CPU Manager) para ver si entra en Deep Sleep (sueño profundo)
Buenas, aunq no va mucho con el hilo comento para los que no sean root, como yo, q aun no me he puesto a ello y tng la stock q m venia cn el movil, que despues d que m saltara actualizacion hace 2 o 3 dias me sigue yendo igual de bien o mejor.
Vengo de un S4 y cn la rom que hizo el genial glm666 no lograba hacer que una noche d 7 u 8 horas m consumiera menos d un 3%... y con este S6, con 4g, wasap, fb, gps, cuenta gmail, y deshabilitando algunas aplicaciones (no mas d 7 u 8) m consume tan solo un 1% en 7 horas..de momento me parece un consumo muy bueno en reposo.
Saludos!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/05/15, 03:24:05
Array

[xs_avatar]
ampicil ampicil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Xoom WiFi
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por braker19 Ver Mensaje
A mi me paso que le tuve que instalar nuevamente la rom, porque se me brickeo, ahora lo arregle y me tira el error 905 la play store con archivos grandes
Ja, creo voy siguiendo tus pasos amigo. Por cierto utilice Odin3 10.6. (la última ) actualización y aunque tardo en Windows 8.1 si logro instalarse el firmware de Trinidad y Tobago que supuestamente no trae tanta basura, ahí voy de nuevo.
Edit: si efectivamente está bastante limpia.

Última edición por ampicil Día 10/05/15 a las 03:28:09.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/05/15, 01:43:14
Array

[xs_avatar]
ampicil ampicil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Xoom WiFi
Tu operador: TELCEL
Tercer intento, trate de rootear con la pingpong.apk y me sale un aviso: su cel esta tuneado o no es soportado. Como ya tengo Knox: 1 (garantia perdida) decidí intentar con Odin con el root correspondiente a SM-G920I doy inicio y se quedo freeze en logo samsung pero recorde que alguien menciono que si pasaba eso instalara la SM-G920F y reinicio perfectamente, el detalle es que nuevamente los binarios no pueden actualizarse, entonce regrese a la pagina de xda por la apk de kinguser y con ella pude trabajar bien con sd maid, flaishify (con esta instale el recovery), uninstaller pro, Rom manager. después de terminar se presentaron algunos cierres con play store y smart manager pero limpie con sd maid y le corregir permisos con Rom manager, hasta el momento parece ser se corrigieron los FC, hice esta tercera reinstalación porque como comenté anteriormente al rootear la segunda vez con la apk no pude detener los FC. En conclusión puede ser que el rooteo ocasione algunos problemas con Play store y Smart Manager (en el fondo tal vez Knox este causando este problema). Sin embargo por el momento estable.

Última edición por ampicil Día 11/05/15 a las 01:54:26.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/05/15, 02:20:50
Array

[xs_avatar]
ampicil ampicil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Xoom WiFi
Tu operador: TELCEL
Para aquellos que solo hicieron Root, Shealth funcionara correctamente. Si colocan un kernel diferente Smart Manager lo detectara como amenaza y se desactivara Shealth.

Última edición por ampicil Día 12/05/15 a las 04:29:07.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/05/15, 02:09:15
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
hice root y del logo no pasa, baje el cf root correspondiente a mi modelo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/05/15, 23:18:35
Array

[xs_avatar]
ampicil ampicil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Xoom WiFi
Tu operador: TELCEL
Por fin pude rootear con Pingpong.apk con estos sencillos pasos. Primero entre a configuración de Kinguser y retire el rooteo, desinstale Kinguser. Segundo aplique Pingpong.apk pero sin instalar Supersu. Tercero nuevamente rooteo con Pingpong.apk y me indica que no es compatible, entonces doy a la opción Download y enseguida nuevamente la opción de Root, y ahora si doy a instalar Supersu. Cuarto me pide actualizar binarios y doy opción Normal y vuala, se reinicia y ahora tengo El Root de Supersu de siempre. Quinto ahora ya puede uno desinstalar Pingpong.apk.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/05/15, 03:02:14
Array

[xs_avatar]
theam theam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: gt-i9300
Tu operador: Movistar
Hola estimados tengo un s6 demo, version 920X, con que version debo rootearlo?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/05/15, 03:28:08
Array

[xs_avatar]
theam theam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: gt-i9300
Tu operador: Movistar
bueno cometi el error de hacerle caso a una persona que me dijo que corriera la del 920t, y quedo pegado en el logo, y no pillo ningun firmware para 920x, que puedo intentar?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/05/15, 03:39:32
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por theam Ver Mensaje
bueno cometi el error de hacerle caso a una persona que me dijo que corriera la del 920t, y quedo pegado en el logo, y no pillo ningun firmware para 920x, que puedo intentar?
si lo restauras por smart switch?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/05/15, 05:36:31
Array

[xs_avatar]
theam theam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: gt-i9300
Tu operador: Movistar
no resulto el smart switch, no lo reconoce, que deberia hacer? alguna rom de otro modelo funcionará?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/06/15, 23:28:29
Array

[xs_avatar]
Aitor8205 Aitor8205 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: España
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SM-G920F(Galaxy S6)

Hola, muy posiblemente esto sea una pregunta tonta, pero, ¿es posible recuperar el knox? y que el teléfono quede otra vez de fabrica, creí ver un tema el que ponía algo de eso pero no lo encuentro.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/06/15, 11:40:57
Array

[xs_avatar]
errguti errguti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bailén
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por theam Ver Mensaje
no resulto el smart switch, no lo reconoce, que deberia hacer? alguna rom de otro modelo funcionará?

hola amigo , Comentan que 920x es SM-G920i con software de demostracion

Si quieres probar te dejo ROM de chile ( incluye ESPAÑOL )

G920IDVU1AOD1

Última edición por errguti Día 27/06/15 a las 11:52:02.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/06/15, 08:51:45
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tmax Ver Mensaje
El TriangleAway ya no sirve para ponerlo a cero?
El triangle away nunca ha puesto a cero el contador knox, lo que volvía a cero era el contador de flasheos, que es independiente del knox.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/07/15, 18:10:52
Array

[xs_avatar]
Axelain Axelain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cornellà de LLobregat (Barcelona, España)
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Uso Varios. segun el dia y segun el momento
Tu operador: Otra
he intentado 2 veces el rooteo (con sus posteriores "bootloop" o brickeos) y no he tenido exito y estoy muy desesperado en este momento....

He perdido mucho tiempo, ya que, tube que restaurar la rom oficial despues del primer brickeo.....

y ahora me tocara reinstalar la rom nuevamente desde la Smart Switch de Samsung (con lo lento que es..... el proceso de instalacion de la rom oficial.... mediante el Samsumg smart switch....)



¿Como lo habeis hecho vosotros ?
yo he seguido todo el proceso al pie de la letra, excepto en rootear mediante el Odin version 3.07, he usado el Odin version 3.10.6 , tambien llamado "zeroflte-zerofltexx-smg920f" (descargado directamente de la web de Cf-Root de Chainfire)

Incluso e probado hacer root con el "Ping Pong Root", pero no he podido hacerlo.

Estoy muy rayado en este momento.

¿Creeis que a influido decisivamente el NO hacerlo con la version de odin 3.07, tal como dice el anunciado?

Mis drivers han sido: los que windows me a descargado automaticamente (bajo el criterio del propio sistema operativo windows) al yo conectar por cable: mi smartphone a mi pc.

En concreto windows me a descargado automaticamente 3 drivers, ¿es suficiente?

En el caso de no ser suficientes, ¿cuales son los drivers adecuados?

Por cierto que Windows Updates: me a descargado una actualizacion del windows updates, en el cual, me descargó los drivers de Samsung Phone, pero a la hora de instalarlos: EL WINDOWS ME DIO ERROR DE INSTALACION EN DOS OCASIONES !!!

Y por cierto, que yo ya tenia instalados los drivers de Samsung Phones, en otras instalaciones con exito: que hice en otros terminales....

¿ es necesario volver a instalar los drivers de samsung, si yo ya los instalé con exito hace meses?

¿deberia yo volver a probar el rootear mediante la version de Odin 3.07, y arriesgarme a perder otra hora de re-instalacion, en el caso de no funcionarme el rooteo con odin 3.07?

Respecto a los drivers de samsung de windows updates: Yo tiro la toalla, dos reintentos fallidos por parte del puto windows !!!!


ayuda please !!!

PD: Esto es muy dificil, yo siempre he rooteado todos mis terminales android, y este terminal es el que me está costando mas de rootear.

Creo ke deberia descargarme la Rom oficial mediante SamMobile (aunque vaya super lenta la descarga), y probar mil millones de veces más mediante Odin (porque perder mas de una hora en cada intento, mediante el programa "Samsung Smart Switch" es DEMASIADA FRUSTACION PARA MI....)

Última edición por Axelain Día 12/07/15 a las 19:35:48.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/07/15, 13:50:00
Array

[xs_avatar]
raulalexis1971 raulalexis1971 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6 SM-G920F
Tu operador: Tuenti Movil
Impresionante funciona y a la primera, gracias por el aporte y el curro gtrabal, por cierto no me ha echo falta actualizar binarios ni nada, funciona perfectamente y muy sencillo de hacer.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/07/15, 23:56:03
Array

[xs_avatar]
arturo2486 arturo2486 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy S6 EDGE
Tu operador: Movistar
Hay alguna manera de deshacer el Roteo?? Para que el telefono quede como fabrica?? O es obligatorio volver a Cargar la ROM Oficial???
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/07/15, 08:36:09
Array

[xs_avatar]
orion0581 orion0581 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: De Galaxy S5 A S6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Axelain Ver Mensaje


PD: Esto es muy dificil, yo siempre he rooteado todos mis terminales android, y este terminal es el que me está costando mas de rootear.

Creo ke deberia descargarme la Rom oficial mediante SamMobile (aunque vaya super lenta la descarga), y probar mil millones de veces más mediante Odin (porque perder mas de una hora en cada intento, mediante el programa "Samsung Smart Switch" es DEMASIADA FRUSTACION PARA MI....)
Hola que versión de android tienes? el auto root que esta en la pagina de chainfire es específicamente para la versión LRX22G.G920FXXU1AOD9 ahí mismo lo menciona, si tienes otro firm mas reciente aunque siga diciendo 5.0.2 lo mas probable es que no vaya a funcionar, a mi me paso lo mismo, le hice el root instalando custom recovery y desde ahi flashear el super user

Este tutorial presenta algunos errores, el Galaxy s6 solo funciona con odin v3.10.6 o superior.
Los archivos de root que pone son solo para la versión G920F y para la de T mobile G920T.
El galaxy G920T no necesariamente es la versión americana, también hay Sprint, AT&T, Verizon y cada uno tiene su letra, y eso puede ser causa de brick al no aclarar bien las cosas.
Y la version de la Rom del teléfono debe ser la que especifica https://autoroot.chainfire.eu sino puede ser causa de brick.
Todo lo digo con intención de evitar brick, no con intención de hablar mal del autor.

Por cierto alguien sabe de alguna manera de hacer root en 5.1.1 sin cambiar Kernel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6



Hora actual: 23:13:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /