Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/12, 16:51:06
Array

[xs_avatar]
chielin chielin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Vodafone
Cómo liberar el Samsung Galaxy mini completamente gratis

En el siguiente tutorial, les voy a explicar de una manera sencilla y completamente gratuita, cómo liberar el Samsung Galaxy mini, o también conocido como GT-S5570, para que lo podamos utilizar con la operadora que más nos convenga.En un tutorial anterior, os enseñe cómo liberar un buen número de terminales Samsung usando Galaxy unlock, lamentablemente, esta sencilla herramienta no es compatible con el Samsung Galaxy mini, por eso la razón de este nuevo tutorial, con el que conseguiréis en cuestión de un par de minutos, tener desbloqueado el Samsung Galaxy mini para que lo podáis disfrutar con el operador que os de la gana.Aviso ImportanteLa realización de este tutorial, anulará la garantía de tu terminal, así que si te lo acabaste de comprar, piensa bien en lo que estás haciendo y asume la responsabilidad de tus actos.Necesitaremos tener insertada una terjeta de memoria micro-usb durante el proceso de obtención del código de desbloqueo.Preparando el Samsung Galaxy miniLo primero que deberemos hacer, será rootear el Samsung Galaxy mini, ya que para realizar el siguiente tutorial deberemos trastear en los archivos internos del propio teléfono, y para ello deberemos tener permisos de superusario.Una vez tengamos nuestro terminal correctamente rooteado, nos bajaremos del Play Store la aplicación Android Terminal Emulator, que es la aplicación con la cual vamos a liberar nuestro Samsung Galaxy mini de una manera totalmente gratuita.El proceso de liberación lo vamos a hacer usando una serie de comandos para acceder a los archivos internos de nuestro terminal y conseguir el código de desbloqueo que nos permitirá poder desbloquear con éxito nuestro dispositivo.Es esencial que copiéis los comandos tal y como os los adjunto, respetando los espacios y todos los signos ortográficos.Liberando el terminalAbriremos la aplicación que nos acabamos de descargar del Play Store, y no es otra que el Android Terminal Emulator.A continuación introduciremos el siguiente comando:su y pulsaremos la tecla Enter, con esto nos aparecerá una pantalla que nos pide permisos de superususario, le daremos a aceptar para conceder a la aplicación privilegios root, y seguiremos con los siguientes comandos.cd / sdcardmkdir desbloqueochmod 555mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /sdcard/desbloqueocat /sdcard/desbloqueo/mits/perso.txtAhora en la pantalla de nuestro terminal, se nos mostrará un número muy largo y acabado en muchos ceros, algo parecido a esto: 692457#9727481700000000000000000000000.Copiaremos bien ese código, ya que una parte de él será el que utilizaremos para finalmente liberar nuestro Samsung Galaxy mini. (los ceros no será necesario copiarlos).Acabaremos el proceso con Android Terminal Emulator tecleando los siguientes comandos:umount /sdcard/desbloqueorm -r desbloqueorebootAhora el Samsung Galaxy mini se reiniciará, y una vez esté completamente operativo, cambiaremos la tarjeta SIM original por una de otro operador, marcaremos el PIN de la SIM en cuestión y nos aparecerá una nueva pantalla pidiéndonos el código de desbloqueo del operador.Ahora cogeremos el número que anotemos anteriormente, pero solo sus ocho últimos dígitos excluyendo los ceros, así que del número original, 692457#9727481700000000000000000000000.Le quitaríamos todos los ceros, y del número resultante tan solo deberíamos coger los últimos ocho dígitos, quedando tal que así: 692457#97274817La parte sombreada en negrita sería el código de desbloqueo de nuestro terminal.Introduciríamos el código de desbloqueo en el Samsung Galaxy mini, y aunque nos devolviera un error, ya tendríamos el terminal correctamente desbloqueado, para comprobarlo podemos intentar hacer cualquier llamada de teléfono.Más información - Cómo liberar Samsung Galaxy S y Samsung Galaxy SII con Galaxy S Unlock, Cómo Rootear tu terminal Android con SuperOneClickDescarga – Android Terminal Emulator gratis...
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a chielin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 20/05/12, 17:07:33
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,307
Tu operador: Movistar

Esto es un copy&paste de XDA, no?, lo digo por que cuando traduces (desde la propia web) toda la pagina de XDA te sale todo seguido
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/12, 17:13:56
Array

[xs_avatar]
chielin chielin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Vodafone
el tuto es de rssandroid.com y funcciona yo uno lo e echo en dos moviles hasta ahora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/05/12, 23:21:37
Array

[xs_avatar]
Alpargata30 Alpargata30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: Movistar
Si vas a poner algo que pueda estropearnos el movil, por lo menos ponlo bien. Luego no digas que no te haces responsable si el problema es tuyo por publicarlo mal.

Por lo tanto y para evitar problemas, aqui os lo dejo bien colocado:

______

En el siguiente tutorial, les voy a explicar de una manera sencilla y completamente gratuita, cómo liberar el Samsung Galaxy mini, o también conocido como GT-S5570, para que lo podamos utilizar con la operadora que más nos convenga.

En un tutorial anterior, os enseñe cómo liberar un buen número de terminales Samsung usando Galaxy unlock, lamentablemente, esta sencilla herramienta no es compatible con el Samsung Galaxy mini, por eso la razón de este nuevo tutorial, con el que conseguiréis en cuestión de un par de minutos, tener desbloqueado el Samsung Galaxy mini para que lo podáis disfrutar con el operador que os de la gana.



Aviso Importante

La realización de este tutorial, anulará la garantía de tu terminal, así que si te lo acabaste de comprar, piensa bien en lo que estás haciendo y asume la responsabilidad de tus actos.

Necesitaremos tener insertada una terjeta de memoria micro-usb durante el proceso de obtención del código de desbloqueo.


1.- Preparando el Samsung Galaxy mini

- Lo primero que deberemos hacer, será rootear el Samsung Galaxy mini, ya que para realizar el siguiente tutorial deberemos trastear en los archivos internos del propio teléfono, y para ello deberemos tener permisos de superusario.

- Una vez tengamos nuestro terminal correctamente rooteado, nos bajaremos del Play Store la aplicación Android Terminal Emulator, que es la aplicación con la cual vamos a liberar nuestro Samsung Galaxy mini de una manera totalmente gratuita.

- El proceso de liberación lo vamos a hacer usando una serie de comandos para acceder a los archivos internos de nuestro terminal y conseguir el código de desbloqueo que nos permitirá poder desbloquear con éxito nuestro dispositivo.

- Es esencial que copiéis los comandos tal y como os los adjunto, respetando los espacios y todos los signos ortográficos.


Notas

  • No intentes hacer el proceso dos veces sin antes haber reiniciado el telefono.
  • Si usas CyanogenMod 7, no podrás introducir el código de desbloqueo, porque no te pedira ninguno al encender el movil. Tendras que cambiar de ROM.



2.- Liberando el terminal

Abriremos la aplicación que nos acabamos de descargar del Play Store, y no es otra que el Android Terminal Emulator.

- A continuación introduciremos el siguiente comando:
Código:
su
- Y pulsaremos la tecla Enter, con esto nos aparecerá una pantalla que nos pide permisos de superususario, le daremos a aceptar para conceder a la aplicación privilegios root, y seguiremos con los siguientes comandos.
Código:
cd /sdcard
Código:
mkdir desbloqueo
Código:
chmod 555 desbloqueo
Código:
mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /sdcard/desbloqueo
Código:
cat /sdcard/desbloqueo/mits/perso.txt
- Ahora en la pantalla de nuestro terminal, se nos mostrará un número muy largo y acabado en muchos ceros, algo parecido a esto:
Código:
692457#9727481700000000000000000000000
Copiaremos bien ese código, ya que una parte de él será el que utilizaremos para finalmente liberar nuestro Samsung Galaxy mini (los ceros no será necesario copiarlos).

- Acabaremos el proceso con Android Terminal Emulator tecleando los siguientes comandos:
Código:
umount /sdcard/desbloqueo
Código:
rm -r desbloqueo
Código:
reboot
- El Samsung Galaxy mini se reiniciará, y una vez esté completamente operativo, cambiaremos la tarjeta SIM original por una de otro operador, marcaremos el PIN de la SIM en cuestión y nos aparecerá una nueva pantalla pidiéndonos el código de desbloqueo del operador.

- Cogeremos el número que anotamos anteriormente, el codigo que introduciremos seran 8 digitos antes de los ceros. Por ejemplo, si tenemos: 789012340000000000000.... Introducimos 78901234.

La parte sombreada en negrita sería el código de desbloqueo de nuestro terminal.

Introduciríamos el código de desbloqueo en el Samsung Galaxy mini, y aunque nos devolviera un error, ya tendríamos el terminal correctamente desbloqueado.

Para comprobarlo introduce en el Dialer (Marcador): *#7465625# y comprueba que en Bloqueo de red diga [OFF]. Si dice [ON] no esta liberado.



Fuente Original: http://android.scenebeta.com/tutoria...ng-galaxy-mini

Última edición por Alpargata30 Día 20/05/12 a las 23:44:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 50 usuarios han agradecido a Alpargata30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 21/05/12, 10:55:14
Array

[xs_avatar]
chielin chielin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Vodafone
lo que yo e puesto es solo pa galaxy mini enterate bien antes de hablar y funciona a la perfection
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/12, 10:57:52
Array

[xs_avatar]
chielin chielin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Vodafone
lo del galaxy unlock lo sabe mi abuela tambien ,no se para que te metes hablar si no as probado el metodo y te metes a decir que se te rompe tu precioso movil.pensar antes de abrir la boca
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/12, 18:59:07
Array

[xs_avatar]
Alpargata30 Alpargata30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: Movistar
¿Podrías ser tan amable de mirar los pasos que indico yo y los que indicas tu?

Son exactamente los mismos.

En un futuro te agradecería que mostraras un poco más de respeto. Yo no me he metido contigo, tan sólo cogí tu guía y la puse más explícita.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Alpargata30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 21/05/12, 20:31:29
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,307
Tu operador: Movistar

pues que quieres que te diga "chielin", a mi el tuto de "Alpargata 30" me parece mejor, mas atractivo visualmente, y aunque halla sido un copy&paste le ha quedado mas bonito
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablozgz95 su comentario:
  #9  
Viejo 22/05/12, 01:36:05
Array

[xs_avatar]
Alpargata30 Alpargata30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: Movistar
No intento quitarle el "mérito" a nadie, tan sólo cogí su texto, separe las frases y lo puse algo más atractivo a la vista. Por último, indagué de donde salia esa información y puse la fuente original (Para evitar incidentes, en caso de que posea derechos de autor).

Saludos.


PD:
 Cita: Originalmente Escrito por chielin Ver Mensaje
no se para que te metes hablar si no as probado el metodo y te metes a decir que se te rompe tu precioso movil.pensar antes de abrir la boca
1° Si lo probé
2° Se han dado muchos casos de brick. Se toquetea con archivos internos. Así que más bien dejar todo informado, y evitar posibles problemas.


Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Última edición por Alpargata30 Día 22/05/12 a las 01:44:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alpargata30 su comentario:
  #10  
Viejo 06/08/12, 13:28:51
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
me sirvio a la perfección, par un cacharrejo de estos!!, muchas gracias!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/09/12, 15:32:34
Array

[xs_avatar]
perobuenoquepasa perobuenoquepasa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alpargata30 Ver Mensaje
No intento quitarle el "mérito" a nadie, tan sólo cogí su texto, separe las frases y lo puse algo más atractivo a la vista. Por último, indagué de donde salia esa información y puse la fuente original (Para evitar incidentes, en caso de que posea derechos de autor).

Saludos.


PD:

1° Si lo probé
2° Se han dado muchos casos de brick. Se toquetea con archivos internos. Así que más bien dejar todo informado, y evitar posibles problemas.


Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Ahora pondre yo mi metodo, mucho mas seguro y sin riesgo de brikeos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/09/12, 15:33:08
Array

[xs_avatar]
perobuenoquepasa perobuenoquepasa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por perobuenoquepasa Ver Mensaje
Ahora pondre yo mi metodo, mucho mas seguro y sin riesgo de brikeos
bueno, asi es como lo hago
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/09/12, 15:33:39
Array

[xs_avatar]
perobuenoquepasa perobuenoquepasa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Haced todo esto sin riesgos!!!!!!!

Para rootear:

http://www.droidforums.net/forum/and...ml#post2130907
Aqui las intrucciones. Basicamente lo que te dice es que te descarges el archivo y lo copies directamente en la raiz de la sd sin descomprimir ni nada.
Luego entras en el movil en el modo recovery
pinchas en el boton de encendido y en el boton central

http://www.mediafire.com/?wndq6w4r90xk4dx

Para liberar:
http://www.aimbox.net/liberar-celular-samsung

Yo este metodo lo hice instalando en el movil la aplicacion Root Explorer del blackmart. Ruta dev/block/stl5 (copiamos ese arcivo manteniendo el dedo pulsado y seleccionando copiar), luego vamos atras y entramos en sdcard y lo copiamos ahi
A traves del root explorer copie el archivo en cuestion stl5 a mi tarjeta SD. Luego me mande el archivo por correo a mi Pc, lo digo para no tener que conectar el movil al ordenador
y me descargue en el Pc el programa winima85 enlace:http://www.winimage.com/download.htm
Entonces sigues las intrucciones del post y ya tienes tu codigo de besbloqueo. Metes otra tarjeta en el movil de otra compañia y pones ese codigo. Ya lo tienes.
Sin riesgo de brik ni nada de nada.
Fuente, varias. Mucha investigacion en las webs para asegurarme no estropear el movil. Espero que os sirva a todos

Última edición por perobuenoquepasa Día 04/09/12 a las 19:51:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a perobuenoquepasa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 04/09/12, 18:55:03
Array

[xs_avatar]
kiko948 kiko948 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
Para Perobuenoquepasa.
Puedes poner la ruta exacta para copiar el archivo stl5 con root explorer.
gracias.un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/09/12, 19:48:52
Array

[xs_avatar]
perobuenoquepasa perobuenoquepasa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

la ruta del archivo a copiar

 Cita: Originalmente Escrito por kiko948 Ver Mensaje
Para Perobuenoquepasa.
Puedes poner la ruta exacta para copiar el archivo stl5 con root explorer.
gracias.un saludo
dev/block/stl5 (copiamos ese arcivo manteniendo el dedo pulsado y seleccionando copiar), luego vamos atras y entramos en sdcard y lo copiamos ahi
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/09/12, 20:35:11
Array

[xs_avatar]
kiko948 kiko948 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
gracias por responder.dentro de la carpeta block,no aparece el archivo stl5.
hay dos carpetas,platform y vold.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/09/12, 10:57:12
Array

[xs_avatar]
perobuenoquepasa perobuenoquepasa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

stl5

pues si no esta ahi, le das a buscar el archivo con el programa root explorer. Pinchas en el boton de la izda del movil y te pone buscar. Pones stl5 a ver si tienes suerte. Me parece muy raro que tengas el mismo movil que el mio y note aparezca ese archivo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/09/12, 12:03:23
Array

[xs_avatar]
kiko948 kiko948 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
gracias de todas formas.
si.es galaxi mini s5570 de yoigo.actualizado a 2.3.4 oficial via kies,y rooteado.
saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/09/12, 21:00:46
Array

[xs_avatar]
seergio_a6 seergio_a6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Altea (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Goophone I5C y Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
Hola tengo un problema y es que cuando arranco con otra tarjeta diferente es decir de otro operador no me sale la opcion de meter el codigo de desbloqueo. Que hago? Como lo introduzco? Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/09/12, 21:38:40
Array

[xs_avatar]
chielin chielin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
El caso es que alguna vez lo miré pero no encontré nada... y es bastante sencillo!

desde el menú de configuración, sonidos y notificaciones

Archivo Adjunto 9

y luego elegimos el evento que deseemos modificar

Archivo Adjunto 8

por lo que se ve, se puede programar para que además de recibir el mensaje, la luz superior se encienda, algo que echaba de menos ;)
Si has echo todo el proceso bien te tiene que saltar para poner el código después de reiniciar pero ponlo la primera vez con la misma tarjeta con la que has echo la liberación luego ya puedes poner la tarjeta que quieras
Si no estás seguro de que has echo bien todo puedes repetirlo de nuevo después de reiniciar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 00:53:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /