Avisos

ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/18, 23:01:44
Array

[xs_avatar]
josepaga Hombre josepaga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Defaud Ver Mensaje
Cuando me pasaba yo lo que hacía era reinstalar lineageOS como si fuera una ROM nueva (wipe system,data caché) instalaba las Google apps y ya el ordenador lo reconocía y por si había algo mal yo reinstalaba el firmware stock y ya reinstalar el lineageOS de nuevo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Eso ya lo he intentado pero sigue arrancando el recovery y cuando arranco en modo fastboot la herramienta de BQ no lo reconoce
Responder Con Cita top
Viejo 18/02/18, 23:05:27
Array

[xs_avatar]
Defaud Defaud no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josepaga Ver Mensaje
Eso ya lo he intentado pero sigue arrancando el recovery y cuando arranco en modo fastboot la herramienta de BQ no lo reconoce
Pues no sé compañero, te recomiendo que contactes con bq en caso de que lo veas imposible, bien por Twitter o Facebook si no tienes prisa, si tienes prisa y vives en Madrid acércate al espacios bq que hay en Rivas, te atienden muy bien por lo menos a mí las 3 veces que he ido.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a Defaud este post:
Viejo 19/02/18, 16:24:26
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ está en línea ahora
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@josepaga ¿Has probado a conectarlo al PC con diferentes cables USB? ¿Ocurre lo mismo si lo conectas en los diferentes puertos USB del PC? ¿La app BQ Firmware Flash Tool tampoco te permite introducir el número de serie a mano?

Para reportarnos esta incidencia y ofrecerte una solución, puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario: https://www.bq.com/es/support/call-request/generic

Un saludo,
Viejo 19/02/18, 17:49:47
Array

[xs_avatar]
josepaga Hombre josepaga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@josepaga ¿Has probado a conectarlo al PC con diferentes cables USB? ¿Ocurre lo mismo si lo conectas en los diferentes puertos USB del PC? ¿La app BQ Firmware Flash Tool tampoco te permite introducir el número de serie a mano?

Para reportarnos esta incidencia y ofrecerte una solución, puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario: https://www.bq.com/es/support/call-request/generic

Un saludo,
He probado con dos cables distintos que tenía a mano. No he caído en probar en otro puerto USB, lo probaré hoy junto con algún otro cable usb que me van a dejar. En cuanto a la app no me deja teclear el nro. de serie, la casilla aparece en gris y si pincho en ella se abre una casilla en blanco pero no me deja teclear.
Gracias

He probado a cambiar de cable y de puerto usb y por fin me ha reconocido el móvil la herramienta de BQ, por fin está funcionando correctamente con la versión de Lineageos que tenía instalada.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Última edición por josepaga Día Ayer a las 00:11:06.
Responder Con Cita top
Viejo Ayer, 20:11:55
Array

[xs_avatar]
Nachete99 Hombre Nachete99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: BQ aquaris E5 4g
Es fiable ya en cuanto a rendimiento?
Responder Con Cita top
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona BQ > bq Aquaris E5 4G > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Herramientas

Hora actual: 12:27:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.