Avisos

Accesorios OnePlus 5T Accesorios OnePlus 5T

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/18, 19:30:44
Array

[xs_avatar]
sendiman Hombre sendiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johbelix Ver Mensaje
Yo la pedí ayer, ¿te ha tardado mucho?
También tengo el cristal Orzly, ¿te quedas tranquilo con la protección de esa combinación?.
¿Es parecida en cuanto a protección a la que viene con el teléfono?
¿Protege la cámara?
Un saludo y muchas gracias
Intento contestarte a todo, porque son preguntas que yo tenía y me he resuelto hace ná XD

Me ha tardado unos 15 días, pero depende de la tienda, supongo...
En cuanto a protección, a ver... 100% protegido, es decir, que yo vaya super tranquilo como cuando tenía un móvil de 100 pavos y con una funda gorda como un neumático, pues no. El cristal queda totalmente por encima de la funda, si la miras en horizontal. El cristal supongo que es bueno, no lo he tirado al suelo para comprobarlo, pero supongo que una hostia aguantará. En cuanto a la cámara, la que viene no la protege y queda el cristal fuera... En esta queda JUSTO, JUSTO, JUSTO, a ras. pero creo que por 0,000001mm no toca el cristal. y si es parecida a la que viene... NO, a ver, me explico, esta si se me cae al suelo de esquinas, estoy más o menos tranquilo, la que viene es demasiado fina... Esta no es que sea mucho más gruesa, pero se la nota más robusta.
en definitiva, y como puse arriba, yo para estar más tranqui me pillaría una bumper karbon, pero no sé si es compatible con el cristal.

saludosss!!!
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a sendiman este post:
Viejo 16/02/18, 20:16:29
Array

[xs_avatar]
Johbelix Johbelix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G4

Cita: Originalmente Escrito por sendiman Ver Mensaje
Intento contestarte a todo, porque son preguntas que yo tenía y me he resuelto hace ná XD
Mis dudas quedan perfectamente resueltas.
Espero no arrepentirme pero prefiero que el cristal cubra toda la pantalla y con otro tipo de fundas que protegen más (he probado con la Spigen) se levanta.
Además ésta tiene pinta de estéticamente quedar muy bien.
Un saludo y muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita top
Viejo 17/02/18, 03:28:17
Array

[xs_avatar]
Ramdi Hombre Ramdi está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Perdonad mi ignorancia pero es que me ha llevado hoy y voy con el plástico de protección ese básico y la funda de serie.
Cuál sería la combinación perfecta de cristal templado y funda no muy gorda para que no se levante el cristal?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita top
Viejo 17/02/18, 13:06:15
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OP5

Alguien que me venda un cristal orzly que a Canarias no envían porfa
Responder Con Cita top
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > OnePlus > OnePlus 5T > Accesorios OnePlus 5T

Herramientas

Hora actual: 12:29:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.