Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/17, 14:09:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Telegram y la música: el nuevo reproductor y la piratería como fondo

Telegram y la música: el nuevo reproductor y la piratería como fondo



Leemos en elandroidelibre.com

Telegram llega a la versión 4.4 y viene con novedades bajo el brazo. Una de ellas es novedosa a la vez que un tanto polémica. Telegram es algo más que una simple aplicación de mensajería instantánea, eso es un hecho que ha quedado bastante claro con el tiempo. Lo que nació como una alternativa a WhatsApp ha ido evolucionando en el tiempo. En un sector tan saturado de opciones como es el de la mensajería instantánea, dónde encontramos un claro dominante llamado WhatsApp, tienes dos opciones. Ser una más entre tantas o trabajar para tener un sello personal y único. Nuestra protagonista decidió apostar por la segunda opción y gracias a ello disfrutamos de los bots, canales, grupos, supergrupos, almacenamiento en la nube y ahora… un reproductor de música. Junto a la nueva versión 4.4 de Telegram, una de las novedades que destaca es la de incorporar un reproductor dentro de la propia aplicación. Para demostrar sus virtudes han habilitado un canal, cctracks, en el que encontramos música libre de derechos de autor.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/17, 14:09:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/17, 14:36:14
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,768
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Una aplicación qué sirve para chatear, ahora lleva un reproductor de música.



Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/10/17, 14:55:54
Array

[xs_avatar]
txarini txarini está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 458
Tu operador: Otra

Y todo lo que llegue, bienvenido sea.... y al que no le guste... que no la use.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/10/17, 15:04:28
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,768
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por txarini Ver Mensaje
Y todo lo que llegue, bienvenido sea.... y al que no le guste... que no la use.
Cuando se crea una aplicación, su propósito es para lo qué es, y no para añadir extras que nada tienen qué ver con la idea principal.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/10/17, 15:24:39
Array

[xs_avatar]
Lioness Lioness no está en línea
⭐⭐⭐⭐⭐
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: África subsahariana
Mensajes: 40,250

 Cita: Originalmente Escrito por D-Mac Ver Mensaje
Cuando se crea una aplicación, su propósito es para lo qué es, y no para añadir extras que nada tienen qué ver con la idea principal.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Discrepo un poco (solo) ... Hay extras y extras.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/10/17, 15:27:09
Array

[xs_avatar]
Lioness Lioness no está en línea
⭐⭐⭐⭐⭐
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: África subsahariana
Mensajes: 40,250

Estoy deseando saber lo que opina, Nobbis...joer no recuerdo todo su nick 😄
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/10/17, 17:10:14
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,239
Tu operador: Orange

". Lo que debemos reflexionar es si estamos usando la tecnología disponible adecuadamente". Ya somos ladrones cara al Estado, pagando sus tasas antipiratería y lucrándose muy bien por ello. Así que.....bueno, mejor no sigo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/10/17, 23:33:10
Array

[xs_avatar]
calibanes calibanes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 221

 Cita: Originalmente Escrito por D-Mac Ver Mensaje
Cuando se crea una aplicación, su propósito es para lo qué es, y no para añadir extras que nada tienen qué ver con la idea principal.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Di que sí, echo de menos cuando el móvil solo era para hablar. Que manera de estropear un invento que solo servía para hablar con meterle más usos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calibanes su comentario:
  #10  
Viejo 12/10/17, 23:51:20
Array

[xs_avatar]
Mrk1 Mrk1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: S2 / S3/ Nexus S/ Nexus 5/ Xperia Z5/ Nexus 6P
Tu operador: Orange
De hecho el reproductor ya estaba incorporado desde hace años, solo lo han mejorado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/10/17, 23:56:30
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por D-Mac Ver Mensaje
Cuando se crea una aplicación, su propósito es para lo qué es, y no para añadir extras que nada tienen qué ver con la idea principal.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Lo que te iba a decir ya te lo ha dicho @calibanes, pero oye que respeto que para ti el móvil del año haya sido el Nokia 3310.
Y oye, que las aplicaciones son para lo que son, las colecciones de imágenes / álbumes para las apps de galería de fotos.

A mí cada día me gusta más Telegram (y se ve que también a Zuckerberg que a pesar de lo poco que les gustan los stickers a los fans de Whatsapp los van a integrar al final. Lo siguiente será anclar mensajes en los grupos, ¿no?).

 Cita: Originalmente Escrito por Mrk1 Ver Mensaje
De hecho el reproductor ya estaba incorporado desde hace años, solo lo han mejorado
¡Exacto! Ya estaba, es una mejora. El reproductor integrado y poder ver los vídeos de YouTube en una ventana reducida o escuchar las canciones en segundo plano son unos pedazos de valores añadidos a Telegram.
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias

Última edición por Ryu777 Día 13/10/17 a las 00:01:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/10/17, 01:21:02
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,183
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
Lo que te iba a decir ya te lo ha dicho @calibanes, pero oye que respeto que para ti el móvil del año haya sido el Nokia 3310.
Y oye, que las aplicaciones son para lo que son, las colecciones de imágenes / álbumes para las apps de galería de fotos.

A mí cada día me gusta más Telegram (y se ve que también a Zuckerberg que a pesar de lo poco que les gustan los stickers a los fans de Whatsapp los van a integrar al final. Lo siguiente será anclar mensajes en los grupos, ¿no?).



¡Exacto! Ya estaba, es una mejora. El reproductor integrado y poder ver los vídeos de YouTube en una ventana reducida o escuchar las canciones en segundo plano son unos pedazos de valores añadidos a Telegram.
Opinó lo mismo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/10/17, 09:30:29
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,768
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por calibanes Ver Mensaje
Di que sí, echo de menos cuando el móvil solo era para hablar. Que manera de estropear un invento que solo servía para hablar con meterle más usos.
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
Lo que te iba a decir ya te lo ha dicho @calibanes, pero oye que respeto que para ti el móvil del año haya sido el Nokia 3310.
Y oye, que las aplicaciones son para lo que son, las colecciones de imágenes / álbumes para las apps de galería de fotos.
Se ve qué Google os a comido la cabeza con eso de la fragmentación, qué ya os da igual qué una aplicación qué se ha diseñado para tal efecto, ahora haga otra cosa.

Pero bueno cómo vivimos en él mundo de "me da igual" "sí" "y me trago todo lo veo" así nos va.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/10/17, 14:12:14
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por D-Mac Ver Mensaje
Se ve qué Google os a comido la cabeza con eso de la fragmentación, qué ya os da igual qué una aplicación qué se ha diseñado para tal efecto, ahora haga otra cosa.

Pero bueno cómo vivimos en él mundo de "me da igual" "sí" "y me trago todo lo veo" así nos va.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Piensa antes de hablar y más antes de escribir, porque lo que está claro es que el que tiene la cabeza comida eres tú (como la manzana, que ya os falta un bocado).
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/10/17, 14:19:56
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,768
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
Piensa antes de hablar y más antes de escribir, porque lo que está claro es que el que tiene la cabeza comida eres tú (como la manzana, que ya os falta un bocado).
Yo en ningún momento te he faltado él respeto a ti cómo tú estás haciendo ahora mismo, así qué te pido por favor que borres o edites tú mensaje.

Yo solamente te he dicho qué ahora asumimos qué una aplicación se convierta en múltiples usos.

-Edito: porqué demonios mientas a la manzana? A mí me da igual todo lo qué tenga qué ver con esa empresa y ese dispositivo, y jamás he criticado a dicha empresa ni me verás hacerlo.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Última edición por D-Mac Día 15/10/17 a las 15:24:15.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/10/17, 20:15:40
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por D-Mac Ver Mensaje
Yo en ningún momento te he faltado él respeto a ti cómo tú estás haciendo ahora mismo, así qué te pido por favor que borres o edites tú mensaje.

Yo solamente te he dicho qué ahora asumimos qué una aplicación se convierta en múltiples usos.

-Edito: porqué demonios mientas a la manzana? A mí me da igual todo lo qué tenga qué ver con esa empresa y ese dispositivo, y jamás he criticado a dicha empresa ni me verás hacerlo.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Me citas a mí y a @calibanes y dices esto:
Se ve qué Google os a comido la cabeza con eso de la fragmentación

Te digo yo que al que le han comido la cabeza es a ti y, de repente, se convierte en una falta de respeto.

Por otro lado te digo, que durante mucho tiempo fui beta tester de Whatsapp (y al mismo tiempo usaba Hangouts, porque era la aplicación que eligió la comunidad de Ingress para hablar entre jugadores fuera del juego, para organizar los eventos usábamos Slack, también he usado Messenger de FB, hasta que ha dejado de ser necesaria para leer lo mensajes directos), pero con el cambio de políticas de Whatsapp que tanta polémica provocó (y que tuvieron que dar marcha atrás), decidí probar Telegram, salirme del programa de pruebas de Whatsapp y dejé de usarlo por un tiempo. Y oye, que me encantó Telegram, vamos, que uso Whatsapp por los grupos de la Universidad, con mis amigos y mi familia uso Telegram. Para nosotros las funciones de Telegram son geniales, teniendo muchas que Whatsapp no tiene (aunque eche de menos la función anclar y habrá gente que eche de menos las videollamadas). Por eso, el que mejoren el reproductor es una gran noticia, porque podemos escuchar música que nos pasan los contactos sin cambiar o salir de la aplicación, o que te pasen un enlace de YouTube y que puedas ver el vídeo en una pequeña pantalla flotante mientras usas otras aplicaciones o escuchar la música del vídeo en segundo plano mientras estás con otras aplicaciones, se agradece muchísimo. Telegram no es solo una aplicación de mensajería (te ofrece espacio en la nube a través de una conversación contigo mismo, que sirve como blog de notas también, tienes los stickers y los gifs que por fin han llegado o van llegando a otras aplicaciones como Gboard o Whatsapp, los bots con una gran cantidad de funciones, los canales de las webs que te gustan, anclar mensajes en la parte superior de los supergrupos, muy útil para que no se pierdan los mensajes importantes cuando los miembros empiezan a hablar de otras cosas menos importantes...).

No, no nos han comido la cabeza, hemos elegido usar una aplicación que nos gusta (conociendo y habiendo usado otras).

Por cierto, ser beta tester significaba actualizar hasta 5 veces a la semana la aplicación y me gustaba, pero hay cosas por las que no paso.
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/10/17, 11:48:32
Array

[xs_avatar]
joan3d joan3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Lg G3 D855
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por D-Mac Ver Mensaje
Se ve qué Google os a comido la cabeza con eso de la fragmentación, qué ya os da igual qué una aplicación qué se ha diseñado para tal efecto, ahora haga otra cosa.

Pero bueno cómo vivimos en él mundo de "me da igual" "sí" "y me trago todo lo veo" así nos va.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Jajaja a ti entonces tampoco te gustarán las navajas suizas no? Lo que hay que leer. A partir de ahora todo lo que se cree para una acción determinada no podrá usarse para otra cosa! Jajajaja es que me parto

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 16/10/17, 12:27:26
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,768
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joan3d Ver Mensaje
Jajaja a ti entonces tampoco te gustarán las navajas suizas no? Lo que hay que leer. A partir de ahora todo lo que se cree para una acción determinada no podrá usarse para otra cosa! Jajajaja es que me parto

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Pero qué navajas? Ojo!! Porqué ahí qué ir con mucho cuidado al elegir una buena navaja Suiza, qué últimamente se ven muchas copias, y a simple vista parecen muy bonitas y tal pero te pueden meter una mala copia qué a la primera de cambio se te estropea o rompe al momento. Poca broma!

PD:

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Última edición por D-Mac Día 16/10/17 a las 12:51:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/10/17, 12:43:54
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,768
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
Me citas a mí y a @calibanes y dices esto:
Se ve qué Google os a comido la cabeza con eso de la fragmentación

Te digo yo que al que le han comido la cabeza es a ti y, de repente, se convierte en una falta de respeto.

Por otro lado te digo, que durante mucho tiempo fui beta tester de Whatsapp (y al mismo tiempo usaba Hangouts, porque era la aplicación que eligió la comunidad de Ingress para hablar entre jugadores fuera del juego, para organizar los eventos usábamos Slack, también he usado Messenger de FB, hasta que ha dejado de ser necesaria para leer lo mensajes directos), pero con el cambio de políticas de Whatsapp que tanta polémica provocó (y que tuvieron que dar marcha atrás), decidí probar Telegram, salirme del programa de pruebas de Whatsapp y dejé de usarlo por un tiempo. Y oye, que me encantó Telegram, vamos, que uso Whatsapp por los grupos de la Universidad, con mis amigos y mi familia uso Telegram. Para nosotros las funciones de Telegram son geniales, teniendo muchas que Whatsapp no tiene (aunque eche de menos la función anclar y habrá gente que eche de menos las videollamadas). Por eso, el que mejoren el reproductor es una gran noticia, porque podemos escuchar música que nos pasan los contactos sin cambiar o salir de la aplicación, o que te pasen un enlace de YouTube y que puedas ver el vídeo en una pequeña pantalla flotante mientras usas otras aplicaciones o escuchar la música del vídeo en segundo plano mientras estás con otras aplicaciones, se agradece muchísimo. Telegram no es solo una aplicación de mensajería (te ofrece espacio en la nube a través de una conversación contigo mismo, que sirve como blog de notas también, tienes los stickers y los gifs que por fin han llegado o van llegando a otras aplicaciones como Gboard o Whatsapp, los bots con una gran cantidad de funciones, los canales de las webs que te gustan, anclar mensajes en la parte superior de los supergrupos, muy útil para que no se pierdan los mensajes importantes cuando los miembros empiezan a hablar de otras cosas menos importantes...).

No, no nos han comido la cabeza, hemos elegido usar una aplicación que nos gusta (conociendo y habiendo usado otras).

Por cierto, ser beta tester significaba actualizar hasta 5 veces a la semana la aplicación y me gustaba, pero hay cosas por las que no paso.
Vaya parrafada!!

Se ve qué soy de la vieja escuela, qué me gusta qué cada aplicación haga su cometido. Pero cómo veo qué cada uno tiene una opinión diferente (ambas respetables) y además, está discusión no va a ninguna parte, pues lo dejo aquí.

Un

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 16/10/17, 19:34:09
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por D-Mac Ver Mensaje
Vaya parrafada!!

Se ve qué soy de la vieja escuela, qué me gusta qué cada aplicación haga su cometido. Pero cómo veo qué cada uno tiene una opinión diferente (ambas respetables) y además, está discusión no va a ninguna parte, pues lo dejo aquí.

Un

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
😉
¡Un saludo de vuelta! 👋🙂
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas


Hora actual: 09:56:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /