Honor 8X Honor 8X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/12/18, 10:45:07
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pero si no le gana en nada.... Es que está ahora mismo en azul a ese precio. La batería del Honor 8 Pro es de 4.000 con carga rápida USB tipo C. Y de diseño es como todos por delante, normal. Pantalla y notch.
Pues si lo tienes tan claro, no hace falta que preguntes. Vale, tiene mas bateria, pero tiene una pantalla QHD, por lo que consume mas bateria y probablemente de peor consumo. Lo del diseño es a gustos personales, a mi me gusta mucho mas el 8x que el 8 pro, ademas que el procesador del 8 pro tiene ya dos años
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/12/18, 11:09:08
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo el Honor 8X, me gusta mas y para mi uso me parece mejor telefono
Gracias por tu aportación. Pero en qué te basas? Por qué? Sin carga rápida USB tipo C ni infrarrojos y menos batería...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/12/18, 11:43:25
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Es algo que con el tiempo todos seran igual
Eso espero, que podamos cargar todos los aparatos con el mismo cable. Yo tengo un Hub USB tipo C para el Mac muerto de risa en el 9 Lite
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/12/18, 11:46:25
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pero si no le gana en nada.... Es que está ahora mismo en azul a ese precio. La batería del Honor 8 Pro es de 4.000 con carga rápida USB tipo C. Y de diseño es como todos por delante, normal. Pantalla y notch.
Vale, no se por que me he confundido con el Honor 8. Yo por diseño prefiero y por mucho el 8X. La batería no creo que se quede para nada atrás (da casi 9 horas de pantalla por lo que veo), y en cuanto al procesador, me da que va a tener más soporte que el 960
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/12/18, 11:47:47
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Gracias por tu aportación. Pero en qué te basas? Por qué? Sin carga rápida USB tipo C ni infrarrojos y menos batería...
Quizás valore otras cosas como el tamaño de la pantalla, el diseño o el aprovechamiento de marcos compa. El Honor 8 es un gama alta de hace dos años compa (o al menos tiene un procesador de hace 2 años)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/12/18, 12:27:54
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Perfecto. Lo de la pantalla que consume más por ejemplo es una buena respuesta Juanjoker. Es por eso que pregunto, porque en realidad no lo tengo muy claro. Honor 8 pro, Honor 8x por su precio y Honor 10. Ahí ando.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/12/18, 18:56:39
Array

[xs_avatar]
Riou Riou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Iphone 5s, bq x5 Plus, Honor 8X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Perfecto. Lo de la pantalla que consume más por ejemplo es una buena respuesta Juanjoker. Es por eso que pregunto, porque en realidad no lo tengo muy claro. Honor 8 pro, Honor 8x por su precio y Honor 10. Ahí ando.
Podrías optar por el Honor Play que también está genial. Potencia, batería y creo que mejor cámara que el Honor 8X.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/12/18, 19:05:26
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Si si, el Honor Play lo tengo visto pero es que en cristal trasero me está gustando mucho últimamente. Su tacto, su textura, la sensación al cogerlo... Por eso lo que tiene un terminal no lo tiene el otro y viceversa. El más completo es el Honor 10 hasta con infrarrojos.

Para mí el ideal sería aquel que tuviera cristal (o metal bueno...) NFC, carga rápida, infrarrojos y lector de huellas trasero. Algo difícil y que ningún terminal, salvo el Honor 8, tiene.

No quiero perder ninguna de esas funcionalidades que ya tengo. Eso sí, parece que el Honor 8x es una apuesta relación calidad/precio muy buena al igual que el Honor10 pero éste último más caro.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/12/18, 09:53:02
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Gracias por tu aportación. Pero en qué te basas? Por qué? Sin carga rápida USB tipo C ni infrarrojos y menos batería...
Infrarrojos me parece algo secundario, la bateria, tiene menos capacidad, pero la autonomia sera mejor porque el 8 Pro tiene pantalla QHD, el tipo C es algo a lo que te acostumbras y la carga rapida, cargo el telefono siempre por las noches, me afectaria en ocasiones contadas
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/12/18, 09:54:11
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Eso espero, que podamos cargar todos los aparatos con el mismo cable. Yo tengo un Hub USB tipo C para el Mac muerto de risa en el 9 Lite
Pues si: USB C All the things jajajaja, de todas formas, se supone que cuando salga el usb 3.2 solo tendra tipo C
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/12/18, 09:55:11
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Vale, no se por que me he confundido con el Honor 8. Yo por diseño prefiero y por mucho el 8X. La batería no creo que se quede para nada atrás (da casi 9 horas de pantalla por lo que veo), y en cuanto al procesador, me da que va a tener más soporte que el 960
Seguro que si
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/12/18, 09:56:33
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Perfecto. Lo de la pantalla que consume más por ejemplo es una buena respuesta Juanjoker. Es por eso que pregunto, porque en realidad no lo tengo muy claro. Honor 8 pro, Honor 8x por su precio y Honor 10. Ahí ando.
El Honor 10 es el mejor de todos esos, pero creo que prefiero ahorrar un poco y tirar por el Honor 8X, cada vez hago un uso mas ligero del telefono y me importa mas el aspecto fisico
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/12/18, 09:59:01
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Si si, el Honor Play lo tengo visto pero es que en cristal trasero me está gustando mucho últimamente. Su tacto, su textura, la sensación al cogerlo... Por eso lo que tiene un terminal no lo tiene el otro y viceversa. El más completo es el Honor 10 hasta con infrarrojos.

Para mí el ideal sería aquel que tuviera cristal (o metal bueno...) NFC, carga rápida, infrarrojos y lector de huellas trasero. Algo difícil y que ningún terminal, salvo el Honor 8, tiene.

No quiero perder ninguna de esas funcionalidades que ya tengo. Eso sí, parece que el Honor 8x es una apuesta relación calidad/precio muy buena al igual que el Honor10 pero éste último más caro.
Entonces si quieres que sea de cristal, el Honor 8 Pro deberias descartarlo tambien. Yo es que eso de descartar telefonos por el infrarrojo...no es algo que no pueda ser sustituido, siempre tendras el mando a distancia, prefiero ganar en muchas otras cosas que en eso
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/12/18, 10:04:35
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Muy buenas aportaciones. Deduzco que si quieres ganar en diseño, te gusta más el diseño del Honor 8x que el del Honor 10.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/12/18, 13:02:17
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Si si, el Honor Play lo tengo visto pero es que en cristal trasero me está gustando mucho últimamente. Su tacto, su textura, la sensación al cogerlo... Por eso lo que tiene un terminal no lo tiene el otro y viceversa. El más completo es el Honor 10 hasta con infrarrojos.

Para mí el ideal sería aquel que tuviera cristal (o metal bueno...) NFC, carga rápida, infrarrojos y lector de huellas trasero. Algo difícil y que ningún terminal, salvo el Honor 8, tiene.

No quiero perder ninguna de esas funcionalidades que ya tengo. Eso sí, parece que el Honor 8x es una apuesta relación calidad/precio muy buena al igual que el Honor10 pero éste último más caro.
El Honor 8 Pro es cierto que es un movil completisimo, pero lo que me falla es el diseño. Hoy por hoy no sería capaz de manejar un movil con semejantes marcos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/12/18, 13:03:09
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Muy buenas aportaciones. Deduzco que si quieres ganar en diseño, te gusta más el diseño del Honor 8x que el del Honor 10.
Entre el Honor 8X y el 10 no hay ya tantas diferencias (me gusta más el diseño del 8X), pero si quieres carga rápida y todo lo que has mencionado antes, entonces mucho mejor el 10
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/12/18, 13:03:42
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Riou Ver Mensaje
Podrías optar por el Honor Play que también está genial. Potencia, batería y creo que mejor cámara que el Honor 8X.
Batería creo que da menos autonomía que el 8X (tiene un procesador menos tragón), pero si que lleva carga rápida
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/12/18, 13:04:31
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues si: USB C All the things jajajaja, de todas formas, se supone que cuando salga el usb 3.2 solo tendra tipo C
Pero hay USB 3.0 con microUSB?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/12/18, 13:38:51
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Muy interesantes vuestras aportaciones. El Honor 8x me gusta su diseño, incluso más más que el del Honor 10 (por muy poca diferencia, también es precioso) pero no le entiendo a su diseño lo abultado (poco, lo sé) de su marco inferior. El Honor 8x está como más "equilibrado" en su diseño.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/12/18, 15:48:48
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Buenas chavales. Vengo de un Xiaomi mi5 que me ha dado más alegrías que tristezas y después de meses de dudas al final me he decidido por este bicho. A ver si podemos sacarle el jugo ...
Por cierto aún no me ha llegado.... Tengo ganas de disfrutarlo ...
__________________
Si yo uso mi tiempo para echarte una mano y el tiempo es dinero si tu quieres puedes agradecer y con eso me doy por pagado!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8X



Hora actual: 19:22:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /