LG G6 Subforo para el LG G6

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/18, 18:08:31
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
G6 o MI8

Hola, tengo un G6 desde hace ya bastantes meses, y me ha surgido la posibilidad de cambiarlo por un MI8... quien dice cambiarlo dice venderlo y comprar un MI8.

Tengo el G6 por un lado que no esta mal, después de la catástrofe que supuso tener el G5, este salió bien, pero el otro día me dejó tirado en cuanto a batería y desde entonces me lo quiero quitar de encima. El móvil me gusta, funciona bien, bastante fluido, y no esta mal. En cuanto a batería al principio no estaba mal pero ahora dura muy poco la batería, y tampoco uso el móvil a muerte como para que se gaste tanto (el otro día estaba a un 40% o así, me fui a dormir con la alarma y me dormí y llegué tarde al trabajo solo por que el móvil se había muerto vete a saber por que) y luego está la cámara, que desde el principio nunca me ha gustado y siempre que he tenido que enseñar fotos sobre todo con poca luz, me ha dado vergüenza ajena. En si me he aburrido un poco del móvil después de la experiencia con el G5.

Y luego está el MI8, que tiene creo 400mAh mas de batería pero es un Xiaomi... Y siempre he querido tener un Xiaomi, y hablan muy bien de la cámara la verdad...


Vosotros que haríais, os quedaríais con el G6 o compraríais el MI8 y venderíais el G6?


  #2  
Viejo 12/12/18, 20:49:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 00:42:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /