Garmin Foro Garmin, smartwatches Garmin

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/18, 19:52:40
Array

[xs_avatar]
rubofg rubofg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Notificaciones Garmin FR235

Hola, he comprado el reloj deportivo garmin forerunner 235, sincroniza los datos con la aplicacion garmin connect correctamente, pero no funciona el tema de recibir notificaciones en el reloj. Ni correl,ni wasap ni ninguna de las q se pueden configurar en la app. Alguien tiene este problema y lo ha solucionado? Sera problema del movil o del reloj/app?
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/18, 09:05:35
Array

[xs_avatar]
Chabij123 Chabij123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
Yo tengo un Polar y me pasa lo mismo, con la app bien, pero solo bluetooth para notificación nada. Creo que en la 9.2. iba bien.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/18, 20:23:24
Array

[xs_avatar]
Bramstein Bramstein no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: HTC Hero + Galaxy S2 + Galaxy Note 3 + Mi6
Tu operador: Yoigo
A mi me están funcionando correctamente con un Fenix 3 HR. Pero es cierto que al principio lo enlace y pese a que se comunicaba con la app "Garmin Conect" no me mostraba las notificaciones. Toquitee un poco, no recuerdo muy bien el que, y ahora las tengo funcionando.

Podeis comprobar lo siguiente:

- Ajustes - Ajustes adicionales - privacidad - acceso a notificaciones: Comprobar que Smart notifications (de Garmin o Polar) tenga permisos.

Suerte, ya me direis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/12/18, 10:20:42
Array

[xs_avatar]
vind vind no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Bramstein Ver Mensaje
A mi me están funcionando correctamente con un Fenix 3 HR. Pero es cierto que al principio lo enlace y pese a que se comunicaba con la app "Garmin Conect" no me mostraba las notificaciones. Toquitee un poco, no recuerdo muy bien el que, y ahora las tengo funcionando.

Podeis comprobar lo siguiente:

- Ajustes - Ajustes adicionales - privacidad - acceso a notificaciones: Comprobar que Smart notifications (de Garmin o Polar) tenga permisos.

Suerte, ya me direis.
Efectivamente, ese era el ajuste que faltaba en mi caso. Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Garmin



Hora actual: 14:41:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /