ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5 ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/16, 21:17:08
Array

[xs_avatar]
reboniko reboniko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: aquaris E4.5
Tu operador: Vodafone
Actualizacion 2.1.0 y root

Hola, buenas tardes, queria preguntar si para la actualizacion 2.1.0 de bq hay para hacer root, ya que no tengo imeis y necesito el root para poder ponerlos.....
Muchas gracias de antemano.


Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/16, 21:58:15
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/16, 15:51:49
Array

[xs_avatar]
reboniko reboniko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: aquaris E4.5
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, pero eso la tenia. La cuestion es que he puesto la nueva version 2.1.0 y no he tenido forma de hacerla root. Cada vez que lo intentaba me saltaba un error en el flash tool y tenia que hacer otra vez instalacion desde cero. No se que error sera, pero he tenido que volver a poner la 2.0.1. Haber si alguien me puede iluminar para poder poner la nueva version, ya que pone que mejora la bateria y me vendria muy bien.



Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/16, 18:16:41
Array

[xs_avatar]
hak2 hak2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alcorcon
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: bq e4.5
Tu operador: Lowi
Y porque no actualizas por OTA desde la 2.0.1 y luego ya le metes el root.
O mejor aun , le ete el 2.0.1, rooteas el movil , enteas en las confgraciones de SuperSu, y activas la opcion de OTA survival, le metes recovery original , lo actualizas por OTA y listo , version 2.1.0 y movil rooteado.

Si intentas eso, escribe luego si te ha salido o no.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/16, 19:56:29
Array

[xs_avatar]
Pablito2020
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Falshea el recovery twrp desde el flashtool y luego instala supersu desde el recovery a mi siempre me ha funcionado así ( en la 2.1.0 también)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/01/16, 11:28:08
Array

[xs_avatar]
reboniko reboniko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: aquaris E4.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hak2 Ver Mensaje
Y porque no actualizas por OTA desde la 2.0.1 y luego ya le metes el root.
O mejor aun , le ete el 2.0.1, rooteas el movil , enteas en las confgraciones de SuperSu, y activas la opcion de OTA survival, le metes recovery original , lo actualizas por OTA y listo , version 2.1.0 y movil rooteado.

Si intentas eso, escribe luego si te ha salido o no.


No lo he probado, pero creo que aunque lo intente me va a dar error ya que le he quitado todas las aplicaciones que no utilizo que vienen de origen......y tengo entendido que si desistlas algo de origen ya no se actualiza por OTA.


 Cita: Originalmente Escrito por Pablito2020 Ver Mensaje
Falshea el recovery twrp desde el flashtool y luego instala supersu desde el recovery a mi siempre me ha funcionado así ( en la 2.1.0 también)


Y lo hice como dices, instalando recovery por flashtool y me da error y tengo que volver a instalar de cero porque el telefono no arranca......y si o si necesito el root por pereza de enviarlo al sat, ya que en una de las actualizaciones me borraron los imeis y lo que hago es que los pongo con mobileuncle, pero siempre con root, claro.



Un saludo. Cuando tenga tiempo el findesemana volvere a probar a ver si lo puedo conseguir....


Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/01/16, 23:14:03
Array

[xs_avatar]
hak2 hak2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alcorcon
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: bq e4.5
Tu operador: Lowi
Podrias poner una captura de pantalla o algo por estilo, no se o decir que pone en el error , algun codigo , algo en ingles ? , esque joder, me has despartado la curiosidad de saber que pasa y el porque da error.
Gracias , saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/01/16, 10:09:14
Array

[xs_avatar]
Pablito2020
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si quieres recuperar los imeis sin ser root puedes, te dejo un vídeo que te lo explica y te lo enseña a hacer muy fácilmente:
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/01/16, 19:34:22
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@reboniko Si lo deseas podemos revisar tu dispositivo en nuestras instalaciones para solventar la incidencia, si así lo deseas, facilítanos tu correo electrónico y el número de serie de tu dispositivo por privado, podrás encontrarlo en la parte inferior trasera precedido por las siglas S/N.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E4.5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5



Hora actual: 10:56:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /