Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/19, 18:08:11
Array

[xs_avatar]
FerdeSanJuan FerdeSanJuan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei Enjoy Max
Tu operador: Personal
AYUDA No puedo correr Google Play Store Huawei Enjoy Max (Huawei Y9 Max 2018)

Muy buenas!
Bueno. No tan buenas. Me han traído directamente de China el Huawei Enjoy Max, posiblemente también llamado Huawei Y9 Max 2018.
El asunto es que instalo Google Play Store y no me corre la app. Mi pregunta es la siguiente: ¿debo cambiar la rom a la versión global? En caso de ser afirmativa la respuesta, ¿dónde la consigo (si es posible con tuto, porque soy medio bruto)?
Desde ya !

Última edición por FerdeSanJuan Día 26/03/19 a las 22:12:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/19, 18:12:11
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,123
Tu operador: -

Hola @FerdeSanJuan:

Lo mejor, es utilizar un título descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo.

Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta.

P.D 1ª: Vamos a moverte la consulta a otros smartphones de Huawei, a ver si ahí alguien te puede ayudar.

P.D 2ª: Hay un apartado de presentaciones en el foro, donde estaremos encantados de darte la bienvenid@.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/03/19, 19:28:14
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por FerdeSanJuan Ver Mensaje
Muy buenas!
Bueno. No tan buenas. Me han traído directamente de China el Huawei Enjoy Max, posiblemente también llamado Huawei Y9 Max 2018.
El asunto es que instalo Google Play Store y no me corre la app. Mi pregunta es la siguiente: ¿debo cambiar la rom a la versión global? En caso de ser afirmativa la respuesta, ¿dónde la consigo (si es posible con tuto, porque soy medio bruto)?
Desde ya muchísimas gracias!
¿Cómo instalas Google Play Store? Da todos los detalles posibles. ¿Tienes el sistema en español? ¿Versión del sistema?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/19, 20:07:58
Array

[xs_avatar]
FerdeSanJuan FerdeSanJuan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei Enjoy Max
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
¿Cómo instalas Google Play Store? Da todos los detalles posibles. ¿Tienes el sistema en español? ¿Versión del sistema?
Instalo Google Play Store desde la Appstore de Huawei. Cuando lo compraron, le pusieron el sistema en español, pero obviamente aún tiene muchas cosas en chino. Esto, por suerte, está en español. Una vez instalada la Play Store de Google, cuando tapeo, destella una fracción de segundo y vuelve a la pantalla donde está el acceso directo a la app. Así cada vez que trato de correrla. Luego de unos cuantos intentos me tira un mensaje de error que me da las opciones de desinstalar, actualizar, o cancelar. Si doy actualizar, me pregunta si actualizo por Play Store o por AppStore de Huawei. En ninguna de las dos hace nada. Solo en la AppStore de Huawei aparece en la pantalla de apps, sin posibilidad de actualizar. Ya intenté desinstalando e instalando varias veces, pero nada. También intenté con Aptoide y nada. La versión de EMUI es 8.2.0 y la de Android 8.1.0. El modelo figura como ARS-AL00
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei

Herramientas


Hora actual: 19:43:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /