Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #341  
Viejo 03/09/12, 18:49:19
Array

[xs_avatar]
nitroxyl nitroxyl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: S3 + iphone4 + ipad2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Mi opinión :

Estos tratos a distancia tienen estos problemas, en mano todo sería distinto lo lógico sería que el vendedor devolviese el dinero y se quedase con su iPad... Eso sería lo mas decente en mi opinión me da igual si el producto lo tenías en perfectas condiciones porque cuando le ha llegado a la compradora el iPad no funcionaba correctamente y eso es lo que cuenta y el vendedor es el único responsable que para algo es su producto. Y encima un producto sin factura porque no es que no envíe la factura el tema es que no tiene factura.

Otra cosa nunca compraría un producto que vale tanto sin factura.

Lo dicho es mi opinión.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Estoy de acuerdo contigo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


  #342  
Viejo 04/09/12, 00:55:14
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Y mi pregunta es, ¿porque no hay factura? Yo personalmente guardo tooooodas mis facturas de aparatos electrónicos, sea móvil, portátil, tv, radio, lavadora, frigorifico, microhondas, coche... jejeje en serio, si el ipad era de isma, que ha hecho con la factura?? No insinuo que sea robado ni mucho menos ehh, simplemente no me cabe en la cabeza no tener factura de un aparato así.
__________________
No fate.
  #343  
Viejo 04/09/12, 00:57:54
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Mi opinión :

Estos tratos a distancia tienen estos problemas, en mano todo sería distinto lo lógico sería que el vendedor devolviese el dinero y se quedase con su iPad... Eso sería lo mas decente en mi opinión me da igual si el producto lo tenías en perfectas condiciones porque cuando le ha llegado a la compradora el iPad no funcionaba correctamente y eso es lo que cuenta y el vendedor es el único responsable que para algo es su producto. Y encima un producto sin factura porque no es que no envíe la factura el tema es que no tiene factura.

Otra cosa nunca compraría un producto que vale tanto sin factura.

Lo dicho es mi opinión.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Ósea yo te vendo un iPad nuevo, te llega, se te cae al suelo, y me dices que te l he mandado roto y que te devuelva el dinero. Pretendes que lo haga? No tiene sentido l que dices


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Gracias de parte de:
  #344  
Viejo 04/09/12, 02:56:05
Array

[xs_avatar]
Luju Luju no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy nexus+ iPhone4S+ iPad2+ wortex65icx
Tu operador: Vodafone
despues de dos horas de leer este tema
mi opinion es que esto solo es un cumulo de desgracias para los dos
y que estareis muy afectados las dos partes solo espero que se solucione pronto
por el bien de los dos
yo tube un iphone 4 con la placa base rota en una esquina y no tenia arreglo
almenos ninguno sencillo
el problema del mio fue una caida que doblo el marco y se cargo un cacho de la placa
aparte fastidio micro ambiente,no detectaba wifi y el boton de encendido iva fatal
fuy capaz de solucionar todo menos la wifi que no iva ni cambiando el modulo wifi
siento vuestro percance y ojala lo solucioneis pronto de la mejor manera para las dos partes
suerte y mis mejores deseos para los dos
__________________
Gracias de parte de:
  #345  
Viejo 04/09/12, 07:30:36
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Ósea yo te vendo un iPad nuevo, te llega, se te cae al suelo, y me dices que te l he mandado roto y que te devuelva el dinero. Pretendes que lo haga? No tiene sentido l que dices


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Yo siempre voy con la verdad por delante en el caso de que el iPad se me cayese al suelo me jodo y punto si tengo factura y está en garantía lo reparo y listo ...

En este caso en particular doy un voto de confianza a la compradora si a los 10 minutos de recibir el paquete ya estaba comentandole al vendedor que el wifi no funcionaba no creo o vamos a suponer que el iPad no se le cayese al suelo... ojo que podría ser pero vamos no creo...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
  #346  
Viejo 04/09/12, 10:39:29
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Yo siempre voy con la verdad por delante en el caso de que el iPad se me cayese al suelo me jodo y punto si tengo factura y está en garantía lo reparo y listo ...

En este caso en particular doy un voto de confianza a la compradora si a los 10 minutos de recibir el paquete ya estaba comentandole al vendedor que el wifi no funcionaba no creo o vamos a suponer que el iPad no se le cayese al suelo... ojo que podría ser pero vamos no creo...


Ambos deben de tener el voto de confianza del que hablas... mas cuando le demostro que si funcionaba en videos y demas....


Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
MetalObscura.com - toda la información de la cultura en Internet.
Gracias de parte de:
  #347  
Viejo 04/09/12, 10:53:01
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Y mi pregunta es, ¿porque no hay factura? Yo personalmente guardo tooooodas mis facturas de aparatos electrónicos, sea móvil, portátil, tv, radio, lavadora, frigorifico, microhondas, coche... jejeje en serio, si el ipad era de isma, que ha hecho con la factura?? No insinuo que sea robado ni mucho menos ehh, simplemente no me cabe en la cabeza no tener factura de un aparato así.
Te aclaro este punto para que no se me digan cosas que no son. Ya se lo dije a Yeyess y lo dire publicamente, yo guardo todo, pero mi mujer/novia tiene la mania, que seguro que no es suya sola, de tirar todo lo que le molesta...y tiro la caja, la factura y alguna que otra cosa mas, pero bueno, no viene al caso.
Un saludo y por favor, no hacer suposiciones que puedan hacer daño.
Un saludo y buenos dias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas

Última edición por ismapaan Día 04/09/12 a las 10:56:11.
Gracias de parte de:
  #348  
Viejo 04/09/12, 11:21:20
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Bees Ver Mensaje
Ambos deben de tener el voto de confianza del que hablas... mas cuando le demostro que si funcionaba en videos y demas....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No te equivoques, le doy el voto de confianza a ambos, sólo digo que en este caso concreto creo que el vendedor debería por ética hacerse cargo del problema ...

La factura la han tirado, bueno, siempre se puede acudir al sitio donde se compró, quedará un registro de la transacción y seguramente te hagan una factura ...

Es muy sencillo sin factura no hay garantía sin garantía no hay reparación, con factura, hay garantía, con garantía hay reparación.
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
  #349  
Viejo 04/09/12, 11:32:05
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Te aclaro este punto para que no se me digan cosas que no son. Ya se lo dije a Yeyess y lo dire publicamente, yo guardo todo, pero mi mujer/novia tiene la mania, que seguro que no es suya sola, de tirar todo lo que le molesta...y tiro la caja, la factura y alguna que otra cosa mas, pero bueno, no viene al caso.
Un saludo y por favor, no hacer suposiciones que puedan hacer daño.
Un saludo y buenos dias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
No noo, si yo soy el primero que no insinuo nada, solo era un punto que se me hacia raro, pero todo aclarado! Ánimo a los dos!
__________________
No fate.
  #350  
Viejo 04/09/12, 13:23:03
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
No te equivoques, le doy el voto de confianza a ambos, sólo digo que en este caso concreto creo que el vendedor debería por ética hacerse cargo del problema ...
Yo nunca me he desentendido...
Yeyess, estas??


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
  #351  
Viejo 04/09/12, 13:41:27
Array

[xs_avatar]
Makiavelico Makiavelico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus Gold
Tu operador: Orange
Yo voy a meterme un poco donde no me llaman, y diré que me parece que este post està des variado ya muchísimo, se está faltando al respeto, y total, para nada... Creo que ya sería hora de cerrarlo, y que ambos lo solucionen por privado, ya que aquí no le vamos a solucionar nadie el problema...

Xperia mini pro
  #352  
Viejo 04/09/12, 13:42:50
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
El post se reabrió para que las dos partes involucradas pudieran actualizar la situación, como comentáis, esto está ya desvariando.

Se reabrirá si nuevamente alguna de las dos partes desean aportar algún nuevo dato útil al post.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 14:09:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /