Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/19, 10:55:46
Array

[xs_avatar]
antoni37 antoni37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Móvil hasta 500€ Busco cámara y batería.

Buenos días a todos.
Mi mujer tiene un huawei mate 10 lite que debe ir cambiando y quería preguntar consejo a la gente de aquí que sé que controla mucho.
Ella busca principalmente una buena cámara y ojo a lo siguiente, es imprescindible que eche buenas fotos en modo automático, ya que ella no tiene ni idea de configurar manualmente los parámetros de la cámara.
Después de la cámara pues sería bueno que tuviera buena batería.
Al venir ella de un huawei había pensado en el huawei mate 20 pro o el huawei p30 (el rango de precio que me muevo es hasta 500€) pero otras opciones tienen buena pinta como el one plus 7, honor 20 pro, oppo reno...
Ah, de los huawei me da un poco de miedo que deje de tener las google apps en el futuro (ya he visto que los nuevos huawei mate 30 vienen sin ellas).
En fin, espero consejos. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/19, 11:00:58
Array

[xs_avatar]
BaNwOrD BaNwOrD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Cartagena (Murcia)
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antoni37 Ver Mensaje
Buenos días a todos.

Mi mujer tiene un huawei mate 10 lite que debe ir cambiando y quería preguntar consejo a la gente de aquí que sé que controla mucho.

Ella busca principalmente una buena cámara y ojo a lo siguiente, es imprescindible que eche buenas fotos en modo automático, ya que ella no tiene ni idea de configurar manualmente los parámetros de la cámara.

Después de la cámara pues sería bueno que tuviera buena batería.

Al venir ella de un huawei había pensado en el huawei mate 20 pro o el huawei p30 (el rango de precio que me muevo es hasta 500€) pero otras opciones tienen buena pinta como el one plus 7, honor 20 pro, oppo reno...

Ah, de los huawei me da un poco de miedo que deje de tener las google apps en el futuro (ya he visto que los nuevos huawei mate 30 vienen sin ellas).

En fin, espero consejos. Muchas gracias de antemano.
Ya se puede instalar todos los servicios de Google en el mate 30. Has mirado un Google pixel 3 XL?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/19, 11:15:50
Array

[xs_avatar]
antoni37 antoni37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Del pixel 3xl sí había leído que tenía gran cámara, pero no se muy bien como va de batería.
Lo de que ya se puedan instalar las google apps en Huawei mate 30, pues me imaginaba que la gente al final se buscaría las habichuelas, pero yo no quiero tener que instalar, nada, quiero sacar el móvil de la caja ya completmente operativo, no tener que estar buscando tutoriales y perdiendo tiempo y paciencia.
Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/09/19, 11:23:13
Array

[xs_avatar]
bicimario13 bicimario13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: GRANADA
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: PIXEL 3A
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por antoni37 Ver Mensaje
Buenos días a todos.
Mi mujer tiene un huawei mate 10 lite que debe ir cambiando y quería preguntar consejo a la gente de aquí que sé que controla mucho.
Ella busca principalmente una buena cámara y ojo a lo siguiente, es imprescindible que eche buenas fotos en modo automático, ya que ella no tiene ni idea de configurar manualmente los parámetros de la cámara.
Después de la cámara pues sería bueno que tuviera buena batería.
Al venir ella de un huawei había pensado en el huawei mate 20 pro o el huawei p30 (el rango de precio que me muevo es hasta 500€) pero otras opciones tienen buena pinta como el one plus 7, honor 20 pro, oppo reno...
Ah, de los huawei me da un poco de miedo que deje de tener las google apps en el futuro (ya he visto que los nuevos huawei mate 30 vienen sin ellas).
En fin, espero consejos. Muchas gracias de antemano.

Yo tengo el pixel 3a normal y me dura la batería de una carga completa aproximadamente 1 dia y 13 horas y de pantalla entre 5 y 6 horas. Yo creo que un pixel 3a xl te va bien y fotos aqui en el hilo del pixel puedes ver bastantes
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/09/19, 11:28:14
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Sino te importa que sea de segunda mano, el Huawei P30 Pro es lo mejor que puedes comprar. Creo que se puede conseguir sobre los 500...
Edito: acabo de ver que el S10 plus y OP7 pro también rondan los 500 euros... Cualquiera de los 3 es buena alternativa sin duda. Saludos

Última edición por wiki wiki Día 29/09/19 a las 11:33:36.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/09/19, 11:28:23
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
El pixel 3a Xl tiene buena bateria, y si lo que quieres es apuntar y disparar sin tocar nada... nada mejor que un pixel o iphone en su defecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/09/19, 11:31:37
Array

[xs_avatar]
antoni37 antoni37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
El pixel 3a Xl tiene buena bateria, y si lo que quieres es apuntar y disparar sin tocar nada... nada mejor que un pixel o iphone en su defecto
Exacto, cuando hablo de buena cámara esta condición es imprescindible, que sea apuntar y disparar, nada de ir tocando parámetros.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/09/19, 11:38:32
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
Buena camara y buena bateria? Un Huawei p30 le puede ir muy bien, ademas es de tamaño contenido que las chicas lo suelen agradecer. Porque con 500 segursmente no alcance para el Pro que seria exactamente lo que buscas, gran camara y gran batería.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/09/19, 11:39:29
Array

[xs_avatar]
isaak4x4 isaak4x4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sabadell (BARCELONA)
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Yoigo
Para una mujer mi opción también sería el Pixel 3a , buen tamaño , batería que llega al final del día sin problemas y la cámara es una pasada , para hacer buenas fotos sin ni siquiera pensar , hasta un mono puede hacer buenas fotos con un Pixel.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/09/19, 11:45:17
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Igual, si la potencia no la necesita y lo que quieres es una camara muy buena y simple y buena bateria... el 3a o 3a xl
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/09/19, 11:46:24
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Recomendáis el PIXEL 3a... Es un buen cacharro, pero con ese diseño de 4 años atrás... Muy probablemente no le gusta a su chica. Yo le preguntaría pero a mi señora le regalo ese, y me lo tira a la cabeza... Por muy bueno que sea...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/09/19, 11:54:51
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Recomendáis el PIXEL 3a... Es un buen cacharro, pero con ese diseño de 4 años atrás... Muy probablemente no le gusta a su chica. Yo le preguntaría pero a mi señora le regalo ese, y me lo tira a la cabeza... Por muy bueno que sea...
Normal sólo tienes qué leer el post busca cámara muy buena en auto pues la tiene y la mejor para mi gusto. También busca buena batería y el 3A XL también la tiene.

Última edición por Falcon_ Día 29/09/19 a las 11:56:59.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/09/19, 12:11:24
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,701
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Pixel 3a XL
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/09/19, 12:42:24
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por antoni37 Ver Mensaje
Buenos días a todos.
Mi mujer tiene un huawei mate 10 lite que debe ir cambiando y quería preguntar consejo a la gente de aquí que sé que controla mucho.
Ella busca principalmente una buena cámara y ojo a lo siguiente, es imprescindible que eche buenas fotos en modo automático, ya que ella no tiene ni idea de configurar manualmente los parámetros de la cámara.
Después de la cámara pues sería bueno que tuviera buena batería.
Al venir ella de un huawei había pensado en el huawei mate 20 pro o el huawei p30 (el rango de precio que me muevo es hasta 500€) pero otras opciones tienen buena pinta como el one plus 7, honor 20 pro, oppo reno...
Ah, de los huawei me da un poco de miedo que deje de tener las google apps en el futuro (ya he visto que los nuevos huawei mate 30 vienen sin ellas).
En fin, espero consejos. Muchas gracias de antemano.
Busca algún pixel, si viene de un Mate 10 lite con un Pixel 3aXL tiene de sobras y tiene muy buena batería también.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/09/19, 12:44:06
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por BaNwOrD Ver Mensaje
Ya se puede instalar todos los servicios de Google en el mate 30. Has mirado un Google pixel 3 XL?
Creo que antes de decir eso deberías de informarte de todos los riesgos que puede conllevar comprarse un Mate 30/Pro o cualquier Huawei que salga a la venta.
Aquí un vídeo:
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/09/19, 12:56:10
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Hasta 500€ mate 20 pro o p30 me parece lo más equilibrado, 500€ es un dinero muy a tener en cuenta ya, y creo que se puede tener todo a ese precio, diseño y bateria incluido, lo dicho, esos dos de huawei, por las actualizaciones no te preocupes porque al parecer eso solo afectará a los mate 30 en adelante.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/09/19, 13:14:39
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Recomendáis el PIXEL 3a... Es un buen cacharro, pero con ese diseño de 4 años atrás... Muy probablemente no le gusta a su chica. Yo le preguntaría pero a mi señora le regalo ese, y me lo tira a la cabeza... Por muy bueno que sea...
Cuando su chica vea las fotos que hace lo ligero que es y lo que le dura la batería creeme que en lo último que se va a fijar es en su marcos de pantalla, seamos honestos el diseño no deja de ser algo secundario, pregúntaselo a la gente que en su momento se compró un iPhone 8 en lugar del x

Al igual que los otros compis te recomiendo un pixel 3a para lo que buscas sin ninguna duda
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/09/19, 13:20:26
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Cuando su chica vea las fotos que hace lo ligero que es y lo que le dura la batería creeme que en lo último que se va a fijar es en su marcos de pantalla, seamos honestos el diseño no deja de ser algo secundario, pregúntaselo a la gente que en su momento se compró un iPhone 8 en lugar del x

Al igual que los otros compis te recomiendo un pixel 3a para lo que buscas sin ninguna duda
Hablamos de una mujer, el diseño probablemente no sea secundario sino primordial... Y bonita comparación me acabas de poner, el iPhone.... Cuando sabes perfectamente que a los fans de esa marca no les importa que repitan el diseño...
Ponéis a los Pixel como lo máximo, son los terminales por detrás de los iPhone, más sobrevalorados del mercado.
Al OP le recomiendo que le enseñe a su chica el 3a antes de comprarlo...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/09/19, 13:26:04
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Hablamos de una mujer, el diseño probablemente no sea secundario sino primordial... Y bonita comparación me acabas de poner, el iPhone.... Cuando sabes perfectamente que a los fans de esa marca no les importa que repitan el diseño...

Ponéis a los Pixel como lo máximo, son los terminales por detrás de los iPhone, más sobrevalorados del mercado.

Al OP le recomiendo que le enseñe a su chica el 3a antes de comprarlo...
Yo hablo desde la experiencia, mi novia tenía 3 opciones para quedarse, mia3,redmi note 7 y pixel 2.

Adivina cual se quedo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/09/19, 13:43:11
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Propuesta a mi novia de mi a3, redmi note7, pocophone F1, honor 10 y pixel 2....se quedó con el redmi note porque era más bonito...

Yo creo que a veces debatimos cosas que simplemente son subjetivas y punto, pero que las chicas normalmente quieren un móvil bonito ante todo es algo que bajo mi experiencia he visto muy a menudo, y no me parece descabellado, a mi me pasa exactamente igual...no puedo con un móvil que me parezca feo.

Última edición por Matdanca Día 29/09/19 a las 14:04:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:54:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /