Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/20, 14:35:40
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

Consulta MIUI 12 Downloader

Buen día gente, comento algo sobre MIUI downloader una aplicación que conocí en Youtube, resulta que la misma tiene un apartado de beta y otro de estable global, probando con el 9T Pro sale en estable que estaría con MIUI 12 no en la beta... Significa que ya está la actualización?

Última edición por cobraxxx Día 14/06/20 a las 21:42:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/20, 15:25:36
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cobraxxx Ver Mensaje
Buen día gente, comento algo sobre MIUI downloader una aplicación que conocí en Youtube, resulta que la misma tiene un apartado de beta y otro de estable global, probando con el 9T Pro sale en estable que estaría con MIUI 12 no en la beta... Significa que ya está la actualización?
Lo mío es medio pregunta medio respuesta. Se que esa es la versión global. Yo tengo la oficial Europea y me tienta ponerla porque me tienen frito todas las cortapisas que han puesto a la europea por la estricta normativa europea (grabación de llamadas, llamadas voLTE y muchas cosas que ahora no me acuerdo. Y las actualizaciones tardan mucho más.

El problema en mi caso es que tengo el bootloader bloqueado y quiero que siga así. Además aunque pudiera evitar abrirlo, supongo que perdería los datos, sería como un Factory reset y en cada actualización tendría que abrir/cerrar el bootloader y como que no
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/20, 16:29:55
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por cobraxxx Ver Mensaje
Buen día gente, comento algo sobre MIUI downloader una aplicación que conocí en Youtube, resulta que la misma tiene un apartado de beta y otro de estable global, probando con el 9T Pro sale en estable que estaría con MIUI 12 no en la beta... Significa que ya está la actualización?
Esa es la beta de la global pero viene más capada que la china Miui 12 original, esa que dices viene con todos los idiomas, también se instala por TWRP porque solo les llega por OTA a los que se inscribieron para ser testeadores, a mi me gusta más la China que es la que tengo en este momento que la beta global que es esa que muestras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/06/20, 16:31:40
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Esa es la beta de la global pero viene más capada que la china Miui 12 original, esa que dices viene con todos los idiomas, también se instala por TWRP porque solo les llega por OTA a los que se inscribieron para ser testeadores, a mi me gusta más la China que es la que tengo en este momento que la beta global que es esa que muestras.
Ah gracias, me confundio porque en beta global no me salía nada y si en esa estable, gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/20, 16:33:23
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por roninciego Ver Mensaje
Lo mío es medio pregunta medio respuesta. Se que esa es la versión global. Yo tengo la oficial Europea y me tienta ponerla porque me tienen frito todas las cortapisas que han puesto a la europea por la estricta normativa europea (grabación de llamadas, llamadas voLTE y muchas cosas que ahora no me acuerdo. Y las actualizaciones tardan mucho más.

El problema en mi caso es que tengo el bootloader bloqueado y quiero que siga así. Además aunque pudiera evitar abrirlo, supongo que perdería los datos, sería como un Factory reset y en cada actualización tendría que abrir/cerrar el bootloader y como que no
Solo abres el bootloader una sola vez y listo, sí se borra todo cuando lo haces, por eso haces backup de tus archivos antes, pero para mí si vale la pena abrir el bootloader, es abrir el mobil a un mundo de posibilidades de roms, pero eso depende del gusto de cada uno, además que cuando quieras lo vuelves a cerrar sin ningún problema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/20, 18:42:53
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,549
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hola @cobraxxx:.

Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 08:05:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /