Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/08/20, 15:11:29
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Ahora es así, en 24 horas se resetea.
Y es útil que se resetee cada 24 horas? Porque yo no lo veo, de hecho es un caos ya que no da valores aproximados al uso. Antes iba bien. No se el motivo de éste cambio absurdo.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/08/20, 16:05:16
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
Una de las tantas cosas absurdas hechas por el MIUI Team.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 28/08/20, 17:05:08
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Y es útil que se resetee cada 24 horas? Porque yo no lo veo, de hecho es un caos ya que no da valores aproximados al uso. Antes iba bien. No se el motivo de éste cambio absurdo.
Para nada útil, solo fastidia la verdad, supongo que será para la gente que no carga su móvil hasta el 100%.
Vaya, como Samsung lo puso hace poco, ahora también Xiaomi (Samsung se copió de Meizu que llevan años haciéndolo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 28/08/20, 17:13:04
Array

[xs_avatar]
viajuno viajuno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Valencia
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 T
Tu operador: Vodafone
Después de instalar MIUI 12 encuentro el siguiente problema.
si tengo abiertas varias aplicaciones antes le daba al botón debajo de la izquierda y me mostraba todas y podía pasar de una ñ a otra, pero ahora no hay nada activo de lo qué abrí, qué ha pasado?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 28/08/20, 17:22:09
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por viajuno Ver Mensaje
Después de instalar MIUI 12 encuentro el siguiente problema.
si tengo abiertas varias aplicaciones antes le daba al botón debajo de la izquierda y me mostraba todas y podía pasar de una ñ a otra, pero ahora no hay nada activo de lo qué abrí, qué ha pasado?
Reinicia el móvil, algo no anda bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 28/08/20, 18:56:51
Array

[xs_avatar]
Ingeniero_X Ingeniero_X no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Chile
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 MTK
Tu operador: Movistar
Consulta: Alguna App buena, que mida efectivamente el consumo de batería y de pantalla activa??

O cómo acceder directamente al menú de consumo nativo de Android, saltándose el de Miui?? (si es que es posible)

Salu2!!!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 28/08/20, 19:16:53
Array

[xs_avatar]
viajuno viajuno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Valencia
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Reinicia el móvil, algo no anda bien.

Gracias, ni se me ocurrió, y para más información es lo primero que aconsejó a terceros. Consejos vendo q para mi no tengo.

Ya va bien 👍👍👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 28/08/20, 22:19:24
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Ingeniero_X Ver Mensaje
Consulta: Alguna App buena, que mida efectivamente el consumo de batería y de pantalla activa??

O cómo acceder directamente al menú de consumo nativo de Android, saltándose el de Miui?? (si es que es posible)

Salu2!!!
GSam Battery Monitor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario:
  #89  
Viejo 29/08/20, 10:37:31
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues siguen cosas sin traducir. Juraría que en las versiones anteriores, lo del ejemplo de el apartado de la captura, sí estaba correctamente al español.Screenshot_2020-08-29-07-39-49-138_com.android.settings-01.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 29/08/20, 11:38:07
Array

[xs_avatar]
anto00700 anto00700 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
A mi la verdad que me ha decepcionado, las animaciones a veces van como a trompicones o demasiado lentas nose... Y la barra blanca nueva que han puesto abajo ... Es un poco mehh , en algunas aplicaciones te crea un marco ... y algunas cosas más que no me acordare... Xiaomi como siempre dejando el trabajo a la mitad.
Y ahora que están empezando a subir los precios de sus móviles ... Ya no creo que vuelva a comprar otro Xiaomi.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 29/08/20, 15:04:26
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
He actualizado sin resetear, como suelo hacer si no cambia la versión de Android.
El consumo de batería ahora es un desastre. Llevo 22 horas con 03:20 de pantalla, y me queda un 31%, cuando antes me quedaría un 50%.
Mañana haré un reseteo, a ver si mejora un poco.

Y para colmo el nuevo sistema de estadística de consumo es totalmente inútil.
Arrepentido de haber actualizado.

Última edición por roboflekto Día 29/08/20 a las 15:28:12.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 29/08/20, 15:53:16
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
He actualizado sin resetear, como suelo hacer si no cambia la versión de Android.
El consumo de batería ahora es un desastre. Llevo 22 horas con 03:20 de pantalla, y me queda un 31%, cuando antes me quedaría un 50%.
Mañana haré un reseteo, a ver si mejora un poco.

Y para colmo el nuevo sistema de estadística de consumo es totalmente inútil.
Arrepentido de haber actualizado.
Si que es una chorrada de actualización. Yo también estoy arrepentido de haber actualizado.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 29/08/20, 23:49:38
Array

[xs_avatar]
criserto criserto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: BQ Aquiaris A4.5
Tu operador: Movistar
Alguien sabe como activar el mini reproductor de vanced o Netflix cuando abres otras ventanas?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 01/09/20, 17:19:10
Array

[xs_avatar]
jotaemea jotaemea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 2
Tu operador: Movistar
Ayer actualicé a MIUI 12. He encontrado que los registros de batería, al pasar 24h, no cuentan bien y otro fallo que he visto es que la fuente de las notificaciones es diferente a la fuente del resto del teléfono. ¿A alguien más le ocurre?

edit: vale, que no me cargaban los comentarios anteriores. Pues a esperar que arreglen lo de la batería.

Última edición por jotaemea Día 01/09/20 a las 17:21:35.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 01/09/20, 17:50:09
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jotaemea Ver Mensaje
Ayer actualicé a MIUI 12. He encontrado que los registros de batería, al pasar 24h, no cuentan bien y otro fallo que he visto es que la fuente de las notificaciones es diferente a la fuente del resto del teléfono. ¿A alguien más le ocurre?

edit: vale, que no me cargaban los comentarios anteriores. Pues a esperar que arreglen lo de la batería.
No es un fallo, es así en MIUI 12.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 01/09/20, 18:14:33
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anto00700 Ver Mensaje
A mi la verdad que me ha decepcionado, las animaciones a veces van como a trompicones o demasiado lentas nose... Y la barra blanca nueva que han puesto abajo ... Es un poco mehh , en algunas aplicaciones te crea un marco ... y algunas cosas más que no me acordare... Xiaomi como siempre dejando el trabajo a la mitad.
Y ahora que están empezando a subir los precios de sus móviles ... Ya no creo que vuelva a comprar otro Xiaomi.
Yo he probado la EU 12 y va como el culo,como bien dices,animaciones que van como el culo,se comen frames,la barra molesta aunque creo que se puede quitar.
En cuanto a comprar otro Xiaomi igual,este es el segundo que tengo y por la poca seriedad que le ponen al software no vuelvo. Es que da risa,ver el hype que tiene y luego como realmente van. Yo creía que con miui 12 lo iban a hacer pero pobre de mí.
Tanto es así que me he vuelto a miui 11.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 03/09/20, 14:11:56
Array

[xs_avatar]
jotaemea jotaemea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 2
Tu operador: Movistar
Yo lo que veo es que la gran fragmentación que hay en Xiaomi respecto a dispositivos hace mella a la hora de sacar actualizaciones. No solo hay Miui 12's que fallan para algunos modelos concretos sino que fallan en algunos moviles y otros no aun siendo el mismo modelo. A mi por ejemplo me va más fluido MIUI 12 que el 11 sin embargo la batería dura menos.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 03/09/20, 14:25:43
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
A mí MIUI 12 me está defraudando bastante, la verdad. Espero que en sucesivas actualizaciones la pulan, porque si no me parece que va a ser un fracaso de versión.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 03/09/20, 14:45:59
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jotaemea Ver Mensaje
Yo lo que veo es que la gran fragmentación que hay en Xiaomi respecto a dispositivos hace mella a la hora de sacar actualizaciones. No solo hay Miui 12's que fallan para algunos modelos concretos sino que fallan en algunos moviles y otros no aun siendo el mismo modelo. A mi por ejemplo me va más fluido MIUI 12 que el 11 sin embargo la batería dura menos.
Estoy de acuerdo. Tienen tantos modelos en el mercado que no pueden dar un soporte como Dios manda a todos. Es imposible pulir bien tantas roms.
Cualquier día liberan una OTA para el modelo equivocado y brickean miles de móviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 03/09/20, 16:09:10
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jotaemea Ver Mensaje
Yo lo que veo es que la gran fragmentación que hay en Xiaomi respecto a dispositivos hace mella a la hora de sacar actualizaciones. No solo hay Miui 12's que fallan para algunos modelos concretos sino que fallan en algunos moviles y otros no aun siendo el mismo modelo. A mi por ejemplo me va más fluido MIUI 12 que el 11 sin embargo la batería dura menos.
Más allá de eso, no puedes lanzar una ROM donde se supone que su principal mejora (entre otras) donde la empresa se supone que ha puesto especial hincapié como son las animaciones y te encuentres que no hay pulida ni una y que le pases un programa para ver que tal es el renderizado y sea mediocre no sino muy deficiente.
Xiaomi a veces da risa, tratar de imitar siempre es arriesgado y difícil y ellos siempre están intentando copiar a Apple.Apple es excelente en software y tú tratas de imitarlo en una plataforma muy diferente, intentando que su punto fuerte sea el mismo, la fluidez, suavidad y reproducción casi perfecta de las animacioness. Lo hacen sin ser una empresa experta en software, de hecho te diría que hasta mala en ese aspecto por lo que el ridículo es mayor.
Yo puse mui 12 tres días y como digo, el renderizado era mucho peor que en miui 11 que ya por si era malo.
Empresas como OP han hecho justo lo que Apple y no les está haciendo mal, pulir el software y sacar pocos modelos, han fragmentado la empresa con un software diferente en cada marca.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9 Lite



Hora actual: 03:57:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /