ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/11/18, 20:36:34
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
Estoy intentando desbloquearlo, pro ahora se ve que en vez de solicitar permiso se hace atraves de la aplicacion miflash_unlock.res que se descarga donde antes habia que rellenar el formulario.
En fin cuando voy va por el 99% del desbloqueo da el error de que la cuenta no esta emparejada con el dispositivo o algo asi. En ajustes --cuentas tengo una pero no se que pasa.
Hay alguna pestaña o algo para emparejar la cuenta con el dispositivo.
Gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/11/18, 21:00:57
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
tambien esoty recibiendo muchos mensajes sms diciendo que "le informamos que el numero de destino no es valido. Por favor, revise el numero e intentelo de nuevo." para mi que estan relacionados pero no se como
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/11/18, 21:14:38
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tintin Ver Mensaje
Estoy intentando desbloquearlo, pro ahora se ve que en vez de solicitar permiso se hace atraves de la aplicacion miflash_unlock.res que se descarga donde antes habia que rellenar el formulario.
En fin cuando voy va por el 99% del desbloqueo da el error de que la cuenta no esta emparejada con el dispositivo o algo asi. En ajustes --cuentas tengo una pero no se que pasa.
Hay alguna pestaña o algo para emparejar la cuenta con el dispositivo.
Gracias
Esa aplicación es mediante la cual se desbloquea, pero no te deja por que no tienes permisos para ello. Ésos permisos son los que tienes que pedir a xiaomi. Te tarda como una semana en dar los permisos a tu cuenta mi (al menos antes). Cuando tengas ésa autorización es cuando podrás hacerlo.
Otra opción es llevarlo a alguna tienda de reparación de móviles de chinos y que te lo desbloqueen ellos, no creo que te cobren mucho.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/11/18, 21:25:27
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Joexo Ver Mensaje
Esa aplicación es mediante la cual se desbloquea, pero no te deja por que no tienes permisos para ello. Ésos permisos son los que tienes que pedir a xiaomi. Te tarda como una semana en dar los permisos a tu cuenta mi (al menos antes). Cuando tengas ésa autorización es cuando podrás hacerlo.
Otra opción es llevarlo a alguna tienda de reparación de móviles de chinos y que te lo desbloqueen ellos, no creo que te cobren mucho.
Pues donde tenia que estar el formulario ahora sale la descarga de la aplicacion esa, asi que resulta que todavia no lo he pedido, pues vaya.
Vaya dia que llevo me va a estallar la cabeza
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/11/18, 21:55:11
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tintin Ver Mensaje
Pues donde tenia que estar el formulario ahora sale la descarga de la aplicacion esa, asi que resulta que todavia no lo he pedido, pues vaya.
Vaya dia que llevo me va a estallar la cabeza
Parece complicado al principio pero es muy sencillo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/11/18, 22:14:35
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Joexo Ver Mensaje
Parece complicado al principio pero es muy sencillo
Lo que me para es que por ejemplo estoy siguiendo para pedir el desbloqueo esta pagina http://mifans.es/desbloquear-bootloader-xiaomi pues bien en el punto 3 dice que se pulse desbloqueo en la pantalla azul despues sale el registro en la pagina y despues debe salir el formulario, pues bien de formulario nada sale la descarga de la aplicacion.
Podeis indicarme donde rellenar el formulario dichoso
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/11/18, 22:21:43
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tintin Ver Mensaje
Lo que me para es que por ejemplo estoy siguiendo para pedir el desbloqueo esta pagina http://mifans.es/desbloquear-bootloader-xiaomi pues bien en el punto 3 dice que se pulse desbloqueo en la pantalla azul despues sale el registro en la pagina y despues debe salir el formulario, pues bien de formulario nada sale la descarga de la aplicacion.
Podeis indicarme donde rellenar el formulario dichoso
Aquí tienes otro tutorial, pero busca por Internet que hay muchos y son pérdida. Lo que parece lioso luego resulta ser muy sencillo
En un momento dado lo que te dije de que te lo desbloqueen en alguna tienda de reparación de móviles
https://jorgen.cubava.cu/2018/06/17/...rminal-xiaomi
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/11/18, 22:27:31
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tintin Ver Mensaje
Lo que me para es que por ejemplo estoy siguiendo para pedir el desbloqueo esta pagina http://mifans.es/desbloquear-bootloader-xiaomi pues bien en el punto 3 dice que se pulse desbloqueo en la pantalla azul despues sale el registro en la pagina y despues debe salir el formulario, pues bien de formulario nada sale la descarga de la aplicacion.
Podeis indicarme donde rellenar el formulario dichoso
Entrando en este menú y dando a descarga actualización no te descarga la misma versión que tienes? Me parce raro por que a mi si me la descarga. Luego es dar a que te la instale. Pero si dices que descargando el zip de la página y te dice que no puede autentificar... Que raro....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-11-25-22-22-08-624_com.android.updater.jpg (39.1 KB, 75 visitas)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/11/18, 19:44:22
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
Por el momento, al final ha caido en manos del moro jeje (sin menosprecio eh que es un buen currante). Resulta que con el royo de que me dieran el numero para desbloquear y la cuenta que cree, en una de las pruebas volvi a borrar datos y al reiniciar me aparecia una pantalla en negro donde tenia que poner el codigo de la cuenta muiu y debajo acceder por wifi pero mira por donde no me dejaba poner la clave del wifi porque el techado no iba, pero mira por donde al dia siguiente por arte de magia me dejo configurarlo y entre y accedi otra vez al aparato pero ante nuevas tonterias lo he llevado a una tienda a ver si me lo puden desbloquear ellos aunque lo flasee yo, en fin seguire informando, pero esto es de locos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/11/18, 20:51:50
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tintin Ver Mensaje
Por el momento, al final ha caido en manos del moro jeje (sin menosprecio eh que es un buen currante). Resulta que con el royo de que me dieran el numero para desbloquear y la cuenta que cree, en una de las pruebas volvi a borrar datos y al reiniciar me aparecia una pantalla en negro donde tenia que poner el codigo de la cuenta muiu y debajo acceder por wifi pero mira por donde no me dejaba poner la clave del wifi porque el techado no iba, pero mira por donde al dia siguiente por arte de magia me dejo configurarlo y entre y accedi otra vez al aparato pero ante nuevas tonterias lo he llevado a una tienda a ver si me lo puden desbloquear ellos aunque lo flasee yo, en fin seguire informando, pero esto es de locos.
Era más fácil que todo eso. Donde el wifi no te deja escribir pero donde tienes que poner tu cuenta de miui si, solución, escribes la clave del wifi ahí y usas la vieja pero siempre práctica técnica de copiar y pegar en el cuadro de texto de la clave wifi.
Está explicado en varios sitios por el foro y la verdad que la primera vez que me paso pensé que la había cagado y me acojone pero es fácil de solucionar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 02/12/18, 19:38:13
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Era más fácil que todo eso. Donde el wifi no te deja escribir pero donde tienes que poner tu cuenta de miui si, solución, escribes la clave del wifi ahí y usas la vieja pero siempre práctica técnica de copiar y pegar en el cuadro de texto de la clave wifi.
Está explicado en varios sitios por el foro y la verdad que la primera vez que me paso pensé que la había cagado y me acojone pero es fácil de solucionar

Sera vieja la tecnica pero no cai en ella. En fin ahora lo que me interesa es ver si me lo pueden desbloquear.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 10:26:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /