Nokia 7 Plus Nokia 7 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/18, 19:39:49
Array

[xs_avatar]
PAQUITOPECO PAQUITOPECO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Posible nuevo usuario

Tengo que coger un terminal nuevo en Jazztel y dudo entre el Nokia 7 plus o el Samsung a7 2018. En el coche tengo android auto y se que ese Samsung si funciona.
Cual me recomendáis coger porque me gusta el Nokia.
Otros posibles candidatos son
P20 lite
Mate 20 lite
Un saludo compis.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/18, 12:03:16
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Caravaca de la Cruz (Murcia)
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
El A7 2018 a falta de ver alguna comparativa creo que la pantalla puede ser mejor (superamoled), cámaras en teoría son mejores y más versátiles con las tres cámaras y gran angular y perderías en batería 3300 va 3700 y software si te gusta más Android puro.
Si quieres un móvil más actual, superamoled y mejor cámara pues ve a por el A7 2018, si quieres un móvil equilibrado y con Android one pues el Nokia 7 plus es perfecto. Mi consejo es que elijas según tus prioridades.
 Cita: Originalmente Escrito por PAQUITOPECO Ver Mensaje
Tengo que coger un terminal nuevo en Jazztel y dudo entre el Nokia 7 plus o el Samsung a7 2018. En el coche tengo android auto y se que ese Samsung si funciona.
Cual me recomendáis coger porque me gusta el Nokia.
Otros posibles candidatos son
P20 lite
Mate 20 lite
Un saludo compis.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/18, 17:34:12
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

yo tengo el nokia 7 plus y es un pepinaco de telefono, android one va como un tiro, actualizaciones al día, la camara toma unas fotos increíbles, y sobre todo la batería es brutal, las pantallas amoled o superamoled no las quiero ver ni en pintura, con el tiempo se degradan mucho, dónde se ponga una buena ips o lcd que se quiten las amoled, el samsung ya sabes, en 6 meses olvídate de actualizaciones, aparte de sistema operativo de samsung con su famoso lag de siempre, yo podría tener alguna duda con el mate 20 lite, pero el samsung esta un escaloncito por debajo del nokia, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/18, 17:55:20
Array

[xs_avatar]
PAQUITOPECO PAQUITOPECO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Cómo teléfono me gusta mucho el Nokia 7 plus. Solo me queda comprobar que funciona en android auto y por más que leo no encuentro nada que diga lo contrario pero tampoco encuentro nadie que me diga que si funciona. Seguramente me decante por el.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/11/18, 22:36:18
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Hola muy buenas estoy interesado encoger este teléfono para mi mujer estoy entre Nokia 7 Plus y Honor 8x me gustaría saber si este Nokia 7 plus trae banda 800 he visto que hay varios modelos y hay alguno que no las trae si lo compro en Media Markt traerá banda 800?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/18, 00:17:08
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Hola muy buenas estoy interesado encoger este teléfono para mi mujer estoy entre Nokia 7 Plus y Honor 8x me gustaría saber si este Nokia 7 plus trae banda 800 he visto que hay varios modelos y hay alguno que no las trae si lo compro en Media Markt traerá banda 800?
En España se vende el modelo TA-1046 y sí, lleva banda 800. El único que no la lleva es la versión China (por no llevar, no lleva ni Android One).
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia > Nokia 7 Plus



Hora actual: 22:22:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /