Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/13, 19:44:26
Array

[xs_avatar]
obbashe obbashe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini Duos GT-I9192
Tu operador: Movistar
CracKer_V1.0 para ZTE V887

Bueno sin tanta chachara les presento mi primera Custom Rom’s para el ZTE V887 la cual e llamado CracKer V1.0.

Esta Custom Rom’s fue realizada tomando como base un respaldo echo con la aplicación GsScriptLite y el script back_mt6577_a4_v2c que me permitió tener acceso a todos los archivos de la Rom Stock.

Quiero agradecer a mi buen amigo Chamuel por brindarme sus conocimientos como cocinero Android para que CracKer V1.0 sea hoy una realidad, también quiero dedicar esta Rom’s a mis grandes amigos y editores que hacen vida en CulturaAndroid.com.ve el motor que me impulsa a seguir en el aprendizaje sobre este maravilloso mundo del robot verde.

Características de CracKer V1.0
Full deodexeada
Full zipaling
Rooteada
Busybox instalado
DNS de Goolge para mejorar la velocidad de carga de las páginas web en conexiones de datos 3G/H+ y acceso al la google play
Mejoras de la señal 3G
Mejoras para la conexión a internet
Mejoras en la respuesta táctil
Mejoras al hacer scroll
Mejoras en la calidad de imagen “JEPG” al 100%
Mejoras de la calidad de fotos y grabación de videos
Ahorro de la batería reduciendo el scanner de redes wifi a 180
Forzar launcher en memoria para evitar cierres
Nueva animación de inicio—–Bootanimation
Nova launcher prime 2.1.1—–como launcher predeterminado
Aplicaciones de Google actualizadas menos Google+ no conseguí la última versión
Flash player—–última versión
Awesome Beats Audio

Aplicaciones preinstaladas en Data/APP
RootExplorer—– Administrador de archivos Root
Rebooter—– Aplicación para apagar, reiniciar, entrar al recovery, iniciar en Bootloader sin necesidad de utilizar las teclas físicas
Link2sd—– Aplicación para mover/enlazar App a una partición
Whatsapp Plus versión 3.75—– versión modificada del Whatsapp Nota: si no logra verificar el numero proceda a desinstalar e instalar el whatsaap normal
Cultura Android Apk—– Aplicación de nuestra página Web
Estas aplicaciones pueden ser borradas con Link2sd ubicándonos en la opción sistema o accediendo con RootExplorer a la carpeta Data/App y borrar la que desee.

Nota importante: En esta rom se ha modificado el archivo Vold.fstab cambiando el orden de montaje de las sd y se ha colocado como memoria del teléfono la MicroSd para mayor capacidad de almacenamiento para las aplicaciones, juegos, fotos etc…por consiguiente recomiendo utilizar una microsd de 4Gb en adelante ya que en ella es donde se almacenara lo antes descrito, mientras más GB posea la microSD que uses mayor será el espacio para tus aplicaciones y juegos. Si usted quiere volver a colocar el orden de montaje de las sd a el punto original siga los pasos de este tutorial—–> Cambiar el orden de montaje de las SD en el ZTE V887. Agradecimientos y créditos de este tutorial al amigo Jesús Quesada .

Pasos para la instalación
Te agradecería que antes de continuar con el proceso de instalación hagas primero que nada un respaldo de tu rom actual a través del Recovery, esto por si algo llegase a salir mal o simplemente no te guste la Rom’s CracKer V1.0 puedas regresar tu terminal al punto anterior.

Descarga y copia a la raiz de tu MicroSd el Zip con la Rom’s—> link al final del articulo
Iniciar el móvil en modo recovery con la siguiente combinación de teclas deja presionado Volumen+ y botón power por espacio de 10 segundos o hasta que aparezca el menú Recovery
Realiza los siguientes Wipe: Wipe data/Factory reset , Wipe cache partition, accede a la opcion Advanced y realiza Wipe dalvik cache y Wipe battery stats este último para calibrar nuestra batería
Luego de realizados los Wipe dirígete a Install zip from sdcard/Choose zip from sdcard y busca el zip de la rom CracKer_V1.0By_LeninP y flashealo

La instalación de la Rom demora no más de 3 minutos y el primer reinicio luego de flasheada demora aproximadamente de 5 a 7 minutos así que ten paciencia, no se le realizo ninguna mejora a nivel gráfico a esta Rom’s las mismas serán realizadas en futuras versiones.

Descarga CracKer_V1.0 haciendo click AQUÍ.

Click AQUÍ para ver las capturas de esta Rom's
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/16, 09:37:55
Array

[xs_avatar]
BrandonGtz BrandonGtz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ZTE v887
Tu operador: Movistar
Disculpa, sabes porque no puedo descargar la rom?
Me envió a mediafire pero me dice Error
Ayudame!!! Es urgente :''''(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE



Hora actual: 08:12:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /